1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Un capítulo relleno, solamente que ya se ruborizó Tobi... Que Kishi se decida para donde manda al emo, que lo tiene pidiendo aventón hace tiempo...

Pero el anime si estuvo bueno [​IMG], recordé esos capítulos, que triste cuando uno ya sabía que pasaría con los papás del blondo...
    En el proximo: Gay contra su yo interior [​IMG]
    Me pregunto cuantos tendrá que matar el emo para que Naruto vea que es un peligro para el mundo y "hay que matarlo". Espero que Kishi no use a Hinatita como "Krillin" otra vez; aunque no creo que exista otra transformación más del Blondo??? En modo supremo con los 9 Bijuus [​IMG]???

Claro está que Hinatita no llegará a eso; porque el Blondo subirá al cielo sobre el 10 colas con los bijuus alrededor [​IMG] [​IMG]

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno, siempre puede morir Hinata para que Sakura no se quede como una solterona

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hum... yo tampoco creo que Hinata logre algo con Naruto, que bien me agrada pero no tiene lo
    suficiente..,
    Pensaría que Sasuke se encontrará con los refuerzos y los matará a todos, pero a la vez no sería lo
    correcto ya que en el ova Sakura sigue viva xD, aunque me gustaría que terminara asesinada junto
    con todos los demás por Sasuke y él y Naruto comiencen la pelea D:
    Súper genialosO D:

4.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    La intervencion de Hinata en el manga ha sido una luz en el final de un tunel lleno de antinaruhina's *0*
    xD
    Bueno, la verdad es que no me imagino que hara Kishimoto para que peleen Sasuke y Naruto, porque por un lado tenemos a la masa de ninjas y por otro madara, kabuto y todas sus supertecnicas y tambien... Sasuke -.-
    No se si dejara que Madara escape con la intencion de dejar a Sasuke en la pelea con Naruto o si los absorvera a los dos para que peleen en su mundo paralelo, I don't Know T-T
    Mi fin ideal es que en un golpe de Sasuke a Naruto se interponga sakura en plan Noooooo! y muera... seria tan feliz *-* y Sasuke en plan... Hmp! creo que la he matado...

Se imaginan que Sakura se una al otro bando? (desvariando...) xD

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me preocupa que Hinatita ha salido en los últimos 50 capítulos más que en todo el manga (bueno tampoco tanto así), será que Kishi ya se la quiere mandar de verdad :eek:. No es que sea el mejor personaje, pero me cae bien la tontolina. Se puede morir Sakura o Tenten que sale a rellenar xD. Y Neji fue el único que no dijo nada, que aburrido...

Y claro está que el plan Ojo de Puerco se va a realizar. Algo que no me cuadra es que para extraer al 8 colas por lo menos necesita 3 días supuestamente (cuando eran casi todos los Akatsuki), así que tendrá que haber un bache para eso.

Me parece gracioso que la alianza era para proteger al Rapero y al Blondo, y al final fueron los únicos que quedaron peleando.

6.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    En realidad fue cosa del destino (llamado Kishidesti) que se toparan Naruto y bee con Madara -.-
    Se me hace raro, la verdad, que despues de que a Hinata se le haya dado tanto tanto tanto relleno ahora sale en los capítulos culmines del manga, ni Sakura...

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No fue el destino... Naruto y Bee iban en busca de Tobi directamente o.o

Enemigos ya solo quedan 4... Tobi, Orochibuto, Madara y Sasuke

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues con Kishimoto quien sabe e_e

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En cuanto al 573 me gusto la imagen de todos pensando en Naruto y diciendo que ahora eran ellos los que iban a pelear (por fin!)..y la imagen de Sasuke,taaaan esperada :3
    De lo aparecido en el 574..LOL al comienzo de Karin con la foto de Sasuke xD..y en que mala hora dejan para el siguiente capitulo un posible enfrentamiento entre Sasuke e Itachi!!! :(

10.  
    lucho

lucho Cemzoonita

Virgo
    ojala siga asi de interesante, pero lo que mas me gusto fue naruto amigo de kurama por fin...me imagino si tuviera el 100% de kurama no el 50% que fue encerrado por el cuarto hokage...

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Itachi VS Sasuke... eso SÍ que lo espero. Más que nada.

Pero no me gusta que Kishi se esté sacando cosas de debajo de las piedras. La fusión de Naruto con los demás bujis, ahora que Suigetsu encuentre un pergamino de Orochimaru que puede acabar con la guerra... no sé, lo siento forzado :(

Pero igual me gustó el capi. Sasuke de verdad está loco :/

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que si parece que este sacandose cosas de la chistera..algunas se ven sacadas de la nada sin algo previo.

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que coincidencia, de los múltiples escondites que tenia Orochi, exactamente el agüita y el loco llegan en donde está un "rollo" con algo que puede cambiar totalmente la guerra: si esto es un power-up descarado para el Emo, como que Kishi sigue trolleando...

Ahora, también me parece muy sospechoso eso, imposible que ese rollo, tan fácilmente encontrado, no lo conozca Kabutomaru??? si esa rémora de Orochimaru debería saber todo lo que hacía, como que hay trampa encerrada (espero para que la historia tenga algo de inesperado).

Como que al Emo le dio el ataque de psicópata, tiene planes de acabar con todos los lazos del blondo; yo esperando que fuese a Konoha a pelear contras los viejos, pero me conformo con unas muertes...

Que pies más feo de Karin xD...

El anime sigue estando bueno: Gai-sensei en todo su esplendor!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Veamos que tal piensa ahora nuestro Emosuke.

A ver si el contactar con Itachi lo hace entrar en razón, o se convierte en el completo inútil que ya es.

Por otro lado, lo que puede ocurrir, es que Kabuto sea asesinado por Sasuke como prueba de sus ojos nuevos, o que Sasuke liquide a Itachi aun con las palabrerias.

Ok, ya veo nuevo relleno. La saga de las bestias con colas terminó, para comenzar con la saga de Madara vs 5 Kages.

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Al final esto es mas ridiculo con cada tomo que avanza xD

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Inutil no seria la palabra, yo diria idiota. ¿Pero no le dejo a Naruto ese recado? Creo que me perdí xD

17. Quería ser sutíl con el niño xD

Pero viendo el nuevo capitulo, no me queda duda de que no ha superado sus traumas. Itachi está detallando lo que ya todos sabíamos.

"Con mi muerte esperaba que siguieras el camino correcto, blahblhablah"

Me pareció un capítulo totalmente de relleno para justificar el capitulo de la semana. Pero me deja claro que el próximo será interesante e intenso

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo decir que fue un capítulo lleno de Emotidad...El Emo no dijo nada nuevo: su odio a todo y no saber ni por qué vive.

Si la semana pasada hablo el Viejokage de la voluntad de Piedra, esta la Pechokage sobre el fuego; seguirán los otros hablando del rayo, agua y viento...

Y Madara trolleando a todos, me agradó su frase "no hay nada peor que un Senju débil".

Hashirama era un Dios en su época...
    Itachi mostrando que se murió y no sirvió de nada, igual pasará de nuevo (?). Eso le pasa por no tener un plan B para matar a Tobi; como que Itachi no era tan buen ninja como parece; o no pensaba que el Emo se dejara llevar por la marea...

Por lo menos el anime estará bueno mañana: Origami vs. Máscara on water...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo me esperaba una batalla campal entre Itachi y Sasuke y nada mas que hicieron que hablar..eso si,bastante interesante la conversacion al menos xD..lo que todavia tengo grabado en la mente es la cara de Sasuke al ver a Itachi..vamos,ni que fuera un fantasma!!!(oh si,jaja)
    Vamos a ver en el siguiente capitulo si Tsunade no tiene que tragarse sus palabras,porque poner posturita y decir que si la voluntad de fuego y blablabla que da bien,pero falta ver con que sorprende.

20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Fué un capitulo donde...No sé, yo no soy capaz de entender a Itachi.

Imagino que por el Kotoamatsukami y su objetivo de destruir el edo no le prestara demasiada atención a Sasuke, pero es que tambien le dijo que no importara lo que pudiera decirle, Sasuke no lo escucharia. Y ver a Sasuke así...Hombre, yo daba por perdido volver a verlo tan dolido, y mostrando e incluso preguntandole a Itachi que porqué huia, no sé...Creo que eso de la evangelización hasta se puede dar.

Por otro lado, Madara ya dió orden de lista xD, y Tsunade es la primera y con honores, ojalá, OJALÁ que esta vez la sannin pueda hacer algo que marque la diferencia, y demostrar porque es considerada una gran kunoichi. Se vale soñar xD.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Recordando, según Orochibuto, la resurrección impura no se detiene si él muere, o sea, de que sirve que Itachi vaya y lo mate??? Me imagino que el emo se comerá a Itachi y le dirá a Orochibuto le implante a Yamato-taisho y así convertirse en un dios Emo a lo Madara??? [​IMG]

El capítulo del anime estuvo buenísimo, Konan mostrando su poderío, aunque con bastante flashback, pero así siempre es el anime...

Me sorprendió la escena final, a lo Moisés abriendo las aguas a punta de papel y con sonido de catarata... Ahora me pregunto como hace Konan para sacar tanto papel de todos lados: como Gaara que convierte la tierra en arena???
    En el siguiente capítulo parece que Konan y Yahiko se hacian cariñitos? eso no me lo acuerdo del manga xD.

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    *Uno de los mejores Kages de este foro aparece de repente y...

Hahahah =)

Tachan !!*

Quiza algunos me conozcan y otros quiza no,pero he vuelto,no al 100% pero seguramente me pase semanalmente para aportar mi opinion sobre la serie que sigue siendo mi favorita,lo primero quiero saludaros a tod@s mis viejos amig@s en especial a RAFACUAK y a Samantha ;D!

Y ahora dejo de hacer spam pero creo que era necesario despues de tannnto tiempo sin postear y aportare mi comentario sobre el capitulo de esta semana.
    Actualmente estamos viendo por una parte la lucha que llevan los kages vs Uchiha Madara y el 1 Hokage ,sinceramente me esta pareciendo que Kishimoto podria meterle mas caña con tantos ninjas de tan alto nivel pero bueno nos esta mostrando un buen manga con las tecnicas pwneed de Madara y el Viejo Kage dandolo todo ;P, luego con Naruto y Bee omfg Naruto me encanta el rollo que tiene ahora con el Kyuubi de amigos como Bee y su bijuu lo que me pasa es que cada semana se me hace el manga mas corto quiero ver mas ...

y Sasuke no cambia nunca mode : emo siempre..y eso que los Uchihas para mi son los mejores.

Salu2!

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ok, otro Zombie revivido por Orochimaru.

24. Actualmente nos rige la cuarta Hokage :( Pero es bueno saber que el tercero aun sigue vivo xD

Lo de Sasuke a mi me enferma, los Uchiha parecían algo mas serio, pero con este niño todo se viene abajo.

Lo veo muerto al final. La posibilidad de que solo esté engañando a Tobi para apuñalarlo por la espalda se esfumó hace 2 meses.

25.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Tanto ha hecho/dicho Kishi con relacion al Primero, que aquella batalla del Sandaime vs Shodaime y Nidaime durante la invasion de Orochimaru parece chiste xD

Awww, Itax *-*

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hay que tirarle la culpa a Orochimaru (?) que su técnica de resurrección fue media fail. A como le tira flores Madara, Hashirama era un Dios que nadie lo paraba...

27. Algo está diciendo Dan que me parece importante. ¿Que será lo que sabe sobre el Edo Tensei?

Y por la hokage, ¿Soy el unico que piensa que ya es la hora de que le haga compañía a Jiraiya y le confiese que también ella lo amaba a el? (¿)

¿Que hará Sasuke ahora que está frente a Kabuto y lo vea con forma Orochimaresca? xD No creo que sea tan idiota para MINIMO no matar a Kabuto.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tal vez estudió la técnica en sus años de vida (?), según tengo entendido, también tiene una técnica fantasmagórica (?), capaz habla con los muertos...

Sorprendente la Tetokage, como logró atravesar el Susanoo de Perfect Madara (ya todos lo hacen :eek:) , pero al final, la atravesó...

Madara sigue imbatible, con lo que le salen el está un paso adelante.
    Ya para qué (?) xD. Aunque todavía tengo la esperanza que aparezca Jiraiya.

Tal vez diga que de alguna forma extraña, es la abuela del Blondo (?) y que él es el último Senju.
    Primero mata a Itachi y después que ve la aberración esa que es Orochibuto y lo va a matar, este le promete más poder para lograr su venganza (?) y ser igual a Madara.

29.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a todos de nuevo ;D!

Bueno aqui estoy una semana mas para opinar sobre el capitulo del manga de esta semana al parecer nos ha impresionado por una parte la "chuleria" en cierta manera de Tsunade creyendo que podria ownear a Madara cuando ha sido Madara quien la ha pwneed :/,pintaba muy bien pero cuando he visto que Tsunade se suponia que habia acabado con Madara me he quedado un poco ..como decirlo , desilusionado creo que es la palabra correcta porque se supone que Madara es el Gran madara el legendario como podia matarlo 1 Kage asi de repente ? pero luego al ver que Madara salia de nuevo atravesandole el estomago a Tsunade con su tecnica de mokuton he dicho OMFG esto es otra cosa.

Sobre Dan simplemente esta hablando con sus antiguos amigos no creo que sepa nada del Edo Tensei pero si conoce bien el potencial de Madara :).

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Opino que Madara le esta hechando demasiadas flores al Primer Hokage, no sé.... digo esta bien que lo admire y eso, pero como que anda ya delirando o exagerando e.e
    Aunque la batalla esta algo lenta, esta siendo genial y todo, y sería más si dejara ya de hablar del hokage y de tratar a los kages como simples shinobis -_- Espero que Tsunade esté bien e.e y que pronto puedan derrotarlo.
    Y qué con lo que dijo Kabuto? D= será verdad que matándolo no se detendrá la técnica?... sólo espero que no, y que Itachi lo mate para que se le quite lo presumido -_-

Comparte esta página