1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Tanto intimaron el rubio y el Hachibi??? :eek: :eek: Ahora ya hasta sus sentimientos conoce y lo que Iruka representa... :D:D

Me gusto este episodio.... El Geddo Mazzo en accion? Eso es algo que no me queda claro.... ya tiene al nuevo Nagato para "sincronizarlo" o como?

Madara y Zetsu negro en accion...!!! Zetsu le dice TOBI... OJO! Eso creo que puede ser importante.... Zetsu que es el mas "fiel" NUNCA se ha referido a el como Madara !!!!

Chouji Gigante derroto a los corazones de Kakuzu !!! Pero tambien al akatsuki? No lo creo !!!

Sin lugar a dudas.... :D:D Aunque esperaba verla en estado vegetativo !!!

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Ciertamente, Ztesu es el primero de los Akatsuki y el último. Poético. Su habilidad me intriga y también el hecho de que lo siga llamando Tobi. Cuando pelee Zetsu negro veremos bien que tanto hay en él de clave.

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Hasta que no lo vea morir por completo, seguire de terco pensando que es el verdadero enemigo y que ha estado jugando/usando a los demas xD

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ahora es cuando vengo y les digo k no sean hipocritas con Zetsu por que lo han demeritado todo el tiempo hasta ahora, yo siempre tuve fe ciega en ti mi plantita <3

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Waaa!, ¡por fin algo verdaderamente genial!,
    todos luchando y los feudales preocupados por
    que ya no quieren jugar cartas.
    Por un momento pense que Madara llamaría a
    Sasuke para que se encargara del kyuubi, como
    había dicho anteriormente, o tomara el alma de
    una de las bestias con colas, nunca pense en
    la estatua xD.
    ¡Nos vemos!

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    La unión de Killer Bee y Naruto atravezando la barrera fue una de las mejores partes. Raperguz, yo creo que no es que ya él tenga a Nagato sincronizado, lo que pasa es que Tobi tiene el Rainnegan y pudo invocarlo, digo, si es con eso que tienes un poco de duda.

La Mizukage vs Zetsu, es la pelea que ya yo quería ver. La amenaza de Zetsu diciendo: "tendré que derrotarte a ti primero" me acordó los momentos en que todos los akatsuki amenazaban a sus enemigos.

Lo que no me explico fue la parte en que Zetsu negro introdujo una parte de su cuerpo atraves de la tierra, y luego el que apareció fue Zetsu blanco en el area de Tobi, qué fue lo que hizo Zetsu negro?, mandarle info a Zetsu blanco para que se lo dijera a Tobi?, no entendí muy bien.

Exelente cap 10/10, Kishi nos dio un golpe bajo con el Gedo Mazo y las ecenas de Tobi.

Saludos :D

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La habilidad del Zetsu blanco no era viajar por debajo de la Tierra?, es más, el Zetsu Blanco seria la "tierra misma", o era el Negro? ya me lié xD

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El Zatsu negro es el que dijo que era
    la Tierra misma, pero que recuerdo,
    no vi ningún indicio extraordinario
    sobre tal hecho.

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Luce bastante interesante el de esta semana, tan pronto usaran el jutsu del ojo de la luna??

10. en verdad espero que sea real, por que pinta muy bueno el capitulo.

Y aun no termino de asimilar que los terrorificos meses Resident Evilezcos han pasado ya.

Un cambio tan brusco de capitulos horribles a capitulos buenos no es normal xD Debe tener consecuencias graves

11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Obvio que ahora vienen los mejores capítulos porque ahora Tobi es el que está actuando y Naruto está en camino. Esto es sólo los primeros cartuchos de Kishi, esperen que Kishi tire todo lo de él.

El capi anterior estuvo de madre, no me quiero ni imaginar cómo estará éste que viene.

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
  13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Madara es un impaciente, y si o si revivirá a esa cosa, con Gin y Kin.

2 días en guerra WTF, pero que eternidad.

14. Kinkaku y Ginkaku xD

Los asesinos del 2do Hokage.

Suena logico... Ya decía yo que esos 2 noobs tenían un poco mas de relevancia por tener relación directa con el Kyuubi.

No se por que, pero creo que se nos muere alguno de los Kages... No se, cuando vi que salian a la pelea, tuve ese presentimiento...

15.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El Tshuchikage o Tsunade son los que deben morir... Gaara, la Mizukage y el Raikage estan bien como estan, son jovenes, firmes y blablabla

Shikamaru y Shikaku la llevan juju

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    MAL! Ese clan está destinado al éxito! No solo son capaces de dirigir la estrategia de toda la alianza sino que encima Shikamaru fué el ÚNICO de momento que sin ser super legendario o nada logró conectar su técnica contra Madara.

PURE AWESOMNESS.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo único que creo es seguro, es que Gaara no morirá, ya que seria la 2da vez (xD) y ademas es un pilar en el futuro del mundo ninja. Veo al Tsuchikage muriendo frente a Gaara y pidiendole que se encargue de todo, blablabla, momento cry.

Y Madara comete un error al precipitarse =).

18.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Justamente me imagino algo asi, Richi... no por nada estan juntos el mas joven y el mas viejo, quienes ademas se confrontaron al inicio de la reunion por sus ideales xD

E insisto, no se cuantas veces lo habre dicho ya por aqui... pero el usar Naturaleza de Oscuridad ha de hacerlos especiales tambien o.o

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Esto es una guerra, no unas batallas. Hay guerras en el mundo real que tardan más de 2 días, es normal.

Vamos a ver si todo le saldrá bien a Tobi, porque según Kabuto, él cree que la chackra de Kinkaku y Ginkaku mas un solo tentaculo de Bee, no es suficiente (digo, eso fue lo que dió a entender) para hacer lo que quiere.

Gedo Mazo, la mejor invocación, nos hizo ver el ridículo a todo el mundo allí, escondiendose por el gran poder de Gedo Mazo.

20. lol... ahora que lo dices, es lo más lógico.

El Raikage debe morir para dejar su puesto a alguien mas.
    Pensaba en Darui o Bee. Pero Bee morirá por que el 10 colas debe salir SI o SI.
    Esto me deja pensar en Darui, pero no se a ciencia cierta si sea capaz de sobrevivir...

Tsunade puede morir sin duda. De los Kages, es a la que mas debil veo. En la batalla contra Orochimaru no mostró mucho :meh: me encantaría ver algo mas de su parte.

Y aún no sé en que va lo de los 7 espadachines legendarios. Vi a Kakashi, pero no vi nada acerca del tema :S ¿Conseguirá Suigetsu las 7 espadas?

21.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No vimos a los 7 espadashines a lado de Kakashi y el grupo, ni tampoco vimos a los ex kages en donde estaban Gaara y Oonoki.

22. No, no los vimos... Lo que deja algunas dudas.

Y tengo la ligera sospecha de que Suigetsu va por todas las espadas posibles.

23.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    pues ya mero sale el nuevo capitulo y pues yo me imagino que a madara ya le toca "lucirce" pues el q hace ay el trabajo es el kabuto ya que es el de lo ninjas muertos-vivientes..........pero tambien los buenos (naruto y killer bee) bienen con un chi....

ademas ya tambien le toca a sasuke aparecer no?

¿quien no quere ver otro nuevo NARUTO VS SASUKE con los poderes actuales de ambos?

24. Circula un Spoiler de video por ahi en youtube, donde nuevamente se enfrentaron ya a estas alturas, y Sasuke volvió a ganar.

Si eso es cierto, realmente voy a mandar al inframundo a Kishimoto.

Ya estuvo bueno de que Sasuke tenga esa hegemnia, seria la tercera vez que veo que Sasuke es MUY superior a Naruto.

Si Naruto no gana SI o SI a Sasuke en su proximo encuentro, voy a pensar realmente qeu Naruto muere al final para dejar como Hokage a Sasuke ;O; Y eso sería horrible...

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    naa, yo creo que Sasuke morirá con su odio hacia Konoha, Naruto se volverá el mejor Hokage de todos los tiempos y Sasuke será recordado como un martir por oponerse a Madara xD.

26.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    el manga siento que ya empieza a llegar a su fin... el plan de luna se ve cada vez mas cerca y mas con la invocacion que hace Madara, no creo qeu personajes importantes libren esta parte

27.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
  28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Porque huelo que ese gesto será el ultimo que haga alguno de los dos? xD

29. Bleh~

Una introducción un tanto... innecesaria en mi punto particular de ver, pero saber que ya cuenta con esa agresividad necesaria para no perdonar a nadie, y aseverar que ya tiene un plan para mantener a raya a Sasuke y la guerra, me hace pensar que ahora si se pone serio.

Por otro lado, ¿Que no se supone que en Manga NOOO hay relleno? xD

Capitulo de 6 en mi punto de ver. Que comparado al capitulo anterior, es malo sip:

30.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Sí yo creo que, nadie se esperaba esto. Un flashback, a veces llega a abusar de ese recurso, aunque puede ser que se necesitaba para reafirmar esa actitud tan sobradora de Naruto. Y más aún, dandole más material al fandom, las SN están como en el cielo xD.

Como sea, no fue uno de los mejores capitulos, pero estuvo en la media. Creo que ya se nota que a Kishi se le está acabando la serie, o al menos esta saga, meter relleno en el manga...

Comparte esta página