1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1. Tsunade ya mostró su poder en la pelea contra Orochimaru y Kabuto. Algo más allá de eso, no creo que pueda dar. De otro modo, creo que habría terminado con la vida de Kabuto sin ningún problema.

A mi me sigue pareciendo demasiado para enfrentar a un zombie y medio.
    Sin embargo, esa imagen es fantástica, y aún no encuentro que alguien la haya coloreado.

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Tsunade mostró nada en esa pelea. Con el nivel mostrado en esa batalla de Tsunade, Tsunade se supone que no esté en el puesto de Hokage. Tsunade todavía puede mostrar mucho más, en la pelea de los Sannin ella se limitó mucho por su fobia a la sangre, y sólo se limitaba a atacar en Taijutsu, y si usó algún ninjutsu, fue un jutsu médico.

Ella es la nieta de Hashirama Senju, no me pareciera raro que ella viniera y haga algún Mokuton o algo similar (1% de probabilidad que eso pase). Por mi parte, Tsunade puede dar aún más, y más ahora que el nivel de batalla de la serie ha aumentado desde el momento que pelearon los Sannin, por eso pienso que Tsunade va a dar bueno golpes y mucha acción en esta batalla. Y sin contar, Kishimoto a la más que le ha puesto énfasis entre todos los Kages, es a Tsunade.

Saludos :D

3.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    cierto, seria genial que tsunade saliera con algo mokuton, o ya con algo doton o suiton me conformo jejeje
    pero el mokuton seria genial , y si tmbn kishi le ha dado enfasis a ella, ya la salvo del coma , creo k tiene algo planeado para ella, no sera derrotar sola a madara , pero si algo muy bueno. ya kiero ver ke pasa =)

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A Tsunade se le vio un poco en la pelea contra Orachimaru, pero hace mucho de eso y Kishi ha cambiado la historia bastante, seguro que ahora veremos cosas nuevas de ella. Sobre Terumi, lo poco que vimos, fue impresionante. Es muy fuerte y, sobre todo, letal. Además que están tan buenas que dan ganas de verlas más D:!

Pero como todos dicen que exagerado... a menos que ahora Kishi salga con algo totalmente ilógico y Marada sean casi un dios... cosa que puede pasar.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya que genial se vio esa última imagen con los 5 kages *-*
    Eso recupera sus miles de capitulos de guerra
    Creo que necesitan unas viñetas más los 9 novatos, jum!!
    Y que no salga Sasuke xD

6.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué? ¿Que n salga Sasuke? xD Estoy desesperada por verlo al menos en un pequeño cuadro xD

¡Ya lo seeeee! Tsunade es la @#$%& Ama *__* Adoro a Tsunade pero aún así Madara es Madara y no encuentro comparación con él :/ (Solo Itachi) xD Aún así, se que los kages derrotarán a Madara, fue una página muy buena como para ser derrotados; se nota en el brillo que les dió Kishimoto :/ (Lástima) A menos que sea salvado por Tobi como salvó a Sasuke :/ En todo caso de ser derrotado (Madara) me dará a entender que Sasuke lo a superado por mucho ;) Eso seria lo positivo *_*

7. Y eso sería algo de lo que realmente la gran mayoría de lectores nos hemos quejado por mucho tiempo, en las incoherencias que Kishi ha hecho con la historia. Es decir, cuando se la fuma asi de feo. Páginas atrás, varios comentabamos acerca de ello xD Si Sasuke con solo transferirse un Mangekyu Sharingan supera a Madara....

Bueno, creo que todos sabemos lo ilogico que eso sería sip:

8.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Sí, lo supera @__________________@ Sasuke superaría a Madara porque asdfghjkl ¿No es obio? xD En serio ¿Soy la única que cree que Sasuke debe ser el Dios del todo @#$%& amo del mundo? xd Sí, soy la única, pero no tendría sentido :O

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo siento, pero Sasuke no supera ni a Naruto D= la verdad...no me ha parecido que el escuinclillo ese haga buenas cosas que demuestren su poder, lo tenga o no

10.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Según Naruto, Kishimoto y el Datebook4 Sasuke es superior a Naruto ;)

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ejem, alguien ya esta aprendiendo a ponerse de acuerdo con el Kyuubi que lleva adentro.

Una pista: no es Sasuke.

12.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Adivino...Kabuto (?) :O xD

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que era Konohamaru... o Tenten...

14.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    jajajajaja, totalmente deacuerddoo jajaja , see, eso es muy buen augurio ;)

15.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    +1, creo que nuestro amado creeador del manga nos esta dando una leccionde que la venganza es mala:eek: ,Sasuke antes lo entendía pero luego de ver las "pistas" y lo raro que se veia la matazon uchiha si sospechaba que itachi se llevaba algo entre manos y ahi paff sasuke paso a segundo plano para mixD se a vuelto un loco desquiciado y creo que el final ideal sea que naruto lo matara lo venciera -.-

no jodas kishimoto, ya bastante tengo con el asunto de Tobi xD

Poner a todos los kages da un efecto "union hace la fuerza contra el mal" y todo eso al capxD

naruto ya choco contra Tobi D:

no soy buena opinando con respecto a la serie ;_;

vampi

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Han visto e nuevo capñitulo?
    Por fin se acerca la pelea Tobi VS Naruto, pero, ¿por qué se fue Naruto solo?
    ¿Sin que lo curase Tsunade?

Ahora, sobre los 5 Kages vs Madara... ya se demostró que por muy fuerte que sea Madara, los 5 Kages son los 5 Kages y Madara lo va a tener crudo. Sólo con dos de ellos sus defensas han mermado considerablemente. Bueno, en realidad no tuvimos mucho de la pelea en sí. Sólo unos ataques y que Tsunade curase a Gaara y Onoki. Supongo que después de este capi se pondrá buena la cosa.

Finalmente xD

17.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    yo ya lo vi, espero con ansias el próximo ;_;!
    vampi

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El Naruto que está donde los Kages es un Bunshin (Clon).

Al parecer, el Naruto verdadero es el que va con el HipHopero (Bee) y ese es el que se encontró con Tobi.

19. No me parecio ver a Bee D:

Pero sería Epic.

Aunque sigo sosteniendo la teoría, de que Sasuke tomará revancha con la abejita.

Naruto... se me hizo muy adelantada la pelea con Tobi. Estosuena al final de la guerra

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo no creo que Tobi vaya a tomar acción ahora, creo que él va a mandar a sus Jinchurikis priemero, y luego aparecerá Sasuke. Vuelvo y lo digo, Tobi será el antagnista principal.

A este capítulo le doy un 10/10, ver al Raikage y a la Mizu (una de las que quería ver en acción) fue bastante emocionante.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Lo que me parece bueno es como se han agrupado los Kages, en ataque; defensa y curación, no estan peleando a lo bruto.

P.D. Y se le desapareció el brazo al Raikage.

Si aparece en una Viñetita en la página final, que va detras de Naruto, se reconoce por el machete tiburón.

Pero ni Naruto o Bee tienen técnica de sellado, como haran para vencer a los Jinchuriki???

22. OMG!! Es cierto!!

Bee va ahí detrás D:

Ahora solo me queda una duda. ¿Como funcionarán los Jinchuriikis?

Son controlados por Kabuto, pero están con el rinnegan de Tobi. ¿Quién tiene la prioridad? D:

23.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Soy el único que presiente que el final de Bee se acerca? Quizá se sacrifique para salvar a Naruto o algo así

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ok, ya va a terminar la pelea, y yo me sigo preguntando que paso con
    Yamato xD

25.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Asdfghjk ya vi el capítulo (al fin) y me encantó *____*

Tobi y Naruto al fin xD Imposible que lo gane Naruto xD

26.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    pfff U_U totalmente deacuerdo con tigo, y es mas, eso es lo ke va a pasar, y naruto platikando con utakata tal vez, y kargandose a los ex-jinchurikis. y tambien el capi fue bueno, ver al raikage y mizukage y hasta tsuchikage peleando asi, y a gaara defendiendo, fue genial, el raikage junto con onoki y la mizukage son muy muy buena ofensiva o.O me dio risa kuando dice un ninja ke andaba por ahi: kreo ke de verdad no deberia estar en este lugar ahora, jejejejejejeje XD saludos. y Dream X U_U tambien saludos a ti

27.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo también lo veo muy cerca, pero Kishimoto ha dejado vivir por mucho tiempo a Bee, es el rey de la suerte. Primero se salva de Sasuke al dejar un tentáculo, y luego se salva de Zetsu (teniendo un clon de Kisame) al llegar su hermano. Y si quieren poner una tercera, también tiene suerte de que Itachi se reveló del Edo Tensei, porque si llega a haber sido un Nagato e Itachi vs Naruto y Killer Bee, creanme que Killer Bee hubiese sido capturado también.

Pero como bien dices, creo que aquí es se nos va Killer Bee, no hay 4ta salvada.

Lo que se entiende del funcionamiento de los Jinchuriki es que Tobi los va a manejar con el Sharingan, ya que no se les veo a ningún cuerpo los "percings" (clavos) que Nagato utilizó para controlar a sus caminos, por lo que quiere decir que en este caso el Rainnegan no es el que está controlando a los cuerpos de los Jinchurikis.

Tal vez el único funcionamiento que tiene el Rainnegan sobre los cuerpos es que pueden compartir la visión, pero creo que los Jinchurikis usarán sus poderes naturales porque no tienen los "percings" para poder enviarle la Chakra del Rainnegan y poder utilizar los poderes del Rainnegan. Y el Sharingan creo que lo utilizarán para controlar a los cuerpos.

A esa es la conclusión que yo he llegado, no sé si sea cierto pero me parece la más lógica.

28.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    De momento me parece que la alianza Naruto-Kyubi es sólo instrumental. Por parte del Kyubi para no caer en manos de Madara mientras que por Naruto, la necesidad de su poder para salvar más personas en la guerra. No me gustaría que Naruto obtenga TANTO poder de golpe, porque eso supone que pasaría algo similar con Sasuke y son dos personajes que ya están bastante desnivelados (en términos de poder) con respecto al resto.
    Sobre el encuentro de Naruto y Tobi no sé que esperar, se ha vuelto muy impredecible Naruto y ya no se sabe del todo quién es quién xD. El manga está en su mejor momento!

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no creo que el kyubi tampoco le haga ilusión que Tobi se apodere de él.

Y como dicen por ahí, seguro que Bee muere en esta... :(
    Aunque tal vez. Es obvio que Kishi le tiene un cariño especial a Naruto, Gaara y Bee.

30.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Por eso me parece que es una relacion instrumental xD pareciera que para Kyubi estar en Naruto es el "mal menor" y el pacto es sólo para no caer en las manos de los enemigos, lo que no quiere decir que estabelzca una relacion similar a la que tiene Bee.
    Con respecto a su próxima muerte, no creo que ocurra, me daría lástima, Bee es de esos personajes que uno les toma cariño con mucha facilidad :(

Comparte esta página