1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    en algunas partes los dibujos parecen garabatos... el arte es horrible capítulo tras capítulo

Nada nuevo, la misma estrategia de ino, chouji e ino que conocemos de estos personajes...no han evolucionado en nada estos personajes, que decepción...o quizás la decepción sea del otro lado, un jinjuriki de 6 colas que no hizo nada, mientras que por otro lado pain tuvo muchos más problemas cuando enfrento a naruto con 6 colas o cuando orochimaru se enfrentó a naruto con 4 colas...o simplemente la decepción es de ambos lados... no hay nada nuevo y todo es ridículamente bobo.

Este manga tan bueno que era se ha convertido en un manga de mierda, asi de fácil

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Y lo único que me pareció copado en todo el capítulo.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    nenitas lloronas...

para que vienen a hacerse los cools, si saben que igual siguen y seguirán leyendo naruto...

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Es que nos queremos parecer a ti ;)

5. por eso es que deberian leer Raruto en vez de Naruto xD

Raruto tiene mas logica sobre lo que pasa en el mundo (?)

bueno realmente aparte de Shikamaru que Ino y CHouji hicieran algo me parecio muy raro xD el oponente no era un cualquiera

aunque a manos de Kishi todos los malos ahora parecen ser ninjas del nivel de Konohamaru xD

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Verdad, el capitulo no fue bueno,
    e_e, Kishi está perdiendo su toque,
    ¿¡o qué shit!? :mad:
    Espero que el próximo capitulo
    sea bueno, después de todo es
    Shikamaru contra Asuma, espero
    que sea algo que valga la pena e_e
    Haber, cuando Naruto entra en
    acción, o Sasuke al menos´, lo que
    creo menos probable ¬.¬
    Nos vemos!

7.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    y sigue la racha de capitulos malos... no gusto y con eso de los mini kyuubis porque sobrevivieron comiendo en el estomago del Kyuubi WTF O_o esas ya son mega jaladas haha... no no... cada dia que pasa... pierde mas calidad la serie T_T

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Bueno Giovanni, tanto que dijistes que tu teoría de que la alianza va a coger los tesoros de los hermanos y van a sellar a todos los Zombies, te salió bien, pues te tengo que decir que te salió bien mal.

La cuerda se fue junto con Kinkaku, o sea, no podrán sellar a nadie sin ella.

Exacto.

Te pusistes los espejuelos cuando vistes éste capítulo? porque mejor éste dibujo no se puede realizar.

FoLiE, se nota que no sabes nada de Naruto. Obvio que Pain va a tener más problemas, porque Pain no tenía nada para sellarlo. Y aunque tuviera esa olla, como quiera Naruto en forma de Kyubi no le iba a contestar. Por ende, es obvio que se tuvo que ir a la fuerza bruta contra Naruto. Y si Darui, Shikamaru, Chouji, e Ino se hubiesen ido a la fuerza bruta contra Kinkaku, era obvio que iban a perder. Lo mismo pasó con Orochimaru, y con este se cuenta más porque Orochi no podía usar sus brazos.

En mi opinión, el capítulo estuvo interesante, no hay de nada en que me deba de quejar. Esa era la única manera en que se le podía ganar a esa bestia. Kishi nos sigue diciendo y revelando cosas sobre los hermanos Kin, ya se supo que ellos trataron de capturar al Kyubi antes de que Madara tomara control de éste, eso era para los que tenían duda y que se creen que saben mucho de la historia que decían que era algo ilógico, cuándo fue que Kumo trató de capturar a el Kyubi.

Para mí cada capítulo nos revela cosas nuevas y nos trae nuevos secretos.

esperemos que pasará entre Shikamaru, Ino y Chouji con Asuma en el próximo cap.

Saludos :D

9.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No veo nada malo en el mensaje...

Fuera de eso... Orochimaru si podia usar sus brazos, lo que si, estaba debil porque ya debia mudarse de cuerpo nuevamente

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Podía usarlos, pero no al 100%, y como tú mismo has dicho, él tenía que mudarse de cuerpo, porque ya estaba débil, o sea, orochimaru no peleó ni a un 50% de su verdadero poder, en mi opinión.

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bueno Dream, ya se que tu no tienes esperanza
    jajaja

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Las partes en las que hacen una toma general de la guerra se ven horribles, parecen sólo garabatos, por eso dije que en algunas partes, no estoy hablando de todo el dibujo, sólamente de esos planos en los que Kishi quiere mostrar la magnitud de la guerra, pero los ninjas sólo parecen garabatos, los nijas son genéricos y Kishi llena de lineas todo el encuadre y se ve mal, en la pag 9 en el primer cuadro sólo se ve un montón de garabatos quienes son los nijas y sólo están quietos, es un desastre de dibujo

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
  14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ahí se puede ver las olas chocando con las rocas, es obvio que se forme o se vea ese garabato. Los ninjas se ven sin forma porque es una vista desde muy arriba. Por solo ver 1 imagen de 1000, y citicarla, está demás.

No te quejes por el mínimo detallito, y difruta el manga, no lo veas solo para criticarlo, porque es obvio que jamás y nunca lo vas a difrutar ni a entender.

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si lo disfruto, pero ya no tanto como antes porque ha decaído mucho, la emoción ya no es la misma como cuando vi pelear a Chouji, Kiba, Neji, shikamaru y Lee contra los 5 del sonido, o cuando el equipo de shikamaru y Kakashi pelearon contra Hidan y Kakuzu. Incluso todavía disfruté al pelea de Danzou vs Sasuke, y probablemente sólo sea cuestión de tiempo para que volvamos a ver buenas peleas en la guerra, pero hasta ahora las peleas han sido repetitivas, cansadas y tediosas. De lo que va de la guerra no hemos visto una pelea realmente interesante. No se puede volver a captar la atención del espectador con el mismo espectáculo (Zabuza vs Kakashi, Sasori y Deidara que ya habian mostrado todo y sólo aparecieron en la guerra para ser derrotados vilmente) y tú siempre vas a responder "es obvio que hayan perdido tan rápido, el enemigo ya conocía sus debilidades y Sasori no tenía sus marionetas" y eso uno ya lo sabe, precisamente no era necesario volver a traer a los mismos personajes otra vez, solamente para alargar más las serie y la guerra. De los antiguos kages, jinjurikis y otros ninjas es distinto, al menos nunca lo shemos visto pelear y van a ser oponentes interesantes, pero lo que son los antiguos akatsukis, Asuma, Zabuza y otros personas que ya conociamos, no tenian porque revivirlos, ahi se nota que se le estan acabando las ideas a Kishi. Por eso me quejo, de que en esta guerra no ha pasado algo realmente emocionante, sólo muchas, muchas palabras, muchos recuerdos, diálogos que son muy familiares, momentos emos, megaestrategias para derrotar a enemigos que ya conocen sus debilidad y ya no tienen nadie nuevo que ofrecer y una monotonía horrible en cada batalla.

Naruto ha bajado de calidad en cuanto a emoción y momentos épicos. A kishi se le esta yendo de las manos esta guerra poco a poco, ahorita ya se siente tediosa la guerra, y creo que sólo van como 9 capítulos. Hasta que veamos pelear a los kages es cuando se va a poner interesante, por el momento ha sido aburrida la guerra desde mi punto de vista.

16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Amigo, ésta guerra está prácticamente empesando, no sé por qué estás pidiendo tanto desde ahora. Para mí Kishi ha estado llevando ésta guerra lo mejor posible. El motivo de ésta guerra es revivir los momentos pasados de Naruto, cuando Kishi le daba oportunidad a los personajes secundarios, aunque no he dicho que ha dejado de darle oportunidad por completo, porque él le ha dado oportunidad a los personajes secundarios aveces. Además de que Kishi está haciendo ésta guerra para darle protagonismo a los personajes, también la está haciendo para revelar algunas cosas que se quedaron en blanco.

Ésta guerra es para ver como los ninjas de ahora superan a los de antes, para así poder convertirse en leyendas.

Prefiero que le ganen a Sasori rápidamente, sin que éste tenga sus marionetas, que verlo perder rápidamente, y que tenga las marionetas, porque eso sería demeritarlo. Sasori sin sus marionetas no es nadie.

Todavía ésta guerra está empesando, aun falta mucho por enseñarnos, todavía no han salido ni de un 95% de los zombies revividos. Faltan los Akatsuki, Junchurikis, Hanzo, los antiguos Kages,etc etc.... por derrotar, y ya tan temprano se están quejando. O sea, por eso es que digo que no lo están difrutando.

Kishi en cada pelea de esta guerra, nos ha estado dando un principio hasta un final, no como otros mangakas que solo nos dieron un principio y nunca nos dieron un final, y uno se queda, WTF!!?. Es difícil llevar una guerra de la manera en que lo está haciendo Kishi, ha metido pasados e historias interesante y le ha sacado provecho a los personajes malos, como a los buenos, y como he dicho anteriormente, esto es solo el principio.

Shikamaru, Ino y Chouji vs Asuma, no entretiene?
    Los hermanos Hyuga (el padre de Neji vs el padre de Hinata), no es interesante?
    Gaara vs los kages, no es interesante?
    Zetsu vs Mizukage, no es interesante?
    Ver a Hanzo en acción, no es interesante?
    A los Junchurikis?
    A los Akatsuki restantes?
    etc etc..

Aun faltan varios encuentros super interesantes por mostrarnos en ésta guerra, creo que es muy temprano para quejarse. Y todavía faltan cosas nuevas por enseñarnos.

Los nuevos tesoros de el sabio de los 6 caminos, es decir qu Kishi se ha quedado sin ideas? para mí no, Kishi nos ha venido en todos los capítulos con cosas nuevas. En donde único yo vi que Kishi no nos enseñó algo tan interesante fue en éste último cap.

17. Como alguien va a decir que Kishi esta haciendo buen trabajo cuando vencen a 2 grandes como Kin y Gin ( segun el mismo Kishi ) en tan poco tiempo y de forma tan patetica o.o

Ah este paso hasta Hanzo sera vencido en 2 o 3 capitulos de y forma patetica

yo espero que Kishi mejore y sepa llevar bien las peleas y que tengan sentido los titulos o la fuerza que le da a los personajes

18.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Yo creo que Kishi tuvo un fail... Pero no un fail de lo que han venido hablando, sino de que revivió a demasiados personajes, es por ésto que, aunque sean muy overpowered, necesita que sean derrotados rápidamente, sino, como ya lo dijeron antes, 20 enemigos como mínimo, 5 capítulos por enemigo (al tanteo), son 100 capítulos perdidos en una guerra en la que ni Naruto ni el emo pueden entrar en escena porque uno está entrenando y el otro se vuelve más emo.

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Dream no gastes tanta saliva, repites lo mismo una y otra vez en cada uno de tus posts...como kishi repite lo mismo una y otra vez xD

Por eso dije que tendriamos que esperar a ver a los kages en acción para que esto mejore, por eso dije que no tienen ningun caso revivir a los akatsuki si van a perder rápidamente, eso solamente es alargar la guerra y darnos capítulos aburridos y predecibles y por eso se siente tediosa. Sé que apenas es el principo de la guerra, pero se siente muy lento este inicio, demasiado lento, siento que Kishi por querer organizar y explicar todo uno no disfruta mucho de la acción, y lo único nuevo e interesante que hemos visto en esta guerra son los tesoros del sabio de 6 caminos y conocer a los otros espadachines de la niebla, que por ahora están olvidados y seguramente los derrotarán fácilmente como pasó con los hermanos.

Y concuero con Hibari en que seguro Hanzo será derrotado en 2-3 capítulos....por que los ninjas ya conocen su debilidad y van a armar una megaestrategia...esta guerra ha sido muy repetitiva (charla, recuerdos, empizan a ganar los zombies, son derrotados en un abrir y cerrar de ojos)

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Exactamente.

El hecho no es que los derroten rápido porque realmente es una necesidad (Además hay que considerar que una guerra conlleva circunstancias especiales en donde no se puede pensar en lógica manga de 1vs1) sino la cantidad de personajes que está manejando simultáneamente.

CREO que se le escapa un toque de las manos, pero habrá que ver cuál es el punto de conexion de todo esto o si solo son fillers entretenidos para ver a Naruto haciendo la misma técnica que siempre pero con un powerup.

21. Me imagino que las peleas mas esperadas como ( Shikamaru vs Asuma ) deberian ser las que terminen mas rapido

y espero que Gaara no se enfrente a su padre directamente xD seria tonto en muchos sentidos sobre todo viendo que Gaara se ah hecho mucho mas fuerte justo despues que muere su padre

22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Bueno, vamos a ver si es verdad que Hanzo y los Akatsuki restantes van a ser eliminados tan fácil. Lo único que voy a decir es: Dudo mucho que Kishi no le dé un momento épico a Itachi. Yo tengo fe en que Kishi le va a callar la boca a todos esos troll que dicen que Kishi está llevando mal ésta guerra.

23. Todo depende de contra quienes se enfrenten ^^

Yo esperaria y seria feliz si Itachi mata a alguien importante o al emo (?) xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que bonito fue volver a ver en acción al trio Ino-Shika-Cho :L!!!

Honestamente, no le veo sentido criticar los dibujos de Kishimoto, nunca ha sido un mangaka muy brillante en este aspecto =O.

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Además me imagino el embole de estos muchachos si les gustase Hunter X Hunter. Se hartarían de criticar :P

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Exacto. Es mucho más importante el contenido que los dibujos. Y si uno es fan de Naruto desde sus inicios, fue por los personajes, asi que el volver a verlos es indudablemente un regalo para los verdaderos fans =).

27.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Wooow.... Ino pudo controlar al hermano ese con 6 colas de Kyubbi??? :eek: :eek: :eek:
    Hasta que Ino hizo algo... :D:D:D

El Siguiente capitulo sera Tenten cargandose a Kakuzu !!! xD

Cambiando de tema
    No sean tran dramticos... en lo personal no me ha encantado la saga, pero no es lo peor....!!!!
    Es bueno ver a secundarios "hacer algo" para variar..... y no saber mucho del rubio y el emo vengador por un rato tambien ha sido bueno....
    Aun falta muchooo.... Como los combates de los Kages, Los Akatsukis Principales y los ex-Jinchurikis..... Sin mencionar los Shinobi Gatana y los de Kekkei Genkai !!!!
    Solo espero que NO maten a Yamato.... :( Pobre !!!! Jajajajajaja

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pero es que los personajes ultimamente tambien son una mierda, francamente me decepciona que una tactica tan burda como la del equipo de Shikamaru te halla gustado
    Para empezar cuantas veces no hemos visto a Shikamaru no poder detener a alguien con sus sombras ya que el enemigo era mas fuerte, luego se me viene a la mente cuando una de las ranas trata de ponerse en el hombro de naruto y el chacra del kyubbi lo rechaza, sin embargo Ino entra como si no implicase esfuerzo alguno, algo de consistencia por favor!!

29. Ya habíamos mencionado ésto también, lo que sucede, es que se comienza a hacer TAN tedioso leerlo que realmente hace falta soltar la frustración en algún lado (?) (Yo lo leo por compromiso, no por que esté bueno).

Cuando vimos a los zombies conocidos como Hanzo, Chiyo, los kages, los Akatsuki, Asuma y los Jinchurikis, todavía era como... "intrigante". Pero todo se vino abajo cuando vimos a Sasori caer y luego con los demás ninjas antiguos "poderosos" aparecer de la nada.

Se diga lo que se diga, soy un lector fiel, pero no me gusta que se me pague esa fidelidad con algo como ésto. Mi única fé puesta en naruto, es que Kishi se fume TODA su cajetilla de hierbas en 10 capitulos, pero que regrese a la normalidad cuanto antes.

30.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Aguantemos hasta ver la pelea final, pongamos nuestras fichas en que será buena.

Comparte esta página