Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si Madara pudo controlar al Kyuubi, ¿no puede Itachi o Sasuke controlar a Kabuto
    para deshacer la técnica? D:

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Estuve viendo este video del juego: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation, en donde hacen una escena de la pelea entre Hashirama y Madara, esta bueno hasta que Kishi se anime a hacer el super flashback con tantas flores que le tira Madara al Primero (aunque creo que es más porque lo owneo que por ser bueno).

Se ve chévere ver usar a los "Ninjas" shurikens, espadas, el Bashosen, no como ahora que son puras bolas de energía, fuego y cosas así.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto bastante el capitulo,sobretodo ver a Tsunade ya en accion a pleno rendimiento y al resto de kages tambien en faena.Eso si,parece que esta todo demasiado descompensado o al menos es la impresion que me da.A ver si ahora por fin podemos ver otro combate entre Sasuke e Itachi!

4.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :)

Acabo de leer el manga de esta semana lo primero de todo impresionante Tsunade como le mostro a Madara que no va a matarla tan tan facilmente y que sabia que era un clon de madera,buenisimo.
    Pero lo que mas me ha gustado ha sido lo que Madara ha hecho ,mira a ambos lados y ve que son 5 vs 1 y saca 5 clones de madera para cada Kage y lo mas owneed ha sido : " Los quereis con el susanoo o sin el ? " ------------> Lo mejor del manga es esta frase.

Sobre Itachi y Sasuke ,parece ser que Sasuke sigue queriendo a su hermano tanto o mas que cuando eran pequeños y ahora van a pelear juntos para vencer a Kabuto y parecer ser que la cara de Kabuto al ver que Itachi le dice que la debilidad de su tecnica es su Tsukiyomi no ha sido como de que no es cierto jujujuju esto se pone aun mas interesante que la semana pasada ,kishimoto esta haciendo un buen manga creo yo :).

saludos!!

5. ¿En verdad Kabuto es TAN poderoso para mandarle un Mangekyo Sharingan y un Eterno Mangekyo Sharnigan?

Si solo es Orochimaru con técnicas médicas!!

Muy corto el capitulo. Menos mal que no tuvo que contarnos todo lo de la guerra. Al menos los flashbacks innecesarios ya no existieron ahora.

Ahora solo falta ver como chucha es que van a enfrentarse Bee, Naruto, Gai y Kakashi a Tobi, y descubrir quién es.

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ni tan Orochimaru, porque solo saca serpientes, solo que haya absorbido también las técnicas, pero no veo a Kabutomaru tan poderoso como el serpientillas.

Cuantos capítulos se alargará Kishi ahora que los Kages les toca comerse su combo 5...

Tengo la hipótesis que Orochimaru (o algo de él) aparecerá para detener el Tsukuyomi al ser como una "segunda conciencia" dentro de Kabutomaru...

7. O quizá salga el mismo Orochimaru.

Tengo la ligera impresión de que Kabuto ha hecho esfuerzos impresionantes con chakra y demás para impedir que las celulas de Orochimaru salgan y tomen posesión de el.

Quizá al estar en combate, pierda ese control (?) Es una teoría nada más. Pero este tipo debe irse YA. Desde Jiraiya&Tsunade vs Kabuto&Orochimaru, es que debía estar muerto.

8.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Sasuke, Sasuke, Sasuke...Interesante.

Es interesante ver que ahora algo sobre él está más que recontra-comprobado: el muchacho al parecer no superó su trauma, y al ver a Itachi entra en un proceso de regresión que lo hace retornar a su más tierna infancia. Un caso buenisimo para cualquier psicologo si me lo preguntan xD.

Fué un capitulo muy bueno, Madara es un completisimo troll, que cada vez hace quedar más y más en ridiculo a los kages, a pesar de que éstos trataron de hacerlo ver un poco mal; pues el Uchiha se desquitó y les mandó clones para que ahi si se lucieran xD.

Lo de Tsunade no podia ser sorpresa para nadie, era más que obvio que no iba a morir, aun asi me impresionó lo de la regeneración, finalmente Madara le reconoció algo por eso.

Y sobre el enfrentamiento entre los Uchiha Brothers y Harry Po...Digo , Kabuto, bueno, va a ser de lo mejorcito que veamos, drama y más drama para la historia xD.

Es todo.

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis

Comparte esta página