1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Manga: Capítulo 564; predicción 565

Tema en 'Bleach' iniciado por Dream X, 16 Enero 2014.

Cargando...
?

¿Creen que Mask De Masculine murió?

1. 66.7%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. No sé

33.3%
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    les dejo el capítulo de la semana. Puede opinar lo que quiera referente al mismo y hacer predicciones del siguiente, siempre y cuando siga las normas del foro.

Un gran saludo y que disfruten. Por añadidura, dejo unas preguntitas:

1) ¿Les parece justificable el nivelazo de Renji?
    2) De esta batalla ya haber finalizado, les decepcionó o les gustó?
    3) Esperan más de los Quincys o el nivel mostrado es el ideal?
    4) Más que ver a los mismos personajes caídos aumentar su nivel de manera drástica, ¿hubiesen preferido ver al escuadrón cero en acción?
    5) ¿Creen que Tite está llevando bien esta "guerra", o la puede hacer mucho más emotiva?

Última edición: 16 Enero 2014
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Estaba por hacer esto en al discu del manga...
    Pero creo que sera esto mejor, depues arreglamos para crear esto cada semana...

En cierto punto, si.
    Ademas, si vemos las batallas de Mask:
    A Hisagi, El Calvo y el Seudo-kido los derroto por que tiene mas fuerza fisica y atacarlos por sorpresa(Aunque uno usa Kido, nunca lo usa si lo ven)
    A Kensei lo derroto porque este se confio en su fuerza, siendo Mask mas fuerte fisicamente y con mas resisitencia de lo esperado, ademas de no saber nada sobre lo de James.
    A Rose lo vencio por que este creyo que ya estaba derrotado, le dijo todo sobre su bankai (A diferencia de muhcas vece en que depues de la derrota del malo se explica la tecnica) y tampoco esperaba que Mask se rompiera los timpanos...ademas de recuperarse de todo el daño que le hisieron los demas con James...
    Asi que Renji depues de desaserse de una vez y(espera) para siempre de James solo devia atacar con todo para acabarlo de una vez...
    Ademas, lo de su verdadero Bankai fue en sierta forma de esperarse (Teniendo en cuenta que es un Hibrido Serpiente-Vacao eos creo que era) Y cuando lo usaba solo se veia la parte serpiente...

Me gusto bastante, mostraron loq ue son capases de Hacer los Stenrriter si los subestiman

En si, lso QUincy por ahora han demostrado ser bastante fuertes (La mayoria al parecer se entreno para un especifico Quincy...Miren como Bazz-b por poco y viola si es que no lo hiso a Toushiro)

Era ovio que el elenco principal aumentaria su poder para enfrentarse a los enemigos. No esperaba que el escuadron cero entrase en accion, ya que como bien dijeron estos: Ellos se encargan de defender el palacio del rey. Mientras es el Gotei 13 los que protejen el Seireitei(Como bien indica su nombre "13 escuadrones de proteccion")

En lo personal me ha gustado.
    Las muertes de personajes como Kira, o la del mismo Yamamoto fueron impactantes y dejaron su marca, mostrando que en una guerra todo puede pasar y que nadie esta asalvo (Tambien lo demuestra la derrota de Kenpachi ante Yhwach)...

Comparte esta página