1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Igual que bleach me gusto pero no me gusto el capitulo, mismo motivo ¬_¬ tanta espera para eso, pero igual me gusto el capitulo. Los Flashback me gustaron y kurama cada vez se muestra que esta aceptando a naruto *-*

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Siento que Kishimoto debe indemnizarme por hacerme perder mi valioso tiempo de esa manera, pero la verdad es que...era de esperarse, tiene demasiadas cosas inconclusas y esta vez no puede ni debe acabarlas del mismo modo que hizo con los espadachines de la niebla (si, esos que fueron derrotados sin siquiera verlo) es obvio que no sabe que hacer y esta ganando tiempo, al menos Tite se tomara 3 semanas para pensar en lugar de darnos 3 tomos de mierda que se podrian resumir en 10 paginas

3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Hay que esperar a que haga algo mejor y concuerdo mucho contigo... y la verdad espero que tite vuelva con algo bueno xD si no voy a morir ;O; y ojala que descanse mucho en estas 3 semanas ^3^.

En fin segun yo naruto anda medio wateado, pero esperemos que el siguiente capitulo sea mas sorprendente

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Según sé, los rankings del manga tampoco han ido muy bien y si esto sigue así, yo creo que Jump lo va a querer cancelar, porque sus capítulos van de mal en peor -w-, lo cual significa que con un espacio de tiempo que le den para terminarlo, va a haber un final muy abrupto -w-, pero esperemos que se arregle antes de que algo así suceda.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Después de ver el capitulo, solo debo decir que esto no me emocionaba tanto desde hace tiempo, ya era tiempo que Kishimoto se decidiera y dejara de alargar la cosa, como 3 capítulos con el enamoramiento Naruto-Kurama, ya era hora, joooooooooooo...

Se viene la destrucción masiva en el siguiente capítulo (eso espero, porque con Kishi nunca se sabe)...

Bueno ya se explicó lo de las bestias y los jinchuriki revividos, pero que más da, lo importante fue el final...

Flashback del primer capítulo, eso si es extremo, Iruka-sensei [​IMG]...

Es que la guerra tuvo buen aire al inicio, supuesto desarrollo de los secundarios, pero al final, todo terminó con los clásicos contra los villanos y listo. Como que Kishi alarga mucho las cosas cuando podía hacer una verdadera "guerra" con muertos, perdidas, dolor...

Espero también que no suceda...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El nuevo capítulo no está mal. Me gustó. El Kyubi es taaan lindo cuando sonríe *-*
    En fin, no hubo nada de acción pero al menos ya podemos estar seguros de que en el próximo capítulo sí la tendremos.

Por lo que estaban diciendo por ahí arriba, no creo que lleguen a cancelar Naruto a menos que está muy, pero que muy, muy, muy mal. Los fans cada vez que no les gusta algo se están quejando, matando a Kishi, diciendo que es una mierda, no sirve, hace perder el tiempo, pero siempre lo siguen viendo. Naruto es uno de los mangas más vistos y vendidos, aunque tenga igualmente más quejas por los lectores. De todas formas, lo van a seguir produciendo porque es dinero seguro. Lo que pasa es que Kishi nos acostumbró a un nivel que no ha podido seguir, pero es totalmente comprensible teniendo el cuenta lo largo que es Naruto, es obvio que el mangaka se va a cansar alguna vez y que no siempre va a estar en la cima.

Naruto lleva una temporada que no da el nivel, pero creo que estamos siendo bastante injusto. Es increíble como se quejan y se quejan los fans por algo que les llega gratis, para empezar. Vale que hacer críticas no está mal, y es nuestro derecho como lector, pero algunas cosas...

En fin, yo no pierdo mi esperanza en Naruto, y voy a seguir viéndolo hasta el final.

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    El problema es justamente ese, que ahora se conforman con que el capitulo no sea malo, que pobre...
    Como ya dije antes al menos en mi caso sigo viendo esto por que semana a semana logra sorprenderme, no de una buena forma, pero si, es interesante ver que tonterias se inventa, es como burlarse del tonto de la clase xD y tampoco exageres el nivel de Naruto fue bueno en el pasado pero tampoco fue algo sublime y aunque asi hubiese sido eso no lo excusa de tener un desempeño TAN mediocre, comienzo a dudar que realmente sea Japonés, y no se exactamente a que te refieres con una temporada, esto dejo de ser interesante desde la pelea de Nagato vs Naruto e Itachi vs Sasuke y tampoco generalices, que tu leas ilegalmente el manga no significa que todos lo hagamos :rolleyes: yo si compro la Shonen

Y viendo el manga, no se, yo creo que si es malo, gastamos dos episodios para liberar al mono, que al final ni siquiera podia ser liberado de ese modo....
    Y luego puños magicos del amor por todos lados no es eso hermoso?
    Finalmente vimos lo que TODOS ya sabiamos que pasaria, el Kyubbi haciendose el malo pero ayudandole a naruto en la obvia pelea contra los jinchurikis
    pero como siempre y como debia de ser otras varias paginas de relleno
    Si, esto definitivamente no fue malo....

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Justamente el que no sirviera de nada libera al 4 Colas me agrado... tanto esfuerzo para ayudarlo fue en vano, fue un buen owned para el bando de los buenos xD

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Creo q no soy el unico que dejo hace tiempo de ver naruto por la trama naruto-sasuke/uchiha que lleva como 20 años sin resolver xD

Curiosamente viendo este ultimo capitulo.. me llamo la atencion que por fin (creo q de forma momentanea) tengamos a Naruto juntandose con el kyubbi en un final que sinceramente me dan ganas de ver como sigue.. despues de bastante tiempo..

En fin.. saldra sasuke en el proximo capitulo?.. quien sabe.. pero mi mente si se imagino al kyubbi siendo liberado y luego comiendose a Naruto sin asco xD.

10. Lo unico interesante, y por lo que creo que vale el capitulo, es que ya luego de años, tendremos al Zorro completo, y no un jutsu de trannsformacion como el de Bunta + Naruto.

Ahora... Espero sea bueno el proximo capitulo, y no que nos desarrollen 2 minutos de pelea en 17 paginas.

Creo que algo similar sucedió el dia que Kabuto mostró el arsenal de zombies con el que iba a pelear, y resultó ser un fail posteriormente.

Hablando de eso, alguien se acuerda que Itachi y Kabuto tendrán un encontronazo? xD

11.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No sé, creo que este capitulo fue tan bueno!

Ver a Kurama sonriendo de forma algo perturbadora xD, ofreciendole su poder a Naruto y la viñeta final, que quedó ÉPICA.

Kakashi y Gai -sensei qué más podrán hacer alli???

En resumen, hasta los flashback de los que me habia quejado valen completamente la pena, ya que fue el aperitivo de este importante capitulo. Ahora a "repartir ostias" en la batalla!!!!

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si es que no tengo nada que comentar... dijiste "Espero que Kisi me reembolse mi tiempo" y yo me quedé como WTF!?
    Si tango te disgusta Naruto no lo veas, pero no insultes al mangaka porque no te guste los capítulos han han habido recientemente (o por siempre, da igual).

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Se me acaba de poner la piel de gallina con el ultimo :S :S :S

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya me lo imagino en el anime FB musica emo y paf! nos vemos en el prox cap haha

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Se me acaba de volver a poner la piel de gallina XD

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y finalmente Naruto se fusiona con el zorro, nice outfit, pero la transformacion no es tan powah como me la esperaba, raro ver que hay dos narutos y uno esta fusionado con kurama y el otro en modo sabio, aunque la verdad es que hubiese preferido que como siempre Naruto no se robara el protagonico de los demas, hubiera sido TAN interesante ver a Guy liberar la octava puerta y a Kakashi tratando de absorber a los bijuus.........pero no
    Mientras lo leia me daba la impresion de haber visto algo asi antes, y finalmente lo entendi, esto fue como ver the end of evangelion, si, tambien tiene 5 minutos de energia, si, tambien pelea el solo contra otros 7 bijuus (evas) y si...tambien los derrotara pero cuando la transformacion se desaga...bueno supongo que ya saben que le paso a Asuka, espero algo muy similar, y entonces al final un capitulo bueno se me hace algo agridulce por no dejarnos ver el desarrollo de dos buenos personajes y por que de nuevo esta reciclando de otras series

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ha sido INCREIBLE. Increible, visualmente es espectacular, el modo Bijuu es genialisimo, Naruto se ve con muchisima confianza y bueno, ojalá veamos más de este nuevo power up (cinco minutos que quien sabe cuando acaben xD).

FS por parte de Kakashi al decir "se..sensei?", recordandole a Minato. Uff impresionante.

Esperemos pues que sigue, que pinta muy bien.

18.  
    lucho

lucho Cemzoonita

Virgo
    Ojala siga asi como va, desde que leo este manga, cada vez me he impresionado mas....y decepcionado mas con el anime y sus rellenos xD, tengo una duda, quedara muy cansado naruto para peliar despues contra sasuke? pq aun nisiquiera se topan en la guerra.

19.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Aunque caigan los 5 Bijuus, aun queda el propio Tobi... para que Naruto se pelee con Sasuke aun falta bastante, porque imagino que tambien han de mostrar antes el Itachi vs Orochibuto y el Madara vs Kages =S

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Oh no, igual y temine como la pelea de los espadachines de la niebla xD

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] Hasta por fin se hizo Naruto Ohzaru... Aunque esa forma se ve extraña, pero agrada. El blondo usando todas sus habilidades, como que se le prendió el foco.

No podía faltar un límite de tiempo, aunque desde hace capítulos Naruto está dando la hora.

Solo tengo que decir: es que ya no le tienen respeto a la Narutaleza, 5 bombas nucleares que dejaron ya todo ese bosque hecho nada, y ahora con el choque de las BijuuDamas, mejor ni pensar como quedará eso...

Esto ya no parece guerra ninja, ya todos aquellos de bajo nivel, salgan huyendo.

En cuanto al Anime... el Blondo y Kushina [​IMG], el otro capítulo tira para lacrimógeno.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaaammm... estuvo bastante genial este último capitulo, aunque ya se hizo medio eterno, Naruto casi cada tres capítulos esta con un poco de chakra, pero no más no se le acaba, ya a´se que el zorro le esta ayudando y es genial, pero... si acaba con los 5 bijuus con todo eso que tiene, qué va a hacer con Madara? D= Creo que ahí la cosa se pondrá más difícil y va a necesitar de muuuuuucha ayuda para que pueda reponer energías/chakra.

Alguna vez han tenido respeto? xD Siempre andan matando árboles, asustando a las pobres aves (?) y hasta creando metioritos y deformando montañas D= se van a acabar su mundo más rápido que nosotros xD Aunque bueno, para algo deberá servir Yamamoto e.e Si es que decide aparecer alguna vez, o lo dejan aparecer

23.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Es que era mejor que lo dejaran así, o sino Kakashi o Guy hubiesen muerto. Guy no puede abrir su 8va puerta porque si se le apaga muere, y si Kakashi absorbe esa cantidad de energía también puede morir, recordemos que el Kamui es una de las técnicas que más gasta Chakra, o por lo menos para Kakashi que no es un Uchiha. Yo creo que Guy va a tener su momento de gloria luego, pero será el día de su muerte, y de Kakashi no sé.

Estuvo excelente el capítulo, esa transformación de Naruto, la rapidez, el poder, etc...., fue impresionante. Todo eso y sin contar que todavía es una transformación incompleta. Para mí ya Naruto superó a su padre, su poder está más allá, en velocidad están muy igualados (Naruto con su rapidez Natural, y Minato con el Haraishin), tiene más variedad de Rasengans, y entre otras cosas más.

Eso sí, no me quiero imaginar cuando llegue Sasuke, ya que tienen que hacer que esté igualado con Naruto, para que la pelea sea prometedora.

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Nah, Naruto no puede ser mejor que Minato ya que si este ultimo hubiese sido el jinchuriki del zorro dudo DEMASIADO que hubiese tenido tantos problemas para dominar al zorro en tanto tiempo
    capitulo de la semana, un monton de nombres raros y cosas cursis y tontas, a ver si Tobi o como se llame ya hace algo mas que solo ver como transcurre la batalla

25.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    yo si quiero imaginarmeloxD creo que nos llevaremos sorpresas en esta batalla.
    Quizás un poco,pero no todo puede ser pelea (?) rayos, kyuubi baby es la cosa mas linda que e vistoxD
    yo no e visto el anime...le tengo miedo al rellenoxD

quiero ver una buena guerra entre tobi y naruto!-w-, este me a matado con su frase del final ! "Las cosas han cambiado..porque acabo de aprender ¡un montón de nombres difíciles a la vez!" xDD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me ha encantado la interacción de Naruto con el resto de Bijuus ,aunque creo que todavia lo tiene que pasar mal vs Tobi ya que no creo que sea tan fácil llegar,dominar el chacka de Kurama y todos tan felices xD

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Nada mal el capítulo, lo deja muy interesante. En verdad me pregunto cuáles nuevos poderes tendrá Naruto y cómo se verá esta fusión.

Y secundo lo dicho arriba, el Kyubi de niño es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo. Dios, morí *----------------------------*

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo esperando que el choque de las Bijuu Exclamation dejaran la destrucción y hasta movimiento del eje terrestre, pero nahhh, las mandaron al cielo para que explotaran allá...

Bueno, mucho sentimentalismo, al parecer ya eligieron a Naruto para que lo arregle todo, los otros Bijuus al final no son tan mala vibra como lo era el Kyubi.

El Kyubi todo un Troll en los momentos claves. Esperando a que hace Tobi, está confiadísimo en realidad.

Solo falta que vuelva a hablar el Shukaku, y que cara de malo en su modo Chibi, se parece a Taz, hasta me gusta más su diseño que el de chibi-kurama.

En el anime, el nacimiento del héroe [​IMG] y su modo SuperSaiyajin...

29.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No les parece que despues de este ultimo capitulo, al igual que Bleach, Naruto ya llega a su fin, tecnicamente se ha resuelto todo, Hinata demostrara su amor por Naruto, cada uno de los shinobis de la hoja ha llegado a sus metas y hasta Guy se siente viejo... y sobre todo....la Batalla final entre el tonto Uzumaki y el soprendente y genial Uchiha

30.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sasuke se topara con los refuerzos, no? ahi quedara la grande, luego luego el solo los mata a todos -o-

Y aunque Hinata haga lo que dijo, esta mas que claro que Naruto se quedara con Karin xD

Comparte esta página