1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    Jueves

Jueves Creador del tema Guest

Acabo de ver la RAW y sólo tengo que decir una cosa....impresionante.
    La Jinchuuruki se transforma en Nekomata y ataca a los dos de Akatsuki...además, Hidan es atravesado por una lanza y la jinchuuruki queda inconsciente. Espero que no la maten tan pronto, ya que quiero verla más en acción. Además sacan un mapa con cruces (cuatro) que creo que son (son mera conjeturas hasta que traduzcan el capítulo) los bijuus que han conseguido. También creo que el entrenamiento no será postergado ya que atraparon a Nekomata en otro país...a no ser que huya y vaya a Konoha moribunda.

2.  
    NoLaNd

NoLaNd Creador del tema Guest

Lo que faltaba, ahora resulta que Hidan es un fanatico (Extremadamente) religioso de Buda, la transformacion del Nekomata fue sorprendete, Yukido era buena sin duda, almenos durante unas paginas, lastima a fin de cuentas la derrotaron, la colgaron de las manos de una manera muy sádica y le sacaron su bijuu (realmente es una pena, quería ver más de Nekomata y no me gustó la muerte de su Jinchuuriki, me había caido bien, muertes así me molestan).

Por cierto yo pensaba que la Yukido habia herido a Hidan pero es el mismo el que se transpasa por sus rituales, ademas me parece que solo fue Hidan el que lucho y vencio al Nekomata, sin duda Akatsuki es increible, ya lo habiamos visto con Deidara venciendo a Gaara, ahora su proximo objetivo es Naruto ya que dudo que haya otro Jinchuuriki en el Pais del fuego, esto esta que arde

3.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    ToT..yo estoy esperando a que lo traduzcan el tomo para poder leerlo pero veo que vosotros no aguantais y hasta en Japo xD!!..yo lo hubiera hecho tambien pero esque prefiero esperarme un poco -.-!!..bueno veo que Hidan ya se puso en Accion y la chcia del Bijuu tambien :babas:..tengo ganas de leermelo ToT!..
    Saludos!!!..

4.  
    Jueves

Que va, si ya está traducido aquí aunque hay que estar registrado. Por cierto, que sí era una lista de los eliminados, pero lo que me parece más increíble es que son 6 los bijuus que tienen Akatsuki, lo que deja un único jinchuuruki para conocer...y yo que pensaba que Hidan iba a ser uno de los menos poderosos...

5.  
    Orochimaru-sama

Orochimaru-sama Creador del tema Guest

6.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)..
    Ahora mismo ando descargandome el capitulo 312 :),en la pagina que me dijo Jueves,gracias a la cuenta de una amiga mia me estoy descargando el capitulo :P..esque yo todas las cosas de Naruto me entero en esta pagina aqui..y ahi aun no estaba traducido xD!..bueno gracias cuando lo lea comentare ;).
    Saludos!!^^

7.  
    NoLaNd

Esa parte no la ponen para dejarnos con la sorpresa de las habilidades de Hidan, quien por cierto parece que mato bastante facil al Nekomata, ademas la herida en su pecho era uno de sus rituales

Por el resumen que lei en una pagina parece que el Jinchuuriki del Nekomata (Yukido) esta muerta, y le extrajeron el Bijuu pero aun me pregunto como??

Creo que primero traducen el Manga en Ingles que en cualquier otro idioma por que desde el Jueves en la mañana yo lo descarge en Ingles (No me gusta leer Raws, no entiendo nada)

8.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi..
    Bueno al parecer ya han matado a la portadora del Bijuu de 2 colas..me parece muy misterioso HIDAN jejeje..se sale ese personaje..no se..hmm..mola su estilo jej..pero Kizuzu pararse ese ataque con sus 2 manos estubo :babas:...ahora mismo la N.G esta que arde :babas:..tengo ganas de leerme el otro :P.
    Saludos!!^^

9.  
    NoLaNd

En mi opinion, de que demonios te sirve ser un Jinchuuriki, o mejor dicho un arma de guerra si va a llegar otro ninja y te va a ganar tan facilmente, primero Deidara y Gaara y ahora Hidan y Yukido, espero que los proximos Jinchuurikis (si es que aun hay que no sean Akatsukis) almenos aguanten una pelea

Por cierto si Yukido era la segunda mejor de la aldea de la niebla, ¿Quien era el primero?, En Naruto aun hay muchos casos sin resolver ¿Quien es la chica del ANBU que es amiga de Kakashi? ¿Quien es Uchiha Madara? ¿Quien es Tobi? en fin el NG sin duda me esta gustando mas que la primera parte

10.  
    Jueves

Pues seguramente sea el Raikage...que podría ser Rokubi no Raijuu (el jinchuuruki de 6 colas), que tenía el poder del rayo. Sería muy comprensible...aunque no lo creo ya que mataron a Yukido en la Aldea de la nube, así que de paso habrían intentado matar al otro.

11.  
    Jueves

Diso mío, rescaté la discusión, ya tengo ganas de que venga el capítulo de mañana para ver el entrenamiento.

12.  
    NoLaNd

Yo estoy =

Como sea yo quiero ver que tipo de tecnica le ayudara a crear Kakashi a Naruto, y ademas espero ver mas de Hidan y Kizuku

13.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)..
    Estamos todos ansiosos por ver el siguiente tomo de la N.G :P..haber que tipo de entrenamiento le enseña Kakashi a Naruto :babas:..y sobre el duo nuevo de Akatsuki me gusta mas Kizuzu que sigo pensando que es hermano de Kisame :silbar:..fijaos! esque son iguales los mismos ojos y tal ToT!!!..
    Saludos!..

14.  
    melka

melka Creador del tema Guest

[FONT=&quot]Yo ya he echado un vistazo al capitulo 314 en japo....y puedo contar que Naruto ya comienza el entrenamiento con Kakashi...los de Akasuki se cargan otro Jinchuuriki que s un monje o eso parece.. y para variar, sigue sin verse la tecnia que unsan...osea .me pego con tigo...imagen sigiente, tu y yo pinchos morunos..pues esto paa en este capitulo super resumido...
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Por cierto..repecto aquella direcion de una pagina que hablaba de historias de zorros....que di....si que esta..solo que ordenaron un poquito la pagina...y no estaba donde os mande.....si que esta solo que tenéis que ira "Categorías" y alli buscar lo que dice "Historias japonesas de zorros"

[/FONT]

15.  
    NoLaNd

que puedo decir...

El capitulo en si es para preparar algo de la trama de este laposo de el Manga (Algo asi como cuando nos prersentaron a Chiyo en la parte de Sasori y Deidara) ahora los monjes Shaolin

Me sigue sorprendiendo la fuerza de Hidan (El religioso) y Kakuzu (Don "lo mas importante es el dienero"), un Jinchuriki y los 12 monjes guardianes de Konoha no son personas exactamente debiles, y ya lo ven ellos como si nada los vencen

Por lo de que Asuma es hijo del Sandaime, almenos la mitad del mundo lo sospechaba, y ademas creo que ahora se unira a los 12 guardianes de Konoha

No entiendo mucho de por que atacaron a los Monjes si se supone que buscan a Naruto (Esto me hace dudar de si de verdad buscan a Naruto) se supone que Akatsuki sabe muy bien donde esta el Kyubii, y ellos se preguntan "Creo que no hay ningun Jincuuriki por aqui"

16.  
    Jueves

Yo también lo estaba pensando eso de que no buscaran a Naruto...ya que sabrían que está en Konoha puesto que Itachi y Kisame estuvieron allí...en cuanto lo que dijo Zetsu...¿cree en ellos? Viendo este capítulo me asaltan dudas...si el monje era un guardián del feudal, ¿por qué no estaba a su lado? ¿Kakashi será también un guardián? Tengo ganas de ver el ninjutsu nuevo, cada semana me rechinan más los dientes...Por último, puede que el niñato que observa sea un jinchuuruki...también quiero saber lo que hace Kakuzu (o como quiera que se llame) con la mano. Nuevos capítulos aparecen cada semana y en vez de resolver misterios surgen más todavía.

17.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    OMFG QUE GRAN SORPRESAS NOS ESTA DANDO KISIMOTO ToT..
    lo primero de todo esos 2 miembros de akatsuki son la poll* :babas:..ese estraño ritual que hace Hidan al final..me hace gracia :P..y la mayor sorpresa de todas...ASUMA hijo de SARUTOBI!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:!!!..increible pero cierto xD..ahora enseguida empezara el entrenamiento joder como se sale la N.G esta potentisima :P.
    Saludos!!..

18.  
    Jueves

Ahora que lo han mencionado, se me parece y todo, en la barba y el pelo jejejeje

19.  
    NoLaNd

Eso era bastante obio, desde que salio Asuma se penso eso por su nombre "Sarutobi Asuma" ademas de su apariencia, mmm, que realacion tendra con Konohamaru

20.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pos obviamente debería ser ahora su hijo xD a no ser que sean mas hermanos de Asuma... ahora si nos dicen que Kurenai es la madre ya rebiento algo xD

Lo que explican esque son un clan, que es el Clan Sarutobi, en la mitologia uno de los ninjas mas prestigiosos que han habido, el conocido "Sarutobi Sasuke" y ahora bueno... el tercero lo hizo muy bien la verdad.

Sobre el chico que se queda mirando al final, yo también apuesto a que era el Jinchurinki, porque tras matar al monge dicen que allí no estaba el Bijuu, y Kakuzu se lleva el cuerpo pa sacar dinero xD

Aunque sobre le entrenamiento de Naruto solo se vieron las bases, o la explicación pero no ocurrió nada mas... yo ahora me imagino una espada de chakra giratorio electrizante o algo así raro del palo Megaestocada de Dragon Quest xD

21.  
    Jueves

La verdad es que esa técnica puede ser cualquier cosa...no me gusta nada esta intriga y seguro que ahora llega el ninño monje a Konoha y nos quedamos un mes hasta ver la técnica...

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi xD..
    Esta calro que Asuma sera el padre de Konohamaru xD!..eso espero ToT..y como Kurenai sea su madre ( que puede ser !! )..envidiare por toda al eternidad a Sarutobi Asuma por haberse tirad* a mi preciosa Kurenai ToT..xD!...bueno en serio:eek:..sobre la nueva tecnica suena muy "lol" xD!..espero que se lo curre Kishimoto :).
    Salu3!..xD!.

23.  
    melka

Yo no creo que Kurenai sea la madre.... es muy joven ...¿que tubo ha konohamaru siendo una niña...?....Ahora si Asuma es el padre de Konohamaro.. no estoy segura pero el tercero igual tenia mas hijos e Hijas....y Asuma es su tio...???

24.  
    NoLaNd

Yo creo que Konohamaru es el desendiente mas joven del Sandaime, osea que Asuma debe de tener un hermano o algo asi, ademas recuerden cuando Kakashi vio a Asuma y Kurenai y les dijo algo de que le parecian buena pareja o algo asi, ademas Asuma y Kurenai son muy jovenes

Como sea ya es casi obio que Hidan y Kakuzu no van tras Naruto, a menos de que Konoha haya engañado a Akatsuki, y sobre todo recuerdan eel monje que sobrevivio, ese podria ser el Jinchuuriki

Tambien creo que Yukido no murio, por que Setsu les dijo yo me hago cargo de ella, espero que encuentre la manera de liberarse y que conosca a Naruto (Como actuaria Naruto si conociera a otra Jinchuuriki pero mujer ?_?)

25.  
    Jueves

Lo siento, pero Yukido es probable que muera, ya que Zetsu es un necrófago y es posible que se la comiera...en narutouchiha ya han salido dos imágenes del siguiente capítulo
    1º:Naruto parece sorprendido, puede ser que Kakashi le haya hecho una demostración del jutsu.
    2º: Kakashi da dos tarjetas a Naruto...¿para qué servirán?

26.  
    melka

Bueno pues lo de las tarjetas ya se sabe para que es ...¿no? para ver que tipo de chacra tiene Naruto.....nose por que no me sorprende que sea el viento...

27.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :P..
    Me acabo de leer el tomo ToT..y :babas:...ahora entiendo lo que quiere enseñarle Kakashi a Naruto jeje..de la forma que le quiere enseñar es muy "astuta" jeje.y el papel se ha partido en 2,lo cual Naruto es del elemento Viento y Kakashi es del Relampago..jeje..
    Es para determinar ha que elemento pertenece Naruto :)..porfavor leanse el tomo y podremos hablar mas ToT!..esta :babas:..jeje :P.
    Salu2!...

28.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    sii ya lo vi mucha explicacion poca accion ._.
    pero no imaginaba q naruto tenia chakra tipo viento
    me hubiera gustado q sea del tipo tierra xD
    en fin creo q la idea de kakashi ah sido muy buena ^^

29.  
    NoLaNd

La verdad el metodo de entrenamiento de Kakashi se me hizo bastante, mmm, como decirlo, bueno no me gusto yo me esperaba que Naruto entrenase con el Tsukiomi (Muy loco no??) pero bueno aun asi me parece algo interesante, lo del tipo viento yo ya me lo esperaba, y es que Agua o Fuego no le van a Naruto, Relampago tampoco, solo quedaba tierra o viento, y la verdad estoy seguro de que si deverdad sera el Jutsu mas poderoso de el Jinchuuriki mas poderoso no iva a ser un tipo tierra, ademas recuerdo que decian que "cuando el Kiuuby agitaba sus colas estas creaban Tsunamis o remolinos (Viento, Rasengan)" o algo asi

Nop, Kakashi no puede enseñarle el Jutsu simplemente por que este todavia no existe, Kakashi lo dice claramente muchas veces en el Manga "Crear tu propia tecnica unica de ti", Kakashi solo supervisara el entrenamiento

30.  
    Jueves

Bueno, no me contradogáis, que sólo había salido la raw cuando lo dije....pensé que Naruto sería del tipo fuego, ya que es el elemento que controla Kyuubi (mitología)...por otra parte me ha parecido un entrenamiento bueno...aparte de enseñarle el jutsu podría enseñarle mil técnicas jejejejeje, sigo igual, quiero ver el jutsu

Comparte esta página