1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1. Quedan ambas cosas, si el cuerpo fue vaporizado, entonces no debio quedar ADN.

Otra cosa que también me "inquieta", es que si Sasori revivió como Humano de carne, ¿Kakuzu por que no? ¿O acaso hay algo que no haya leido donde se explique que el de por si ya es una persona "cosida"?

Los corazones, no habia observado eso. Pero ya lo conrroboré. Pero esas resurrecciones son curiosas.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ha salido el nuevo capitulo, y
    no fue mucho de mi agrado, pero
    bueno, creo que esperare unas
    semanas para leermelo todo,
    aunque no creo que aguante, me
    podre al día con el anime xD
    Nos vemos.

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Lo mejor: Naruto en 1°Lugar.
    Lo Peor: El dibujo en color con las proporciones completamente deformes de Ino-Shika-Choji
    El Relleno: Página 16
    Interesante El discurso de Mifune en la página 13, primer panel.

4.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    kishimoto se contradice y eso es por no haber planeado bien el arc... hay muchas lagunas y algunas incongruencias... lo que hace el dinero.. xD por sacar un arc tan pesado en corto tiempo... debe de descansar un rato para que se le acomoden als ideas

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    mucha palabreria sobre katanas y personas xD
    lo k mas me gusto fue ver a Sakura en el 12vo lugar de popularidad jaja

6.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    el cuerpo puede estar descompuesto/despedazado/o DESINTEGRADO, solo basta con tener una muestra de ADN del individuo mientras estaba vivo, algo que bien puedo hacer Orochimaru cuando estaba en Akatsuki.

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El problema es que los corazones extra no eran parte de kakuzu, sino que pertenecías a sus víctimas. Vamos, que tenían su propio ADN y almas.
    Además de que hasta ahora el edo tensei había recuperado a los muertos en su forma "más sana", de ahí que Sasori en vez de ser un cartucho de carne fuera una persona entera. Sin embargo, Kakuzu sigue con costuras por todos lados.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

-A Kakuzu lo revivieron con su corazón original y ninguno más, por eso que se le ve coleccionando nuevos corazones.

-Está la posibilidad que Kakuzu siempre fuese así, descosido xD

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, ¿se le vio? Se me pasó ese detalle por alto.

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bueno xD, el capítulo me gustó,
    raro pero fue bueno xD, cuando Salamandra
    estaba a punto de decir que uno muere
    hasta que sepa que, pensé que saldría
    con algo como de One Piece, de uno muere
    cuando es olvidado xD.
    Chouji ¬.¬, ah, pobresito a de ser duro
    combatir a tu maestro, el que te
    enseñó tantas cosas, pero bueno,
    un ninja debe ser duro o_ó
    ¡Nos vemos! e_e

11. ¿Me lo imagino? ¿O el manga ya está tan malo que ya ni para comentar da? xD

Bueno... no tuve internet un tiempo, pero veo pocos posts para la cantidad de tiempo que estuve fuera.

Salamandra resultó ser otro Nagato. Otra persona sabia mal guiada.

No puedo negarlo, me gustó como terminó Salamandra, pero no me gustó que fuera tan rapido (como siempre).

12.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    mucha gente cree que por lo acontesido en Japon.. no iba a haber manga.. y se alejo un poco.. el cap estuvo regular a malo.. pero la pelea de Asuma vs su ex equipo.. da para cosas interesantes... por fin una pelea que despierta algo de interes

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Eso es si te gustan las peleas de ninjas debiles, salvo por la posible excepcion de Shikamaru con power ups

14.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    no es tanto el hecho de que sean ninjas debiles.. es el hecho o el morbo de ver que pueden hacer 3 personajes importantes en la serie vs su maestro (quizas de los mas inutiles junto a Kurenai)

en lo particular yo prefiero ver una pelea asi de algun personaje que ya conozco a 8 episodios de manga de Yurai que no me desperto mucho interes que digamos xD

15.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    El simple hecho de que Hanzou haya derrotado a los 3 sanins (que ni de broma son los mas fuertes, y apenas llegan a Mid tier) no quiere decir que sea lo mas poderoso del universo de Naruto, la pelea fue bastante logica si lo piensan. Mifune ha entrenado por años y se ha mejorado hasta llegar al punto que no permite que nadie haga sellos en una pelea, por su parte, Hanzou tiene ya varios años de muerto y no ha entrenado ni mejorado ni un poquito, eso tiene mucho sentido.

En lo personal, creo que esto con Mifune pudo haber quedado mejor, siento que fueron capitulos aburridos.

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Comparto el sentimiento. Ni siquiera me dan ganas de hacer una review.

:(

17.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    el hecho que hayan muerto.. e ve que se quedan con las mismas caracteristicas de cuando estaban vivos.. pero para darle un toque de diferencia dentro de estas peleas.. le han intentado dar algo nuevo que no se vio cuando tuvieron su oportunidad dentro de la serie, esto es la desventaja de darle una segundaoportunidad al personaje.. yo sigo esperando qu pasara con Asuma vs sus ex suubordinados xD

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Creo que ha llegado el momento.
    Suelo ser bastante indulgente con todo lo que veo y leo, siempre le saco algo bueno, alguna disculpa... lo que sea con tal de disfrutarlo.
    Pero es que lo de Naruto ya es infumable. Esos asspulls son simplemente demasiado para mí. Y uno detrás de otro, encima. Unas armas perfectas para derrotar zombies que da la casualidad que llevan los propios zombies que da la casualidad que... Y ahora lo de los clanes. No podía ser solo una excelente relación de amigos, no, una relación transmitida a los hijos, que ya era un poco demasiado. No. Tenía que ser algo más trascendental, tenía que ser una tradición, una herencia, que los descendientes de los clanes estuvieran siempre obligados a trabajar juntos. Y por supuesto, que Asuma fuera el instructor de los actuales no es casualidad, ya que TAMBIÉN su clan tiene que estar metido en el ajo...

Simplemente, lo ha perdido. Kishimoto ha perdido por completo el norte. No sabe qué hacer con su historia y, tras tanto tiempo concentrándose solo en naruto y Sasuke, tampoco sabe qué hacer con sus personajes. Simplemente sigue adelante por inercia. Y no le está quedando nada bien.
    Dropped.

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido al club de desertores oficiales que leemos el manga por pura costumbre, Deses.:NU:
    Es hora que te conviertas al OnePiece-ismo. <3

20. xD!!

Reconozco que en algunas cosas se exagera tirandole shit a Naruto. Pero como tu misma dices, Naruto ya es un Anime perdido.

Lo mejor que puede hacer Kishimoto, es hacer 10 capitulos del asco, y partir de cero con una historia interesante. Y aun con eso, sería dificil recuperar su publico.

21.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Deses, yo creo que el momento que decidiste para abortar no fue el adecuado...

Naruto ha tenido mas bizarreces en epis anteriores como para dejarlo por la relacion de los clanes del equipo 10, pero bueno xD

Capitulo normalon, lo unico que llama la atencion es que Chouji saque las alas sin tomarse las pildoras... a ver que ona con eso o.o

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, si One Piece lo sigo, pero no tengo la inercia que tengo con naruto para comentarlo xD

Y sí, sé que ha habido momentos peores en Naruto... pero es que ya van muchos y muy seguidos. He sufrido leyendo el de esta semana xP

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Me estare acostumbrando a la mierda de Kishimoto? xD
    no me parecio bueno el capitulo pero tampoko tan malo como el de deidara y sasori
    o tan fumado como el de Ginkaku y Kinkaku
    Deses es mejor bleach (Y)

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    es mejor bleach, fma, fairy tail y one piece.

La verdad son bastante aburridos y mediocre estos capítulos, ya ni merecen la pena comentarlos, ya ni se porque lo sigo leyendo, quizás sólo por costumbre como dice Uriel

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Hey hey. Naruto por lo menos tiene fondos y escenarios.
    Y en fin, con One Piece, Hayate y pokémon, ya tengo bastante shonen manga, prefiero seguir otro tipo de series.

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bueno, yo sólo espero el momento
    en que Naruto aparezca, vamos,
    no es tan malo, las cosas se ponen
    interesantes... creo e_e

27.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Si no les gusta NARUTO ya deberian dejarlo.... Esa clase de comentarios "Imparciales" (mas tirando a HATERS que otra cosa) no aportan mucho que digamos....

En fin.... Regreso al Tema
    Me gusto mucho este capitulo.... Ino por fin esta demostrando ser mas que un florero.... Salvo a Chouji dos veces.... :eek: :P Me gustaron los flashbacks de los aretes (regularmente ODIO los flashbacks; ejemplo: Kushina y el Clan Uzumaki).... El Clan Sarutobi tiene algo que ver con los Clanes Yamanaka, Akimichi y Nara.... y estos entre si estas destinados a ayudarse (algo en si no muy revelador pero esta bien).... :D:D
    Tenten desvio el Ataque de Asuma y destruyo el Corazon Raiton de Kakuzu.... Wooow.... :eek: Hasta que por fin hacen algo.... xD Solo espero que NO se le ocurra usar ese tesoro shinobi porque MORIRIA al instante o quedaria muy debilitada, tirada en el campo de batalla casi casi en estado vegetativo.... aunque esperen un momento, ella tiene que decir una letania antes de poder usar eso.... Ahhh... entonces solo lo recogio como adorno, jeje !!!!

Lo mas sorprendente: Chouji saco sus alas de Mariposa sin pildoras... Genial !!! :D
    El siguiente capitulo se avecina una batalla entre el Equipo 10.... Espero que Chouza MUERA y Chouji saque un Power-Up genial !!!! Tambien espero mas buenos Jutsus de Ino y Shikamaru y por supuesto de Asuma !!!
    En serio me esta gustando esto.... :P

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Tengo necesidad de un thread para que cada uno nos saquemos las pelucas defendiendo nuestros mangas favoritos...¿Dónde debería estar eso? xD

Y tengo que rescatar que SI me gustó ver a Chouji con alitas y sin pildoras, que me gusta (desde siempre bah) la combinacion entre Ino y Shikamaru (Chouji es completamente reemplazable a mi entender) y que TenTen finalmente conisguió un arma útil que la puede dejar "arriba" en las ligas ninjas (Solo así con un evento random podía xD)

Para no sonar como hater (Admitiendo que lo soy, igual)...¿Quiénes quedan por ser vencidos? Ninguno de los Jinchurikis fué siquiera enfocado aún. Apuesto que Naruto y KillerBee van a entrar en esa instancia.

29.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Y yo no quiero seguir el debate acá, por eso quiero preguntar donde sería el lugar para una flame war. Porque si voy a patearte el culo en argumentos, quiero que todos lo vean. :)

De paso debo decir que el anime por otro lado está bastante bueno (En realidad esta parte de los 5 Kages siempre me gustó mucho) así que espero que la guerra se vea mejor en anime si sigue animada por el mismo estudio.

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Por cierto lo peor de este tomo fue sin duda alguna ver a la inutil de Ten Ten encontrando uno de los tesoros del anciano de los 6 caminos tirado por ahi sin que nadie le prestara atencion y peor aun que lo recoja como si fuera cualquier cosa :eek:

Comparte esta página