1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi xD..
    Yo creo que Kakashi ese metodo de entrenamiento se lo tenia que haber explicado mucho antes toT..asi podria haber aprendido las tecnicas como el Rasengan mas rapidamente =3..lo que pasa que Kakashi con esos ojos de drogado no piensa al momento xD!..pero yo toy igual que Jueves deseando ver el Jutsu-Sama !..ToT.
    Saludos..

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pero tu sabes que Kakashi es un flojo, creo que no le gusta que le pasen la mano por la cara demasiadas veces y le costó reconocer que Naruto tenia mucho mas chakra que él, y sumado el poder del Kyubi, 100 veces mas :muajajajajaja:

El caso es que yo pensaba que Naruto iba a rebentar drasticamente ese papel, y tendría el poder de controlar todos los elementos xD que por algo su Bijuu es el mas poderoso pero también apostaba por el viento por lo de las Colas del Kyubi.

En todo caso Kishimoto vuelve a hacer lo de siempre, nos da un poco de información y lo corta al momento para pasar a otra escena, aunque en el siguiente episodio hablan de Akatsuki por las notas.
    Y esto me lleva a pensar que quizas sea la carrera final, Orochimaru y Sasuke contra Akatsuki, Akatsuki en busca de Naruto en la aldea de la hoja y Naruto con su nuevo hiperjutsu protegiendo Konoha y todo terminará mas o menos por esta zona :D

Yo al menos espero que no ToT aunque ahora me viene a la mente que Naruto tendría que morir protegiendo la villa (del tipo Gaara con la suya) y al morir pues le dan el rango de Hokage :D:D:D

3.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi...
    Hmmm Max siento decirte que me has comvencido que pueda que la carrera final llegue dentro de poco y yo no quiero ToT..pero tiene sentido :D...yo espero que si es asi,quedara bien la serie es decir tiene un final wuapo pero me dara pena porque se habra acabado la serie Y_Y..espero que no se acabe y si se acaba asi que sea tarde ;_;.
    saludos..

4.  
    Jueves

Jueves Creador del tema Guest

De carrera final nada, Naruto todavía tiene que sacar su poder máximo, así que tendremos que verle con sus 9 colas y con la edad de (Jueves echa cuentas) 20 años. Además, todavía quedan muchos misterios, como quién es ese panda....ah, no, espera, que eso es de Raruto jejeje....ahora en serio, todavía quedan dos akatsuki, no se sabe cuántos jinchuuruki, Tobi que no se sabe quién es, el Uchiha Madara, si Sasuke será poseído...de recta final nada, porque naruto ya tiene el jutsu definitivo y nunca lo ha empleado por miedo a una catástrofe, exacto, ese jutsu es.....¡¡¡Hareem no jutsu!!!

5.  
    NoLaNd

NoLaNd Creador del tema Guest

Pienso = que Jueves, carrera final ni pensarlo, hay tantos misterios, como los de Tobi, Uchiha Madara, Rin, los otros bijuus, Orochimaru, Yondaime, y los otros Akatsukis, ademas de que entonces, de que les habria servido a los 9 gennins de Konoha madurar si no tienen mas capitulos, esto sera como cuando Naruto aprendio el Rasengan, primero lo aprendera y despues lo usara en diversas situaciones, ademas no creo que lo domine tan facilmente

De que Naruto va a morir, recuerdo que Kishimoto nos dio una idea de eso, pero hasta no ver no creer

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    OMG pero no va a acabar en 3-4 tomos eso está claro, yo le echo que finalizará a los 42 tomos, que todavia queda mucho pero me refiero que ya debería ser la última saga de todas, la de los Akatsuki en plan apoteosico donde se desvelarán todo lo que habeis dicho, porque todo tiene relación (dentro de la saga del sonido se desvelaron muchas cosas también, no solo era encontrar a Sasuke :))

Pero quedaría rlz ese final xD Ya no sería el tipico manga heroico para niños como nos quieren hacer creer ToT

7.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi u.u
    Esta claro que Kisimoto quiere ya revelar muchas cosas y dejar las cosas claras,como los de Akatsuki etc...yo pienso que muriendo Naruto al final de la serie,molaria mas que cualquier otro final pienso yo u.u...pero a ver lo que nos hace Kisimoto viniendo de el..nunca se sabe xD..
    saludos..

8.  
    Jueves

A mí me gustaría ás un final en el que Naruto perdiera el Kyuubi (de alguna manera, recordad que Gaara lo consiguió) y se hiciera Hokage sin el poder de éste. Así, la gente le reconocería. Por cierto, no me gustó que Gaara perdiera la defensa absoluta, ya que le quitaron el shukaku y la arena no le protege.

9.  
    NoLaNd

Ni hablar a mi Gaara me parecia el mejor personajede Naruto, por desgracia el perder el shukaku le quito la defensa absoluta, por cierto ¿Como demonios puede seguir controlando la Arena? Segun esto no deberia ser posible que alguien controle la arena solo utilizando su chakra, ademas ¿No dijo Chiyo que el Sandaime Kazekague habia basado el Satetsu (Arena de Hierro) en la habilidad del anterior Jinchuuriki? Espero una explicacion de Kishimoto, supongo que a Gaara lo volveran a utilizar en la batalla contra el akatsuki al cual se le haya designado el Shukaku (Chiyo dijo que los Akatsukis queria convertirse en Jinchuurikis)

Por lo del final, a mi me parece que el personaje que mas merece morir, es Sasuke, en primera no es que Sasuke me caiga mal, es mas todo lo contrario, es solo que no me lo imagino despues de hacerse el chulo y dejar todo atras para conseguir su venganza, que regrese asi nadamas a la aldea, el mejor final para Sasuke es morir, es decir la muerte le queda mejor que el tipico final de y vivieron felices para siempre

Naruto no me gustaria que muriera y ganara el rango de Hokage asi, me gustaria mas que le pasara algo similar a lo de Kakashi que perdio a Obito, pero en fin solo Kishimoto tiene el poder (Muajajajaja)

10.  
    Jueves

Verás, ahí te has equivocado, Gaara podía utilizar la defensa absoluta con el shukaku, pero el bijuu no tenía nada que ver con que Gaara dominase la arena. Es decir, Gaara gasta chakra en movimientos de ataque, pero no gasta chakra con el escudo de arena...vamos, que cualquiera puede hacer ataques con arena, sólo que Gaara tenía la ventaja de no gastar chakra en el escudo de arena (ésa era la habilidad que le aportaba el shukaku). Por poner un ejemplo diré que Temari también hacía ataques de arena (Ninpo, Fuusajin) o Kankurou defensas especiales (Suna no yoroi). Gaara también gasta chakra en defensas especiales como el Shukaku no tate. Espero haberte aclarado algo, es que hasta yo creo que he hecho un post un poco liante.

PD: Con chakra se hace de todo, ya lo dijeron en la parodia de Naruto, Raruto.

11.  
    NoLaNd

Pero yo veo muy diferente la utilizacion de la arena de Gaara a la de Temari, Kankuro o cualquier otro de la Arena

Pongamos por ejemplo a un ninja de la niebla, aunque este peda hacer clones y atques de agua no puede manipularla como Haku por su linea sucesora

Pasa lo mismo con gaara, que se suponia podia controlar la arena por su habilidad de Jinchuuriki, ademas Chiyo dijo que el Kazkage se habia basado en la habilidad de los anteriores Jinchuurikis del Shukaku para crear el Satetsu (Arena de hierro controlada por el kazekage por su habilidad unica de cambiar chakra por campos magneticos) Y recuerda que cuando todos vieron la habilidad de Gaara Kakashi dijo "Que tecnica tan curiosa" osea que no es muy comun, como sea supongo que Kishimoto no podia dejar que Gaara dejase la historia asi como asi

12.  
    Jueves

Es cierto que podía manejar perfectamente la arena, pero se podría deberse a que Gaara ha perdido más de la mitad de su chakra, ya que ya no es el portador de un bijuu y eso debe quitarte algo.

13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En realidad lo que dice Jueves es verdad, Gaara era tan fuerte por su alta defensa proporcionada por el Shukaku, ahora si volviera a luchar sería poderoso pero tendría menos chakra y como dijo Kankuro, la armadura de Arena es una mala técnica, porque consume un alto nivel de chakra y si no fuera por el Bijuu...

Por cierto, ya salio el nuevo capitulo.
    Hay mucha letra pero es impresionante. Hablan sobre la naturaleza de los elementos, por ejemplo la combinación y el uso.
    Cuando mas experimentado eres, mas elementos puedes dominar y luego combinarlos como Yamato, que controla la Tierra y el Agua y si los combina crea la madera, o Haku, que controlaba el Agua y el Viento y hacia Hielo :baba:
    Me ha encantado este capitulo, aunque sale en un momento Shikamaru y Asuma jugando al Shogi y están hablando como en clave, sobre algo que Asuma teme y concierne a todo Konoha, en ese momento... ¿Quien cree que es la ficha del rey? xD

14.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    :eek::eek: Ya salio el nuevo !!!..voy a bajarmelo ahora mismo y asi podre comentar con todos vosotrAs xD!..jeje..espero que me encante tanto como ha Maxita que se ve que le ha molado :P..y sobre lo de controlar el Agua y Tierra y hace la amdera como Yamato eso se sale jeje..ahora mismo voy a leermelo.saludos..

15.  
    NoLaNd

Este capitulo almenos tiene una poca de explicacion practica, ahora entiendo que para dominar ciertas tecnicas necesitas una linea sucesora, pero me gusto la explicacion del Mokuton y de Haku

Ademas tambien vimos que el elemento del viento es el mas poderso de todos, como sea por lo de Asuma y Shikamaru no entendi mucho por que hablaban de personas con las fichas del Shogi

Por cierto que facil fue librarse de explicar el Kagemane no jutsu, jutsus curativos y etc, con "No quiero que te confundas", pienso que para la nueva tecnica de Naruto Kishimoto quizo utilizar y explicar elementos de una nueva forma, aunque se encontro con algunas contradicciones en el camino

Bien ahora en el Manga no ha salido nadie con una habilidad que convine dos tipos de energia, aunque quedan esos extraños tipos como la tecnica de obscurecerlo todo del Nidaime Hokage o las habilidades del clan Akimichi ò Nara e incluso, como sea espero que le dejen la fucion de tipos solo a las lineas sucesoras(Como dijo Kakashi), pienso quetener una linea sucesora o en todo caso una habilidad unica (Shodaime Hokage, Sandaime Kazekague) perderia el sentido

PD: Ahora veo por que las peliculas de Naruto son historias alternas (Aldea de la nieve, si como no...xD)

16.  
    Jueves

Bueno, respondiendo a tu pregunta de por qué hablaban de las fichas, es fácil: nos quería desvelar que Asuma se sentía como una mera ficha a sacrificar, por lo que podemos deducir que los protectores del feudal son ese tipo de ficha, se sacrifican para salvar al rey;sin embargo, Shikamaru es el caballero, una ficha débil que puede usar su desventaja para volverla contra el oponente. Creo que esto significa que Asuma está afligido por algo que se nos desvelará más adelante, es posible que sienta un vacío en su vida o que piense que nadie le echaría de menos si muriese. Me pregunto cuántas clases de mezclas habrá...por último he de decir que estoy hasta las pelotas de entrenamientos con hojas, aunque que se le va a hacer, están en Konoha.

17.  
    melka

melka Creador del tema Guest

Kakashi es uno de mis personajes faboritos, pero tengo que reconocer que en estos ultimos capitulo, sobretodo, le he cojido un poco de rabia....porque parece que considera ha Naruto algo mas que Idiota...(.Vale...Naruto no es un lumbreras a la hora de estudiar...pero de idiota no tiene nada)....da la impresion de queKakashi le este enseñando como si no tubiera otro remedio u otra obcion.........parece mas euforico con esto de enseñarle Yamato que Kakashi....y esa frasecita del fina que piensa......." va mas rapido de lo que esperaba...."...definitivamente.....Kakashi cree que Naruto es poco mas que idiota....

18.  
    Jueves

Bueno, la verdad es que Naruto no es muy listo para ciertas cosas, pero este pretexto que ha puesto Kishimoto me parece un poco malejo...habría quedado mejor un "no hay tiempo ahora", o eso creo yo.

19.  
    Jueves

Bueno, como veo que está la discusión apagadilla os traigo una captura del capítulo...el jinchuuruki de tres colas y Deidara y otro akatsuki que no se ve bien quién es,aunque creo que será Kisame, ya que es Isonade el bijuu, el único de agua, además en la mitología tenía un pez o algo llamado Samehada, así que puede que sea el bijuu asignado a Kisame, menudo bombazo jejejeje.

Archivos adjuntos:

20.  
    melka

melka Creador del tema Guest

Pues a mi tambien me parece que es kisame...pero que raro que este sin su espadon afeitadora ja....y sin Itachi..estraño....o lo eta viendo a distancia...( me refiero a Itachi)....o este esta actuando a su bola y esta de tras ya de Naruto...nose nose..

21.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues también vi la imagen en la web de Naruto-Trad y realmente es sorprendente.
    Todavia se debate si es un Fake o es real porque el capítulo no habia salido y corrian noticias de que esta semana no habria manga ToT así que hay que esperar, aunque ahora me viene a la mente cuando robaron de la editorial un ejemplar de la Shonen Jump y en vez de salir el jueves teniamos la RAW el lunes por la tarde :baba:
    En cualquier caso, es una pasada de imagen aunque Kisame si es él le falta la espada. Algunos se atreven a decir que es Tobi... yo no lo veo tan seguro, apuesto por Kisame también ^^
    Si quereis tengo la leyenda de Isonade, la puedo colgar si os interesa.

22.  
    NoLaNd

La verdad preferiria que ese no fuera Kizame, por que sugun mi teoria el Isonade ya lo tiene Kizame, hay muchas pruevas que lo revelan, o si no Kishimoto me va a tener que dar una buena explicacion

Genial aporte Jueves

PD: ¿Eso les parece un tiburon?

23.  
    Jueves

También podría ser que el que está al lado de Deidara fuera Itachi y el bijuu Kisame transformado...tengo ganas de ver el capítulo...por cierto, gracias Noland jejeje.
    PD: No sé si será un fake, pero el que lo ha hecho debe de tener una imaginación asombrosa para hacer el bijuu

24.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Bueno pero la teoria siempre discierne un poco de la práctica.
    Muchos dicen que Isonade también podría ser una Tortuga gigante, pero yo también prefiero pensar que es un Tiburon, con un cuerno en la frente. Además cuenta con el pececillo ese llamado Samehada que muerde el estómago de Isonade y convierte el alimento en chakra, capaz de proporcionarle 5 veces mas chakra, y en combate puede llegar a ser ilimitado.
    Si mal no recuerdo, de las 4 peleas que tubo en la mitologia, ganó 2, perdio 1 y empato otra.

Igual la página era a color, porque en los siguientes 2 capítulos vendrán 1 página a color y la portada, pero esque la forma del Bijuu es tremendamente extraña es cierto.

25.  
    Jueves

Es cierto, la cabeza que asoma podría ser la verdadera Samehada y Kisame la llamaría así en memoria de...bah, a la mierda, me voy a dejar de inventar cosas y a esperar, que seguro que Kishimoto nos sorprende con algo...ya se me ha olvidado el entrenamiento de Naruto jejejejeje

26.  
    Jueves

Muchachos, nueva imagen. Creo que este capítulo va a ser dedicado a akatsuki...están todo en la imagen, aunque hay tres que no identifico, puede que uno sea Tobi que se ha unido oficialmente a Akatsuki...os dejo la imagen para que opinéis vosotros mismos.

Archivos adjuntos:

27.  
    >>ŋα®ůτø<<

>>ŋα®ůτø<< Creador del tema Guest

uhm! interesante, lástima que no siga el manga.... salu2!

28.  
    shumy

shumy Creador del tema Guest

Hola gente pos por lo visto se acabaron las teorias de k el lider de akatsuki es Yondaime o un Uchiha pok es el tio k esta arriba del todo y tiene el pelo castaño y no tiene el peinado de Yondaime k ademas era rubio lo k tira por tierra todos esos rumores asik Yondaime si esta vivo desde luego no esta en Akatsuki y otra cosa Rin tenia el pelo azul? pok hay otro miembro de akaksuki probablemente el numero 2 mas fuerte k tiene una flor en la cabeza y el pelo azul y largo lo k parece ser una chica en el manga tambien sale el entrenamiento de Naruto de Akatsuki casi nada solo parece k Deidara y Tobi son compañeros pok avandonan el lugar juntos(el sitio esta dentro de un bicho gigante en un lago) asik ya los tenemos todos el las parejas k hemos visto y luego el lider y esa chica(parece) y luego va el otro a su bola(no me sale ahora el nombre) ya tengo ganas de ver la traduccion pok sale Naruto hablando con Asuma y este lanza son aramas esas estilo puño americano para enseñarle algo a y Naruto a conseguido cortar una hoja adios gente

SALUDOS
    PD:tienen ya el manga entero pero sin traduccion en

29.  
    Jueves

No, el pelo de Rin era de color castaño. Por cierto, ya que la raw está disponible diré que parece que se le ha asignado a Tobi la tarea de coger al tres colas...tal como dijo Tobi, debería ser para Kisame y la asignación de bijuus está muy mal repartida.
    PD: Naruto consigue cortar bastante más de hoja y el monje llega a Konoha, sólo que...me parece que no es el mismo monje.

30.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi..
    Bueno espero leermelo mañana el capitulo de la N.G el nuevo porque paso de verlo en japo pierde "emocion" y cuando lo lea os comento okas :)..jeje..ya tengo ganas de ver ese nuevo jutsu :babas:..pero al parecer (por lo que lei de Jueves) aun no hace nada mas que cortar un poco mas la hoja ToT..en fin,algo es algo x).
    saludos..

Comparte esta página