1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    sobre todo con lo bien que rapea...

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y asi el ocho colas sera capturado...

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Viendo el 564, cuando Naruto dijo que no era tan malo tener un Bijuu dentro y aparece la viñeta del zorrón sorprendido, ¿será que el blondo le llegó al corazón? Qué fácil es el Kyubi...

En cuanto el 565, en lo que se fija Bee en los momentos de batalla; me recordó a ero-sennin.

4. jajajaja xDDDDD Yo también habría roto mi duro corazón de Acero con tales palabras <3 Además, recordemos que Foxy tiene que cooperar con Naruto. He esperado TODA MI VIDA, por ver al Zorro en acción como Zorro y no como Bunta en Jutsu de transformación.

8 y 9 colas peleando juntos, creo que el mundo sería destazado. No creo que el Ocho colas sea atrapado. Sería ponerle otra incoherencia ENORME a las ya muy contadas fumadas de Kishi

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Hachibi puede ser atrapado, todavía no se sabe si esos 6 Jinchurikis tienen el máximo poder de sus Bijuus, lo que haría que sus verdaderos Bijuus salgan y no sólo 1 colita. Yo pienso que Hachibi va a hacer un trabajo brutal, pero con Tobi ahí los grandes se vuelven chiquitos. Con un jutsu bien potente de cada uno de los Jinchurikis, el Hachibi puede ser derrotado, y no dudemos de que esos Jinchurikis tengan Jutsus de alto calibre como para lidiar perfectamente contra un Bijuu.

Si llegaran a atrapar al Hachibi, no se me haría nada de fumada porque poderío hay ahí, y con todo y que haya salido un Bijuu, como quiera Tobi tiene la ventaja.

Saludos, y excelente capítulo, en especial la última viñeta, donde sale el Hachibi.

6.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Seguramente, como el manga se llama naruto solamente quedara naruto ya que bee c on el hachibi se sacrificara ;O; y diran algo emo por lo cual naruto se pondra en modo serio a full e-e, Aun sigo esperando a que tobi muestre su verdadero rostro ;O; cuando choco con naruto pense que se le iva a romper la mascara pero no fue asi. La batalla de los 5 kages hay quedo xD todavia espero mas accion de parte de los 5 contra madara :P

7.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Con el último capítulo del manga me dio la sensación de que Naruto se podría estancar un poco. La historia, desde que comenzo la guerra, avanzaba muy rápido y pasaron muchas cosas en poco tiempo, en este capítulo siento que hubo una suerte de "pausa". Ojalá no se sostenga, quizás sea un alarmismo innecesario xD pero eché de menos la cantidad de acontecimientos y emociones que se daban hasta ahora.

8. Bueno, no tenía contemplado (a pesar que se insinuó en el capitulo pasado) que los cuerpos pudieran entrar en su forma "chibi" de la bestia con colas.

¿Implica esto que las bestias fueron re-selladas en sus cuerpos?

A simple vista 6 cuerpos ordinarios de Jinchuriiki no eran mucho problema para otros 2. Pero ya con bestias, la cosa cambia. Si no fuera por Guy y Kakashi (que no se como diantre terminaron con los espadachines aun), esto se terminaba.

¿Y ahora que? Me he cansado de predecir muertes que son un tanto lógicas, y aqui podría predecir otra. Pero lo lógico no es el camino de Kishimoto al parecer ._. así que, que siga la fiesta. Espero pronto ver que el Zorro coopere, por que Kakashi y Guy no son una garantía de apoyo contra algo como un Jinchuriiki con su bestia.

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El rapero está sacando todo su poder, hasta me ha sorprendido que han aparecido técnicas que no sabiamos que tenia, así que el es todo un arsenal, pero también me da la mala espina que tanta demostración de poder es porque está cerca su dia D...

Yo también me sorprendí de eso, y es más, parece que también en tamaño gigante, como hizo el 5 colas, esto ya se puso muy violento!!!

El que me decepcionó fue el blondo, en este capítulo solo recibió golpe como un fácil, no es que en modo saiyajin es igual al modo chibi-kyubi?

La otra semana Kishi nos trollea regresando a la pelea del 5 contra Madara...

10. Si derrotan a las bestias, será epico xD Ya derrotaron a un Zorro y con estos ya serían 7 bestias.

Ahora que lo pienso, quizá el Kyubi no sea necesario para revivir al Yuubi.

Ya está Ginkaku capturado por Tobi.

Que dios no te oiga ¬.¬

Insisto, que dios no te oiga D:!!

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Justamente por cosas como estas es que odio Naruto y en particular esta saga, por cierto alguien a visto que Dan sea derrotado? xD
    Y en cuanto al manga de hoy, Tobi dejo muy en claro que en cuanto tocara a Naruto habria ganado, y aunque Kakashi y Guy llegaron se observa muy claramente que Tobi tiene su mano sobre el rostro del rubio, quizas los esfuerzos de los de Konoha ya no tendran sentido y la verdad es que si se dejara el fangirlismo del autor ellos dos no creo que pudieran derrotar a Tobi y sus jinchuurikis

12. Well~

El Zorro tiene su pasado triste también. Solo eso faltaba, que el también fuera emo(?)

Por otro lado, creo que ya llegó la hora de que salga. El 8 colas ya no dará muchos mas problemas, y Kakashi y Guy están siendo semi-inutiles. Mas que Kakashi en lo táctico, no han hecho gran cosa.

Ahora comienzo a creer, que si será Tobi el que termine muerto. Solo para funcionar como trofeo de victoria para el Kyuubi.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Kyubi emo, y esa habladera que se tenia con el Hachibi. El zorrón jorobaba al Ichibi por ser 1 cola, jejeje. Ya esto dará lugar a ff sobre la relaciones entre los Bijuus XD...

Y ahora Tobi también saca cadenas??? a lo Kushina entomatada; será que Tobi también es Uzumaki??? o cualquiera puede hacer eso???

Naruto ya perdió su modo SuperSaiyajin. Me imagino que el Zorrón se dejará de rascar y hará algo, emocionante lo que pasará el próximo capítulo...

Parece que ya le hacia falta a Kishi dibujar al emo, se perdió una pagina dibujándolo. Y los taka-rellenos salen haciendo nada...

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pero al final Naruto volvio al estado SSJ antes que lo mordieran... y me imagino que ahora si saldra el Kyubi como Bijuu xD

Y ven, yo tenia razon, desde el inicio dijeron que Naruto no hiciera Kage Bunshin porque si no el Kyubi absorberia mas rapido su Chakra... ahora explicaron por que no paso eso a pesar de todos los clones que saco xD

15. A mi también se me hacía raro, pero creí que era una de las ya grandes fumadas de Kishi. Por eso lo tomé con naturalidad y lo consideré un error más a la lista.

Pero al parecer Kishi si lee la opinión de sus lectores XDDDD

JAJAJA XDDDD El zorro discriminador

También llegué a leer en Feisbuk, que probablemente Tobi era un Uzumaki. Ya que el Zorro reaccionó a su presencia en algún momento de su encuentro de Bee&Naruto con Tobi&CIA

El patriarca ya lo dijo arriba, te faltó ver la ultima pagina xD Parece que el Zorro cedió un poco más de chakra el muy tacaño.

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo llegué a pensar también que se había fumado esa, aunque Bee le dio la advertencia y Naruto lo hizo. Por lo menos dio una explicación sensata...

Ya estoy pensando que Tobi es un experimento científico de unión de varios ADN, Kishi manteniendo el misterio cada día más profundo...

Si la ví, pero ya creía que estaban masticando al Blondo XD. Hasta ahora me fije que le había regresado, en fin, el importante fue el Zorrón abriendo el ojo...

17.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ya eso de que Naruto pudiera hacer los clones se había resuelto. Hachibi explicó la manera en la que un Jinchuriki puede hacer clones, que era que el Kyubi comparta la Chakra con su amo. Desde el momento que Kyubi le dijo a Naruto que si Naruto muere, él también está perdido, es más que suficiente para saber que el Kyubi esté compartiendo todo con él. Yo pensé que todos ya sabían eso.

Ahora sí llegó la hora, el zorro saldrá.

18. Pues nos pospondrán otra semana el que salga el Zorro. Parece que hay que derrumbar sus paredes de ego primero con mucha cursilería.

LOL a los nombres de las bestias. Sin duda, demuestran el fanatismo del autor. Gracias a todos los santos, que se hizo esta revelación hasta ahora y no antes.

19.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Ajajajajajajajaja El gran mono Son Goku!!!! Y luego saldrá que otro de los bijuu se llama Piccoro xD

Ok no, pero estuvo bueno el capítulo, dicen mucho sobre las bestias, como que tienen más sentimientos de lo que se nos había planteado anteriormente.

Mi predicción: Naruto liberará a Son de las cadenas y éste lo ayudará para que sea comido por los demás y así pueda liberarlos de la misma manera :3

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese zorrón se hace el de rogar, todos esperando la gran liberación de Naruto modo Ohzaru y nada, se ponen a hablar de la vida pasada y aún así, sigue sin importarle el blondo.

Bueno, Son Gokú la lleva, el sabio de los monos, el rey de no se qué, jejeje; a ver si Naruto lo libera en verdad ayuda.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son Goku?jajaja,ok que sea el rey de los monos,pero otro Son Goku no por favor xD
    Me gusta el nombre del 9 colas..kurama *o*
    No me fiaría yo de quitarle las cadenas al 4 colas aunque parezca tan "amable",porque todavia sigue estando controlado,si no del todo,casi..

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol, se llama Kurama!!!! que sexy nombre para un lindo zorrote xD

Todos caen ante la sonrisa e inocencia del lindo Naruto *-* Lol él celoso?! bueno, es que él siendo un chico tan alegre, amable y tierno como que no hizo buen juego con el amargado y enojón de Kurama (lol aún no me creo que sea su nombre) Sólo espero logre hacerse buen amigo de los bijuus para que puedan vivir en libertad y colorín colorado... ah! no

*-*Yo quiero ver al niibi, que espero también sea un buen chico xD

No sé... pero que el de cuatro colas se llame Son Goku, yo no le veo (mucha) relación con el otro, digo, Son Goku es popular entre las tradiciones japonesas por ser el rey mono... o bueno eso es lo que pienso

23.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Pero no cabe la posibilidad, de que sea un personaje nuev?, porque como dijo el supuesto madara "yo no soy nadie"

24. ¿De verdad no? Gokú es un mono a simple vista en su niñez xD Y que entre en modo Ohzaru también es solo otra pequeña coincidencia. (?) xD

Hace tiempo había dicho en una entrevista (Creo...(?) que es fanático de Dragon Ball.

Ahora, por parte del Manga... Entonces fue todo ya? :S Naruto se termina su poder en Super Saiyan y tendrá que volver al modo Ermitaño?

¿O agotará todo el chakra restante en liberar a las demás bestias?

No creo que Tobi pueda concebir tanto... Me parece que sucederá lo mismo que con Sasori, mientras menos "marionetas" controla, mas difícil es derrotarlas.

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Los Flashback [​IMG]. El Zorrón nada que quiere aflojar; se hace el difícil como una mujer...

Que más le queda, pero si ya aprendió a liberar bestias, a ver si lo logra [​IMG]
    Pero me pregunto que hará Tobi si se libera??? El Bijuu tendrá el control o el Jinchuriki??? porque si es el Jinchuriki, seguirá bajo el control de Kabutomaru o Son podrá hacer más peso; muchas preguntas...

O como sucedió con Pain, se volvió más superpowa cuando solo le quedaba un camino...

26.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    1 pagina con flashbacks...Ok..

2 paginas con flashbacks ...Mmm..

3 paginas con flashbacks ...Argh!

Y si, entiendo perfectamente que sea algo necesario en la historia, pero no puedo evitar el mal sabor de boca que me dejó el capi.

• Me gusta Me gusta x 2
  27. 3 páginas que pudieron ser bien utilizadas en otra cosa. Yo ni siquiera las leí xD Me las brinqué.

2 semanas esperando para ver esto... Es un troll mayúsculo.

En ese caso es Zorra (?) xD

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A mí me jodió bastante también el flashback D:!
    En el anime aún, pero en el manga no lo quiero! Me los salté totalmente...

Por cierto, se supone que Naruto es tontito y demás, pero tiene unas ideas propias de un genio. Quedarse dentro para ayudar a empujar el hierro... muy listo <.<

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, yo quería saber algo de Sasuke que anda por ahí D:!

30.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Hasta donde yo entendía, los jinchuuriki no estaban bajo el control de Orochibuto porque los revivió con el rinnegan... creo.

Me gustó el cap, muy bueno y Naruto cada vez es más listo.

Comparte esta página