1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Giovanni:
    1. Kinkaku solo tiene Chackra del Kyubi, no tiene al demonio, por eso cuando la rana se trepa en Naruto, el demonio es el que le sale.

2. Ino tampoco se tardó tanto tiempo, o sea, pudo resistir.

Saludos :D

2. Shikamaru no pudo resistir nada con su sombra pero Ino si pudo entrar en la mente facilmente

no deberia ser al contrario? ^^

ese tipo de cosas son las que hace mal orita a Naruto xD

3. basta haber visto relleno para ver que esa también es una incoherencia TERRIBLE de sucesos.

Sora en el relleno tampoco tiene Bijuu dentro, e Ino simplemente fue expulsada. Un poco de relleno sirve para tachar las tonterias que hace un escritor al querer safarse de un Manga para poder escribir otro.

4. Yo no eh visto el relleno asi que no tengo idea de lo que hablas ^^ poco importante es el relleno despues de todo xD

Pero la verdad No creo que Ino sea tan fuerte como Shikamaru xD

Pudo entrar en su mente dominarlo por un tiempo y no dejar que este se defendiera cuando su oponente es alguien realmente fuerte

Mientras que Shikamaru no pudo hacer nada con su sombra

Yo creo que alguien tan fuerte como Kin deberia haber expulsado a Ino apenas esta hizo su jutsu

PD: Deben recordar que no existe un justu totalmente imposible de esquivar (?) xD ese jutsu no es invencible si lo fuera hace tiempo que ese clan dominara el mundo (?) xD

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Si vamos al caso, la técnica de Ino no se refiere a la cantidad de chakra del enemigo sino su fortaleza mental como hemos visto en otros casos en donde fué subyugada por mejores usuarios.
    La técnica de Shikamaru para apresar enemigos tiene alguna relación con la fuerza física del oponente como hemos visto en varias peleas donde se los ves tensionando los músculos y "rompiendo" la técnica.

En este caso particular, diría que perdió la cabeza durante la pelea para ganar fortaleza en el modo faux-kyubii...Por lo que lo sucedido tiene cierta lógica.

6. Yo no vi que perdiera de todo el control xD pero bueno

cada quien a lo suyo xD ser derrotado por Ino es igual a un desperidico (?) xD

7.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    +1

Aunque creo recordar en algunas partes del manga hacer referencia a que en verdad Kinkaku estaba "perdiendo la cabeza" al transformarse en mini kyuubi, por lo que, como dijeron un poco más arriba, se le ve algo de lógica.

Pero bueno, ¿qué sigue?, dejemos de decir que el capítulo estuvo mal o bien e ilustremonos con las predicciones, lo siguiente es ver cómo el batallón de Kakashi derrota a los 7 de la niebla y algo emo-gay entre Haku y Zabuza, y después?

8. Yo veia muy claro a Kinkaku hablando sobre el jarron cuando se lo enviaron a Darui xD

Sobre lo que viene espero que las batallas de Kakashi y de los Kages vivos y muertos sean mejores que las que hemos visto hasta ahora ^^

Prefiero primero las de Kakashi ya que son menos importante que las de los Kages ( para mi )

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Realmente importa predecirlo? Al final pasara algo tonto y sin sentido, con el mismo dialogo de siempre, super malvado capaz de destruir el universo, resulta k no es tan malvado como para destruir al universo ya que aparecen los buenos todopoderosos y salvan el dia...bleh
    Yo solo quiero ver el sasuke vs naruto al final de esta guerra tonta

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Igual no exageren, todo fue muy rapido, incluido el "si" de Kinkaku... no es que Ino hubiese estado mucho tiempo en su mente... tanto lo de Chouji, como los de Shika, Ino y Darui fue en solo unos segs, cada uno cumplio su papel para atraparlo y ya

Chouji distrae, Shika centra la atencion en el, Ino ingresa y responde la pregunta de Darui... fin, nada raro

Para mi que cuando vuelvan a mostrar el batallon de Kakashi, estos ya habran sellado a los de la Niebla xD

11. Spoiler imagenes+Argumento (?)

el titulo del capítulo es : La determinación de Choji.

Naruto 538: la determinación de choji

pic1:

“La unidad de Darui ha sellado a Kinkaku y Ginkaku ,sin embargo…!”

Ino: para ser un chico con miedo, ¡Buen trabajo, Choji!

Choji … siento que he bajado radicalmente de peso con el sudor frío

Shikamaru: un sentimiento está bien.

No te preocupes, estas igual.

Shikaku: como lo planeado!

Inoichi: has ganado un mejor control de la velocidad y la liberación del Shintenshin… Ino

Choza: Choji bien hecho!

Kituchi: desde el escuadrón 8 al 10, pongan a los heridos en la parte trasera.

El resto, que me siga!

pic 2:

Izumo: Disculpa… no estás olvidando que eres, hijiki (algas negras) hijo de puta

Kakuzu: Estoy asustado, yo no recuerdo a un oponente que no valga dinero …

Kotetsu: dicen que el dinero habla incluso en el infierno, pero …

¿Puedo preguntarte si habla después que estes muerto?

pic3

Ino: Choji … las últimas palabras de Asuma sensei …

¿Las recuerdas?

Asuma: Choji … tu eres … un chico de buen corazón que cuida a sus compañeros …

Es por eso …. que puedes ser un shinobi más fuerte que nadie …

debes tener más confianza … en ti mismo …

Asuma: tu a pesar de tener un caracter fuerte… eres una chica que cuida muy bien de (/ está atenta a) otros …

Choji y Shikamaru … ambos son torpes …

Cuento con ustedes …

pic4

Kankuro: (mi cuerpo está paralizado.)

Mifune: Creo que eres Hanzou-dono (señor),

Soy el lider de los samurais, me llamo Mifune,

Me gustaria tener una batalla con usted.

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Esta guerra es más para anime que para manga, honestamente.

13. Este capitulo no fue tan malo ^^

ademas parece que al final los 2 que perdieron con Kakuzu si pelearan contra el xD ( aunque con Darui )

Por cierto parece que me equivoque al final parece que el novio de Dan si es una persona fuerte xD

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cierto, espero más movimientos, el capitulo del manga estuvo
    aburrido, sólo recuerdos un tanto cursis T_T, pero bien, espero
    que pasen el drama y venga más acción, que yo también espero
    en el anime :(

15.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    Durai fastidio a mas de uno por la manera de pelear ahha, ya con la nueva parte donde Asuma se va a enfrentar a sus alumnos empieza a tomar otro tinte y empieza a captar la atencion de la gente.. este es el tipo de capitulos que la raza espera.. yo sinceramente espero con ansias ese capitulo

16.  
    Eduar Tom

Eduar Tom Cemzoonita

Sagitario
    quiero desirles algo a los que dicen que fue una perdida de tiempo revivir a los personages viejos.
    para mi no fue malo por que asi se demostrara cuanto han avanzado los protagonistas cuando les toque pelear con sus viejos enemigos (se IMAGINAN ) quien vencera a nagato en la guerra

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Este comentario me parece un poco...exagerado xD
    En realidad no ha pasado tanto tiempo desde que Naruto derroto a Pain, y el tiempo que transcurrio se la pasaron reconstruyendo la aldea...de hecho si esta vez Nagato fuese manipulado por Orochimaru quizas y ni siquiera Naruto le pudiese derrotar, ya que Nagato se rindio..por asi decirlo

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No sabemos que puede hacer el cuerpo de Nagato original, pero de partida podemos decir que ya no posee el Rinnegan como para ser utilizado efectivamente.

19. Tengo dudas del Rinnegan. Sasori renacio como humano. Kakuzu con los 5 corazones. Los Gemelos noob con las 4 armas. Deidara sin su artefacto. Itachi con sus ojos (?)

Quiza Nagato al no ser dueño del rinnegan no lo tenga, pero si pasa como con Kakuzu, entonces ahi estará. Aunque quiza, sin los 5 cuerpos.

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    De que tendra el Rinnegan, lo tendra...

La cosa es saber si aparecera con los 6 cuerpos o lo hara para luchar personalmente... total que ahora es inmortal y tal vez hasta pueda revivir a todos los Zetzus que hayan muerto, como lo hizo con los de Konoha al final xD

Si no me equivoco, de los zombies ya solo falta que aparezcan los Jinchuurikis, Itachi y Nagato

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Lo de Kakuzu es algo que todavía no me explico, considerando que Naruto lo evaporó.

Pero bueno, vamos a seguirle el juego a Kishimoto a ver que sucede.

22. Sep... no queda otra. Pero esos detalles hablan del poco seguimiento que le esta dando Kishimoto a la trama.
    Es el primer escritor que he leido que se le escapan detallitos como ese o como ya varios otros comentados. Pero me acostumbre :meh:

23.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

hay algunas incongruencias.. y todo es por la prematura de meter un arc de este tipo sin tener fresco lo que paso con anterioridad.. por lo visto todos los cuerpos tienen las caracteristicas originales

todavia faltan algunos otros zombies.. aparte de los que mencionas.. un detalle que mucha gente olvida es la imagen del Shidaime que esta como enterrado.. esa va aser una de las claves del arc

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, no os fijasteis que Kakuzu estaba robando corazones? =S

Revivió con su corazón propio y luego se dedicó a completar la colección de nuevo, se ve claro u_U

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Y el cuerpo base que Naruto evaporizó?

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tal vez Kabuto tenia un pedazo de ADN y lo regeneró? xD!!!

Esperemos que expliquen eso =O

27.  
    Eduar Tom

Eduar Tom Cemzoonita

Sagitario
    kakusu tiene sus corazones por que como se puede ver el estaba robando corazones cuando lo encontraron

28.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, incluso el mismo menciona que ya completo los 5 y me parece que es Shikamaru quien lo reafirma

Pero si cuerpo quedo igual, aunque no como para analizarlo xD

Y en el campo de batalla algo de ADN ha de haber quedado...

Por ejemplo, hasta la misma sangre que uso Shika para engañar a Hidan

29.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Un consejo si aun desean seguir leyendo este manga, adapten la frase de las puertas del inframundo y en vez de abandonar toda esperanza, abandonen toda logica :)

Comparte esta página