1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1. Mas de una vez hemos visto un Jutsu de transformación en otra persona.

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Pues el tipo tiene que ser un Rikudosennin, porque mira que para hacer caer a Itachi con un simple jutsu de transformación, se necesita más que capturar a todos los Bijuus en menos de 1 día.

3. No creo que Itachi en su primer encuentro con Madara, conociera su esencia como persona, su chakra como ninja ni sus técnicas oculares.

Bastaba con ser un Uchiha y tener ojos y técnicas buenas para haberlo engañado.

4.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Haber según yo pienso es que:
    1.- El "Madara" Uchiha que todos conocemos es su hermano y que en realidad EL le robo los ojos al Madara real
    2.- El Madara Real (edo tensei) conoce a Nagato por que, como el Madara "falso" dijo cuando iba a matar a Konan, el le puso el Rinnegan A Nagato
    3.- Que estan todos jodidos con Madara ahí lol

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Pero ahí ya te estás yendo muy analítico y muy profundo, con cosas que todavía no se han mostrado en el manga. Por el momento, si Madara Uchiha conoce a Nagato, es porque por X o Y razón estuvo en esa época. Si tuvo la dicha de conocer a Nagato, no dudemos de que haya podido entrenar a Itachi también.

Si hay una cosa aquí que uno le puede creer a Tobi, es la historia de Madara. Lo único que uno no le debe de creer a Tobi es que él se hace pasar por Madara, cosa que como ya sabemos, no es así.

Lo único que pudo haber pasado con un supuesto encuentro entre Itachi y Madara, es que Itachi se haya confundido y haya creido que algún otro Uchiha era Madara. Pero no creo que haya otro Uchiha capaz de confundir de esa manera a Itachi que no sea un Tobi o un Madara (o tal vez un Shisui), porque el Sharingan sabe todo lo que tú haces, así estés tratando de confundir a alguien. Y más cuando hablamos de Itachi, para muchos el 2do mejor Uchiha de la historia.

6.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Entonces el Rinnegan es solo otra evolución del sharingan.....rayos

Parece que no va a ser nada fácil derrotar a Madara a menos de que Naruto este al 100% (cosa que no esta) y que reciba ayuda...mucha ayuda...

Me gustó como el Susano'o de 4 brazos de Madara estaba haciendo cuernos, aunque si el de Itachi era super poderoso... no me imagino el suyo...

7.  
    Troll

Troll Cemzoonita

Tauro
    Incoherencias en este manga? Wow es la primera vez que veo algo asi
    ahora resulta que el anciano de los 6 caminos era un Uchiha.....
    contradictorio, pero creible no? xD
    Pfff REALMENTE espero que ese meteorito acabe con todos los shinobis del mundo y asi Kabuto pueda vivir feliz con Orochimaru
    sin embargo sera solo el Tsuchikage el que muera despues de todo esto
    otro fail mas para Kishimoto a ver como lo arregla la siguiente semana como con lo de Kinkaku y Ginkaku :rolleyes:

8. WTF?! D:
    Aún no sé quien es Tobi ToT Pero al menos ha surgido eso de que el Rinnegan es una continuación del Sharingan *------------*!
    Pero, ahora mi duda existencial es (?): ¿acaso Nagato era Uchiha/Uzumaki o le implantaron los ojos en un experimento como los que hacía Orochimaru...?
    +10000 xD

Opino que eso se lograría más fácilmente si Sasuke ayudara, lo cual es dudoso xD O al menos que surja otro Uchiha, que ya no sería raro Kishi lo incluyese xD

9.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Esto lo unico que significa es que se nos viene emosuke con Rinnegan... cuek xD

Sharingan... Mangekyou Sharingan... Mangekyou Sharingan Eterno... Rinnegan =O

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    De hecho el sabio de los 6 Caminos o Rikudou Sennin creo a los Uchihas y a los Senju. Uchihas con poder espiritual y Senju con poder Fisico o algo asi XD

11.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    ¿Es tonto volver a la teoria de que "Tobi" era en realidad Obito Uchiha?...Creo que sí.

En mi opinión, la mejor forma de conocer quién está detrás de la máscara, es por su plan de Luna, dicho por "Tobi", lo mejor será llamarlo Tobi...En fin, no creo que sea Rikudou Sennin, un ser tan poderoso no se preocuparía po Kabuto al ver que tenía a Madara controlado, además, él usó el simbolo del Sharingan, no de los Uchihas, así que ahora sí Kishimoto me dejó en penalti. A menos que claro, sea un personaje nuevo que fue traumatizado en su infancia (?)

12.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Pero Obito no pintaba mucha historia en Naruto...solo el problema del ojo que se lo dia a Kakashi pero despues ya no huba mas historia con èl...

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este último capítulo si me agradó bastante, el poder de Madara es bestial y al parecer la hora del Tsuchikage ha llegado al fin

14.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    A mi me gusto la parte cuando el Kyuubi le presta su chakra a Naruto voluntariamente.... Creo que muy pronto se llevaran bien :D aunque sea por miedo a Madara xD

15.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    ¡Oh!
    ¿Qué es esto?
    Nada, es solo otro Uchiha perfecto entrando en escena. De verdad es decepcionante, sí, Madara es reconocido como uno de los mejores ninjas y bla... pero ¿No creen que Kishimoto se esta exediendo?
    Ahora el Rinnegan es una evolución del Sharingan y el Susanno'o de este ninja es la mejor tecnica, que en mi opinión, hay en Naruto.
    Con tristesa digo que ya no disfruto Naruto tanto como antes...

16.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué dices? Estamos hablando de Madara, tiene que ser perfecto, pero aún creo que Kishimoto nos debe más demostración del poder de Madara, se apuró mucho en el combate...

Disfruté mucho éste capítulo, tiene muchas cosas que me encantan ver en Naruto, y más Tsunade que quiere ir al campo de batalla, asdfghjk lo amé *_*

Me gustaría ver una pelea entre Madara e Itachi, insisto, Itachi es el mejor rival para Madara. Además de eso ¿dónde andará (Itachi)? ¿alguien recuerda?

Definitivamente, los Uchiha´s son los mejores *___* Los amo.

17.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Más nada que decir, excelente capítulo.

Madara demostrando que es el verdadero segundo sabio. Ahora resulta que puede usar el Mokuton tipo Hashirama.

Por lo que parece también, Madara conoce a Tobi. Hay muchas cosas por resolver, ya esto está en otra liga.

saludos :D

18. Hasta ahora, ésta es la teoría más creible que puedo tomar de todas. Izuna, lo descarto. Obito... más que obvio que no es.

Shisui no sería tan descabellada la idea. Pudo haber tomado un par de ojos cualquiera luego de darle el ojo izquierdo a Shisui.

[youtube]E4KhbvpEwmc[/youtube]

Por lo del ultimo tomo del manga, si sucederá lo que pensabamos todos. El Tsuchikage va a morir, no creo que Tsunade llegue a tiempo.
    Incluso creo, que el Raikage debería presentarse.

19.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Fuera de Izuna, Obito y Shisui, aun queda otro Uchiha conocido, fuerte y con nombre... Kagami y yo apuesto mis fichas a el xD

Es de la epoca del Nidaime y candidato a Tercer Hokage, asi que bien pudo conocer a Madara y hacerse su complice... Tobi se ve medio viejo y el cabello tambien es similar

20.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    ¡Oh sí! Muy buen vídeo :) Si, ya lo sospechaba, pero aún no entiendo el porqué Shisui quisiera dominar al mundo -____- ¿Será que se volvió loco? Jajajaja xD Ok no, pero Shisui quiere la paz, a la fuerza, pero la quiere. La mejor manera según él, es mediante la guerra. Itachi quería la paz, por eso mató al Clan Uchiha :/ Fue un buen camino, pero el error fue dejar vivo a Sasuke :/ Es muy claro que el mayor culpable de todo éste desastre la tiene Sasuke :/ O sea, que Itachi es el culpable.

¿¡Quién mejor para ayudar a matar a todo el Clan Uchiha que Shisui Uchiha!? Ya lo estoy creyendo más, pero no me hago esperanzas -_-

21. No solo es eso. Tobi en su discurso a los 5 kages, dijo que lo que el busca, es volverse el mas poderoso ninja del mundo, y asi traer paz.

Eso, claro, si es que no estoy confundiendo las cosas. Nagato decía lo mismo. Shisui también buscaba la paz. El medio es algo que muchos ignoran para poder alcanzar la meta.

22.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    ¡Listo! ¡Venga! ¡Me has convencido!

¡Es Shisui Uchiha! xD Abran sus apuestas :D

23.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Lol ya que me iba a dormir... Y que sale el cap xD

Parece que Kishi se equivoco al dibujar al Raikage... O ya le regeneraron el brazo así como con Deidara

Esa batalla se ve que va a estar genial! El equipo definitivo Vs la Carta triunfal de Kabuto aunque tal vez Madara le patee los traseros a los kages xD

24. .....

Cuando dije que era necesaria la presencia del Raikage también, me refería SOLO A EL.

Era innecesario poner a la Mizukage. No creo ni en sueños, que sean necesarios 5 kages para enfrentar a Madara. 2 bastaban, quiza 3, pero ya por mucho.

Ahora, a ver si Bee y Naruto pueden ponerle cara a Tobi.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo también lo pienso, ¿no es exagerar? Tal vez poner a los tres que estuviesen en mejores condiciones físicas...

Por otro lado, sólo con la mención de Uchiha Madara las aldeas se movilizaron y crearon la alianza, así que es posible que le tenga MUCHO miendo a Marada y que este sea tan fuerte que se necesiten todos. Igual conocemos poco de Madara así que... y por ahí viene Tobi...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Es el colmo -___- Si Sasuke pudo con los Kages, Madara, que es "inmortal", es un Uchiha, el más legendario ¿lograran los Kages vencerlo? Lo dudo, y si Kishimoto aún no se a vuelto loco, se que lo entenderá, pero como pinta xD Seguro que vencerán a Madara (si pasa, no veré más Naruto xd Ok, no)

No tiene nada que ver, pero amo a Madara *__* Y pensar que antes lo odiaba (Tobi le dió mala fama xD) ¡Baa~! No es justo, el cuadro (más bien hoja) de los 5 Kages fue espectacular, pero sigo diciendo que los Kages no deberían con Madara "inmortal" con el Rinnegan y el Sharingan -___-

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sólo lo tienen que inmovilizar el tiempo suficiente para que el equipo de sellado lo selle. No es matarlo, porque ya está muerto.
    Y sí, la última hoja estuvo brutal. Buscaré luego a ver si alguien la coloreo (seguro que sí).

Por cierto, ¿qué creéis que pasará primero?
    Naruto VS Sasuke o Naruto VS Tobi

Yo creo que Naruto VS Sasuke porque Tobi enviará primero a Sasuke para guardar su chakra él. Aunque Kishi le está dando muuuuuuuucha importancia a la batalla Naruto vs Sasuke que tal vez la deje para el final, pero no tendría sentido D:!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Entiendo que solo necesiten sellarlo, pero estamos hablando de MADARA UCHIHA, el solo nombre da mayor importancia a Sasuke Uchiha después de lo sucedido en la reunión de los Kages, además de tener a dos de ellos agotados. Están tomando muy a la ligera el nombre de Madara...

Con respecto a lo de las Batallas, no lo se, pues tengo la esperanza de que Sasuke se rbele a Tobi (cosa que se que no pasará) y termine como Itachi, ayudando a Naruto xD

Creo que será primero Tobi Vs Naruto, pues sí, Tobi enviará a Sasuke para la batalla, pero lo más probable es que se encuentre a todos menos a Naruto, al menos no hasta el final :) Todos sabemos que el Sasuke Vs Naruto será épico, y lo mejor será para el final :O Algo así como "...Acabemos con ésto de una buena vez..." y pin, pum, pam, Naruto muere xD

29.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Pero parece que tú te estás tomando muy a la ligera a los Kages.

Tiene más sentido ver a los Kages derrotar a Madara que ver a Madara derrotarlo. Llegó el Raikage, viene Tsunade, que tal vez nos muestre por qué es la mujer más fuerte de la serie, y también está Terumi, la única personaje con 2 Kakkae Genkai en la serie. Sin contar que anda también Gaara, el hombre que puede sacar arena hasta por el...... de los demás, y Oonoki, que apesar de que no se puede casi ni mover, puede ser que le quede algo de Chakra para realizar alguna técnica de sellado y algunos Jintones.

Sinceramente, son muchos contra pocos, y Muu no puede realizar casi nada de poder porque su otra mitad no está, y necesita mucho tiempo para poder restaurarse, y en lo que pasa eso, creo que los Kages ya tendrían todo bajo control. Madara será super fuerte, pero aunque tenga Rainnegan, MSE, Mokuton, y en cualquier momento que salga el Kyubi pueda tomar control de éste, como quiera los Kages pueden contener un poco ese poder (aunque si Madara toma control del Kyubi, ahí sí que no va a haber nadie que lo pare).

El capítulo estuvo excelente, más nada que decir, ver a Choujuro haciendo de las suyas y picando a Black Zetsu por la mitad, se vio $#$@$.

Pd: Por mi parte, yo a las que quiero ver más en acción es a Terumi y a Tsunade, de los demás no quiero ver mucho, ya nos han mostrado bastante, las únicas que faltan por mostrarnos mucho son la Mizu y la Hokage.

10/10

30.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    exacto a las ke kiero ver yo tmbn son a esas 2, ver si tsunade tiene algo mas ke lo ke nos mostro en la batalla contra pain, porke kedo en koma la pobre jejeje, y yo digo y pienso ke si daba para mas, pero kishi no mostro mas, y de la mizukage ps no hemos visto como pelea enserio , porke solo hizo unos cuantos jutsus aunke muy fuertes, pero no la vi pelear enserio, y pues madara si la tiene dificil, sin contar a parte ke ahi esta naruto y el kyubi , este ultimo aparte declaro que odia a madara y parece que ahora si se va a poner del lado de naruto al 100%, y ahi esta, todo el mundo vs madara, madara debe caer, el maldito copio las tecnicas del primero, y claro que shodaime es mejor jajajaja( es mi personaje favorito por si ya se dieron cuenta) no ya enserio, si madara esta peleando asi, como rayos habra sido el shodaime en todo se esplendor o.O. cuando salio peleando contra hiruzen no pasaron toda su destreza porque claro solo estaba siendo controlado y no creo ke orochimaru estuviera al nivel del shodaime ni sikiera a sus talones. bueno en fin, ahi esta , lo repito deenuevo, madara va a CAER!!!! los 5 kages + naruto + el kyubi(ayudando completamente a naruto, porke ya lo dije, el zorro declaro odiar a madara y le va a dar todo su chakra a naruto) + toda la armada. Bueno espero el capi, ya quiero ke salga =)

Comparte esta página