1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    Jueves

Jueves Creador del tema Guest

Bueno, ya me he enterado mejor y os voy a resumirlo:
    1º: Aparecen Tobi y Deidara junto al bijuu de tres colas, al parecer Tobi se lanza muy rápido contra él y Deidara utiliza una peculiar forma de pescar;crea un pez de arcilla que llega hasta el bijuu y explota :D . Por cierto, Deidara ha recuperado el brazo.

2º: Yamato utiliza una especie de ritual para tener controlado a Kyuubi durante el entrenamiento. Naruto rompe la oja y manda una réplica para ver a Asuma, ya que éste también es de tipo viento. Asuma, creo que le explica el primer paso del entrenamiento, darle forma al chakra. Para ello, Asuma le hace dar una película de chakra a sus puños americanos. Lanzan las dos armas y el de Naruto se queda en un árbol, pero el de Asuma lo atraviesa (el árbol). La ´replica desaparece y Kakashi habla con Naruto.

3º: El monje (creo que no es el mismo) informa a Tsunade y ésta decide llamar a los veinte ninjas (se cree que son los veinte a los que pertenece Asuma)

2.  
    melka

melka Creador del tema Guest

Vaya...Parece que estan yendo las cosas demasiado deprisa en este capitulo!!!....aver si lo veo traducido y me meto más en la conversacion....

3.  
    Jueves

Jueves Creador del tema Guest

Ya lo creo...es más, Akatsuki avanza a pasos agigantados...antes de la NG sólo tenían dos bijuus en su poder y ahora han conseguido 3 bijuu y solamente llevamos tres sagas y la última la acabamos de empezar...

4.  
    NoLaNd

NoLaNd Creador del tema Guest

Oye por cierto ahora que lo pienso, deverdad le tocara a Tobi el tres colas, por que recuerden que por ejemplo el Shukaku apesar de que ya lo tiene la organisacion, no se le a asignado a alguien, lo mismo pasa con el Nekomata, bien podria ser que por el momento solo se les este asignando capturar a los bijuus lo mas pronto posible, ya despues se los repartiran (con un buen piedra, papel o tijeras xD)

Por cierto al parecer en el proximo capi por fin veremos la tecnica de Naruto (a todo color)

La verdad de Kishimoto me espero cualquier cosa, o.O Como sea yo odio esa teoria, y hasta no ver no creer

Ha otra cosa, ya volvi a leer los anteriores capitulos, y si el monje que le avisa a Tsunade sobre el ataque de Hidan y Kikuzu es el mismo que sobrevive a ese mismo ataque, basta con verle la herida de la cabaeza

Otra cosa, sin lugar a dudas tobi es mi personaje favorito de todo akatski, me encanto "Parece muy fuerte... superior Deidara, cuento con usted para que se encargue de él" xD. Genial ver a Tobi salir volando por la explosión, me estuve riendo por un buen rato.

No entiendo como Tobi puede caerme tan bien, pero sin duda Tobi es el chico que le hacia falta a akatsuki

5.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi..:)..
    Me lo acabo de bajar ahora me lo leo y mas tarde comento que he de irme al trabajo okas ToT..espero que este tan guapo como decis :)..jeje..bueno hasta pronto.

6.  
    KikyA

KikyA Cemzoonita

Sagitario
    He leido algunas cosas mas arriba sobre Gaara, y pues el no ha perdido el control absoluto de la arena lo `puedo demostrar con una img xD.

Mas bien sobre el capitulo 317 :baba:, la aparicion de Tobi por segunda vez junto a Deidara, tmb el entrenamiento de Naruto rulz. Y tmb por el ataq proximo por parte de los Akatsuki OMG ToT, quiero verlo iap.
    en otras palabras interesante.

Archivos adjuntos:

7.  
    NoLaNd

Pues si no perdio el control total de la arena (Por una contradiccion del buen Kishimoto) pero si perdio en primera gran cantidad de Chakra, y en segunda la defensa absoluta que le protegia aun contra su voluntad, ademas de que por ejemplo ya no puede usar ciertas tecnicas con tanta libertad

8.  
    melka

melka Creador del tema Guest

Bueno.. lo que mas me alegra de que Gaara pierda al Shukaku es que al fin va ha dormir tranquilo el pobrecillo....igual se le endulza un poco mas el carater y todo.....
    Y es verdad que en la imagen se ve como le roza la arena la mano ..pero podria ser como se suele decir..." un canto de Cisne" Vamos..que lo ultimo de este poder que le queda para agradecerselo a Naruto....jajaj sin ques e note mucho claro..jaja el orguyo ante todo..jaja.. pero ya se vera....igual puede seguir usandolo....pero necesitara estrocturar de nuevo la forma de dosificar su chacra para volver ha usar todo su poder de la forma adecuada.....

9.  
    NoLaNd

Bueno en realidad Kishimoto ya aclaro que Gaara va a poder seguir utilizando la Arena, aunque perdio la afamada defensa absoluta ToT

10. Si, me regañaron un poco feo.
    Pero no me arrepiento de haberle dicho lo que le dije :eek: Prometo moderarme un poco más, pero no me aguantaré una falta de respeto a alguien.

Reika, esperarás el español, supongo xD

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Tengo que admitir que Darui es uno de esos personajes que me parecen muy copados. Desde Tsuchikage que no me pasa en el Shipuuden :P (Que es mucho decir considerando que son los dos que más me gustan en aproximadamente 100 capítulos xD)

12. Yo realmente no se si reirme, o dejar que de plano ya pase xD La "ridicula" teoria termino siendo realidad, y no solo eso, también lo que dije acerca que los tipos éstos terminarian siendo IGUALES a Sora.

Bueh... Me gustó el capitulo. No puedo quejarme. Pero quizá fue que la mitad de lo que dije fue cierto es lo que mató lo sorpresivo del capitulo. Ahora, esperemos que el uso real de esas cosas, sea a plenitud y no solo para éstos 2 farsantes.

Y por lo que parece, Kakuzu tiene buen conocimiento de lo que Kinkaku y Ginkaku podian hacer. ¿Se habrán enfrentado antes?

13. el Fansub que leo es raro la segunda pagina del capitulo es cuando Darui tenia la calabaza en las manos pero es imposible porque en al tercera la tenian otra vez los hermanos xD

me enrede por eso u.u

al final Darui pudo usas las armas aunque se canso un poco xD

y Kinkaku se veia igual al Kyubi a Kishi el manga se le esta yendo de las manos xD no sera que ahora Kishi no hace la historia? (?) xD

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Por un comentario del mismo manga, no es la primera vez que Kinkaku se transforma. Eso nos llevará a otra retrospectiva seguramente... será interesante.

15.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Fue bien lol que Darui cambiara de palabra en medio del combate... asi que eso tambien servia, me dio risa xD

A ver que hacen contra el mini Kyubi ahora... y si de una vez llegan los refuerzos

16. Ahora resulta que hasta los Fake Kyubii son mejores Jinchuriikis que naruto (?)

Ahora solo falta que tambien se pueda decir que el Jiubi puede sustituir al zorro real con los hermanos y Sora (??)

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Alguien se rie ahora de mi ridicula Teoria? Otro capitulo que no me convence, si yo fuera uno de los malos usaria al kyuubi en uno de mis ridiculos planes el cual consistiria en lo siguiente, capturas al Kyuubi haces que trague ninjas a diestra y siniestra para dos semanas mas tarde rescatarlos... Y voila un ejercito de ninjas con el modo kyuubi, asi o mas ridiculo puede ser este manga?

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Definitivamente me gustarón sus armas,
    esa calabaza es genial xD, aunque se me hizo
    un repetitivo el que también se pudiera convertir
    en Kyuubi ¬.¬, ahora sólo falta que a Kishimoto
    le de la gana de en un futuro próximo hacer
    más mini-kyuubi ¬.¬
    Me pareció agradable el capitulo, ese amor
    de hermanos es genial xD.
    Nos vemos.

19.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    saben, me extraño un poco extraño ese... "apéndice" alargado que la sale a kinkaku y que parece llevar a alguna parte ¿sera que estará conectado a Naruto de alguna forma permitiendole saber que algo no anda del todo bien?
    y si bien la teoría de las armas parecía "descabellada", yo la veía factible como una "trampa"
    es decir, si quieres pescar algo grande, debes usar una carnada GRANDE. al exhibir las armas selladoras de almas, Kabuto esperaba que fueran capturadas, ya que la alianza querría usarlas y eso los empujaría a utilizar a Naruto y Killer Bee, (por sus TITANICAS reservas de chakra) y si eso llegase a suceder, no me sorprenderia que fueran emboscados por un batallón de Zetsus, y que resultase que estos no posean alma que sellar n.nU

20.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    fue algo malo el capitulo y bastante enredado.. y lo del mini kyuubi es algo qeu ya se le salio de la mano a Kishi.. no me vaya a salir que Kinkaku fue uno de los Jinchurikis previos del Kyuubi.. porque eso seria el colmo porque dejo de ver la serie xD

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿En serio? O_O!

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Aveces me doy cuenta que leo el manga solamente para saber como siguen algunos de mis personajes favoritos, pero realmente estos momentos WTF son algo no-placentero. xD

23. Imagenes del capitulo bajo Spoiler y digo algo de una vez xD si todo se resume en esas 3 imagenes seria que Kishi esta loco (?)

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    En ninguno de los threads en lo que posteaste los spoilers se puede ver las imágenes >_>

25. Yo si veo las imagenes ^^

aunque creo que seria bueno que no las vieras Uriel xD

si te registras en la pagina de Imageshack creo que deberias poder verla

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    pues si, al parece rel capítulo se resume en 3 páginas xD

Esta guerra simplemente es "mucho ruido y pocas nueces" El kyubbi de 6 colas al final no hizo nada y lo atraparon, y si esta en el cuerpo de Ino, no creo que le sirva de mucho estar en ese cuerpo.

27. Yo tampoco pude ver las imagenes. Sin embargo, con el resumen de Folie me di a basto. Y lo peor, es que el resultado no me sorprende :meh: La costumbre (?)

28. No lo he leido aún, pero ya salió. Lo que me sorprendió en primer pagina, es ver a Naruto :eek: *se va a leerlo

===============
    Bien, lo he leido. 0 y van 3. Mas peleas cortas contra oponentes de esta talla. Madara está destinado al fracaso :meh: Mejor terminaron con 2 "jinchuriikis" que con 7 espadachines. Acá ahora solo falta ver como sellan a Asuma entre Ino, Chouji y Shikamaru.

Por el lado de Kakashi, falta ver como demonios terminó el asunto. Los personajes historicos que eran los más peligrosos, están resultando ser una decepción... Espero que almenos cuando lleguen al Anime luego de unos 4 o 5 rellenos, las peleas sean un poco más entretenidas y largas (como lo hicieron con Pain al pelear contra las 6 colas de naruto).

29.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    El raikage tiene una secretaria que inventó los mails con archivos adjuntos xD.

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Vaya nuestro retrasado mental favorito finalmente se dio cuenta de que algo esta pasando, alguien deberia ir corriendo a darle una galleta
    Como me digan que les gusto el capitulo de esta semana, honestamente pensare que no tienen un buen criterio para leer mangas, Kishimoto sigue inventando sobre la marcha para medio ocultar la mierda que se le ocurre la semana pasada, ahora resulta que no es que estuvieran en su interior si no que es la carne... JA JA y ahora incluso y hasta son familiares del anciano de los seis caminos y hasta primos de Mahoma si le da por escribir eso la siguiente semana y luego que rollo con esa tecnica tan WTF jutsus a la velocidad de la luz, pero quien les va a creer esa mierda? Aunque bueno mi ridicula teoria una vez mas es utilizada por la alianza shinnobi, con variantes pero en esencia lo que dije semanas atras, mas no os preocupeis para todo gran malo como este legendario ninja con chacra del Kyubbi existe un remedio tan bueno o inclusive mejor, el equipo de Shikamaru, una vez mas permitanme decirlo pero... JA JA otra vez estamos exagerando por mas que me quieran convencer de las habilidades de estos tres, y es asi como en una pagina o menos la liga de la justicia, digo el equipo de shikamaru con una estrategia de lo MAS predecible salva el dia y se desace de otro enemigo todopoderoso como si de sacar la basura se tratase, un ultimo JA JA, ya no pienso seguir leyendo esta mierda, al menos hasta el combate de Naruto vs Sasuke y solo por el hecho de ver derrotado a nuestro idiota favorito xD

Comparte esta página