1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos....
    No estoy seguro si te refieres a mi.... pero debes saber que en realidad NO soy tan fan de Naruto.... Mi anime favorito es Yugioh! DM/GX/5Ds/Proximamente ZEXAL...... Seguido de Pokemon OS/AD/DP/BW y Naruto es Tercero siendo One Piece 4to....

Deben ver el lado positivo de la vida.... ;) :P
    Al menos reconoces lo que te gusta !!!! Pero siempre hacen mas hincapie en lo malo que en lo bueno.... y nunca le dan credito a esto ultimo !!!!

Si algo les parece tan delesnable deberan dejarlo por salud mental.... Es como si yo dijera que Laura Bozzo ("comunicadora"? peruana que desafortunadamente ahora radica en Mexico) es algo grotesco, vulgar y carente de valores y aun pese a eso lo veo.... Es totalmente INCONGRUENTE.... En esta vida las personas debemos tambien regirnos por congruencia !!! xD

Naruto es Genial... y comparado con otras series (que tambien me encantan) como Bleach o Reborn es poco menos que una obra Shakespereana !!!! :D:D

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Tenés que entender que Naruto me gusta desde hace mucho, ver esta última parte del manga me hace sufrir.

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Odio cuando liberan su lado friki y se ponen a Blasfemar de esta manera :rolleyes:
    Y bueno...tu que eres tan buen fan de este manga, me podrias mencionar 5 cosas notables de esta saga?

4.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Mmmm.... No quiero echarme encima un foro de supuestos seguidores de la serie.... Pero haber que pasa....

Entiendo el punto, lo que no entiendo es el porque solo ver las cosas negativas.... Algunos post atras hiciste un razonamiento de las cosas que te gustaron y resultaron ser mas que las que no te gustaron.... Sin embargo, no las mencionaste en tu primer post, unicamente remarcaste las cosas "malas" !!!! xD

Pues son apreciaciones personales, por tanto subjetivas y carentes de veracidad (Hablo tanto de ti como de mi)

De acuerdo a mi juicio podria mencionarte no 5, sino 30 o 50, pero esta bien lo hare:
    -Nuevas habilidades mostradas de personajes freg0nes como Tsuchikage, Darui, etc....
    -Aparicion (con algo de historia) de un personaje emblematico para la serie: Salamandra Hanzo
    -Develacion de algunos misterios pasados como Edo Tensei, Clan Uzumaki, el sexo de los animales que habitan la isla de Lost, etc
    -Personajes que antes eran poco menos que piedras por fin estan haciendo algo bien.... Ino, Chouji, TenTen, Sai, etc....
    Y sobre todo: La historia dejo por un tiempo a Naruto, Madara y Emo Vengador para centrarse en los secundarios (los taaaan olvidados secundarios)....

No es mi intencion que pretendan ver que Naruto es la historia PERFECTA y bien estructurada, porque no es asi, pero quiero que dejen de ser tan pesimistas y dejen de verle siempre el lado malo a las cosas.... Es bastante peculiar que en este foro solo existan quejas.... Al menos algo les debe gustar, sino no existe alguna razon para que lo sigan viendo.... En fin.... Las opiniones son diversas.....y las verdades subjetivas.....
    Es mi punto de vista.... y a fin de cuentas son ustedes son los que pierden su tiempo viendo una serie tan "REPUGNANTE" como Naruto !!!!

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido al mundo de Internet / No tengo nada mejor que hacer. :eek:

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    veamos...
    -nuevas habilidades que rayan en lo ridiculo y que mejor son conocidas como God Modeo, eso de desintegrar a nivel molecular es demasiado ubber, es como decir que cierta pelicula con muchos efectos especiales es mejor que una con buena trama

-Cierto aparecio Hanzo y se vio tan inutil como el resto de zombies, por que no los dejan muertos y ya? En serio que como revivan a Jiraiya....su muerte fue epica no me gustaria verlo por ahi siendo una sombra de lo que fue como todos estos grandes ninjas

-Misterios nuevos que hasta eso me han gustado pero que dejan mas dudas en el aire principalmente y todo por que se la pasa improvisando

-Ino, chouji y demas siguen siendo las piedras de siempre, la diferencia es k los enemigos a los que se enfrentan ahora son de pura risa

7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Chouji rulez :baba:!! por un momento recordé la gloriosa batalla contra los del Sonido ToT!!

9. Lo lei de rapido, me evité el blablabla de Chouji durante su "hazaña" contra su sensei, y estoy al tanto de todo lo relevante sin haberlo leido.

Al fin, Naruto se dio cuenta que algo sucede (Aunque parece que ya sabia pero hacia el tonto). Creo que comenzará lo bueno a partir de aquí, si es que Iruka no lo echa a perder con mas blablabla.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Asi o mas exagerado, nuestra mariposita ahora se cree capaz de acabar con todo....come on a ver kien se los cree :eek:

11. Pues de que podria, podria. Un solo ninja del sonido es capaz de fusilar a varios ninjas ahi sin dejar lugar a dudas. Si chouji pudo antes, no dudo que ahora pueda. Pero que le gane a un Kakuzu o ninjas semejantes, ahi si me permito dudar.

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Sí!, ¡genial!, por fin Naruto reacciona, ahora
    sólo falta que Sasuke lohaga *0*
    Bee sí que es distraído, o de por si trae algo
    entre manos, espero que el próximo capitulo
    sea mejor.
    A mi también me parece .... tonto lo que quiere
    hacer Chouji, ¿cree que puede contra todos o
    incluso contra Kabuto que es casi ya otro
    Orochimaru?, Asuma sólo era un zombie, nada
    peligroso e_e
    ¡nos vemos!

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Por fin. Que el gordo acabe con toda la boludez y que Naruto entre en juego. Estoy muriendo por verlo pelear.

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Nuevo capítulo. Debo decir que disfruté MUCHÍSIMO este capítulo, la verdad. Muy bueno después de una tanda de pésimos.

15. No puedo cantar victoria aun.

El capitulo fue normal. Cosa que hacia mucho no pasaba. Lo teniamos de malo a MALISIMO.

Ya con Naruto afuera, quiero ver a que JInchuriiki asesina primero (?)

16.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    vaya por fin .. Naruto va al campo de batalla.. estaba esperando mucho este momento... despues de muchos caps donde a Naruto se le dio nula participacion, con esto el manga.. debe de volver a recuperar emocion por batallas interesantes y no smples reciclajes

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Imagino que ahora que Naruto salio a la batalla, apareceran los zombies de los Jinchuurikis, Pain e Itachi para enfrentarlo y decirle algunas cosillas...

Falta ver que hara el Abejorro ahora xD

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Los dos peliando juntos debería ser cool. Sospecho que ellos solitos se van a ir cargando a los Jinchurikis que le van a ir develando sus conocimientos.

19. Si, va encajando un poco el por que renacieron a los Jichuriikis. Para liberar un poco de conocimiento acerca del tema con Naruto.

Pero eso si, el Zorro tendrá que cooperar por voluntad propia. No creo que Naruto lo controle.

20.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Soy yo?? Pero tengo la impresion de que terminaran con esta guerra zombie subitamente...

21. ¿Y eso es malo? :S

Terminar de golpe (aunque parezca mal hecho en cualquier otro manga), es MUCHO mejor que seguir con el desastre que tenían.

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, cuando aisló su chakra Naruto lo dejó picando como si no fuera la última vez que lo viera.

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Sí!, ¡por fin Naruto al campo de batalla!,
    pero aún no entiendo como es que vio esas
    imagenes, ¿pasó algo que no note? ._.
    Bien, si es así como dicen, esperare los
    próximos capitulos, qu eno bajen la calidad
    a como hace unas semanas.
    ¡Nos vemos!

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    El modo Sage le permite a Naruto ser un sensory-type ninja indentificando y reconociendo los chakras familiares y su actividad.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Cuando esta en modo hermitaño, Naruto puede sentir todos los Chakras y situciones que estan ocurriendo... aunque no pense que fuera a tan largo alcance =S

A eso se deberion las imagenes que vio de todos luchando...

26. Nop... Estaba en forma de "Super Saiyayin" (?)

Intensifica sus capacidades sensoriales, aunque aun no se sabe si mas que en Modo Hakurei... digo, Sage (?)

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Nop, cuando salio de la cascada y sintio a los demas estaba en modo ermitaño... usar la energia de la naturaleza es la que le permite sentir el Chakra de otros...

El SSJ ahora le sirvio para "volar" y escapar del Kage Mane/Sello de Iruka xD

PD: El modo Hakurei nadie puede obtenerlo NU

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Oh, fack, cierto, ya recorde xD
    ¡Gracias!

29.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo mejor del nuevo epi es ver que Ten Ten se esta muriendo por gastar mucho Chakra al usar el Bashosen xD

Ahora a esperar que es lo que planea hacer Madara con su estatua, en el lugar donde estan reunidos la mayoria de Escuadrones o.o

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Oh my fucking God
    este tomo fue orgasmeante :baba:
    tanto te costaba hacer algo asi??

Comparte esta página