1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Manga] Digimon Adventure V-Tamer

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 26 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, Digimon Adv. V-Tamer fué el primer manga de digimon. El cual cuenta la historia de Taichi y su digimon Veedramon (Zero) y la ayuda de Gabumon (Gabo). El cual se enfrentarán a LordDemon y a sus secuaces. Taichi debe viajar por Folder para adquirir 5 llaves V-Tamer para acceder al castillo de LordDemon e impedir que se abra un huevo que saldrá un digimon supermega con el que planea conquistar el mundo. Tambien podemos ver a un Etemon como el servicial bicho que impedirá a Taichi conseguir las llaves.

Link para visualizarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias Willy,le pegare un vistazo porque me interesa y mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Personalmente, los dibujos tienen la mayor parte del atractivo. No son tán estéticos fisicamente como los reales, pero se ven divertidos.

En el capitulo 1 se muestra como Taichi Yagami compite en un torneo llamado D-1 Gran Prix. El cual posee un 100% de victorias, pero es descalificado por poseer un monstruo falso. Después recibe un mensaje de Holy Angel y sale teletransportado a un mundo alternativo donde conoce a su monstruo Zero (Veedramon).
    Después ayudan a Gabumon que tiene una herida y son atacados por un tortomon. El cual Zero lo vence con un rayo salido por su boca.
    Realmente es un capitulo muy divertido. :D

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    este manga es realmente hermoso, si eres hombre lo disfrutaras mucho... mas que nada por que Zero y Taichi son GAR y divertidos, lastima que tuviera problemas y se apresurara el final, me hubiera gustado ver ese 3 contra 3 :(
    pero en general es un manga hermoso... tiene a un verdadero Leomon xD

es todo por ahora...

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pregunta: He visto que son 9 tomos,¿esta completo?

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    si, esta completo, solo son 9 tomos...

es todo por ahora...

7.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario

Comparte esta página