1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En el manga explican que Gaara había nacido con poco peso, como si no se hubiera desarrollado, asi que...sí, era más pequeño que los bebés normales, un nene de incubadora =O.

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Lo dicen bien claro, Gaara fue prematuro.

3. Bueno... espero la versión en español, por que realmente no entendí mucho del "relleno" que hubo en el flashback del padre de Gaara.

Por lo otro, espero que el siguiente capitulo sea fluido de la pelea de Itachi contra Naruto sin interrupciones y sin tanto flashback. Y si lo hay, que sea al menos dando una explicación de que es lo que Itachi le heredó a Naruto.

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, demasiado entretenida en el manga de One Piece que no tuve
    tiempo de leer el de Naruto antes, pero de verdad que ha quedado
    demasiado interesante, yo también espero que no haya mucha plática xD,
    y si la hay que sea algo interesante, y que haya acción, no sólo palabras
    bonitas de parte de los dos que purifiquen el alma y blabla xD

¡Nos vemos!

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, nadie se ha pasado o.o, se siente tan solo e_e
    Pero aún así Adros, tú deseo se hizo realidad... bueno, no completamente,
    pero por fin hará aparición el cuervo que le dejo Itachi a Naruto,
    aunque realmente no sé que sea esa cosa o.o
    Tal vez como a Kakashi le dieron un Sharingan, aunque eso creo
    que ya sería demasiado xD

¡Nos vemos!

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Nos que no haya pasado, es que acá se comenta tan poco el manga que da pena. Tantos anime-fans que desconocen las delicias del manga es triste. ._.

Igual me gusto bastante este capítulo, al menos Nagato tiene sentido del humor. Me pregunto si Naruto es capaz de sostener esta pelea de un nivel tan avanzado sin que realmente le cueste.

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Me disculpo, no soy buena critica ._.

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Este último capítulo estuvo de lujo, mucha acción, y 4 de los mejores ninjas en acción.

Nos dieron a saber una cosa (aunque ya yo lo sabía), no importa si eres un Jinchuriki, puedes caer en un Genjutsu, cosa que muchos gente discutían. Itachi haciendo de las suyas contra Killer Bee, y Nagato haciéndosela difícil a Naruto.

Ahora, lo que muchos esperaban, el cuervo que le dejó Itachi a Naruto va a tener resultado, yo pensé que iba a ser utilizado contra Sasuke, o contra Tobi, pero por lo que parece........., habrá que ver el próximo capítulo.

Le doy un 10/10, Saludos :D

9.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo de los Genjutsus y los Jinchuurikis ya se sabia desde el Abejorro vs Sasuke, ahi Bee lo explico muy claramente... nadie discutia nada de eso, al menos no por aqui

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No es que no se no pueda caer, pero es evidente que no es lo más efectivo. Incluso un Genjutsu de Itachi (Presentado como el mejor en ello, de paso) duró poco con Killer Bee. Lo que habla bastante de su resistencia anti-genjutsu.

11.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No es su resistencia al Genjutsu... pasa que para salir de una ilusion debe interferir otro Chakra y ahi es donde el Bijuu actua... eso fue lo que explico el Abejorro xD

Los Jinchuurikis tienen ventaja contra los Genjutsus por tener dos Chakras... claro, solo aquellos que pueden controlar a su Bijuu

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, pues lo sorprendete es que Kishimoto consideró lo de un genjutsu para convertir a Sasuke en un "Terminator", pero gracias al cielo lo descartó. Hubiera sido...No sé, muy obvio y la trama se tornaria rara pero, menos mal descartó esa posibilidad.

Ahora a ver que pasa con ese Nagato a full powah, y a ver como sigue Kishi con su Itachi, que parece que no lo quiere dejar ir.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto muchísimo la fusión de ataques de Naruto,Itachi y Bee..brutal!!!..ademas,esa entrada de Itachi agarrando a Bee con Susanoo para librarle de ese pedazo de ataque de Nagato...OMG!
    Le estoy empezando a coger cariño y todo a Itachi xD..no si al final,no sera tan malo como pintaba..

14. Lo que puede llegar a ser conveniente, es que se de una batalla nueva Itachi vs Sasuke.

No veo como Itachi pueda ser derrotado ahora. Protege a Konoha, y encima, es invencible.

¿Quién podría sellarlo que no sea de la alianza? Solo Madara mismo ahora que robó la olla esa (?)

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    . .No me gusto mucho el capitulo, pero bueno xD,
    supongo que acción es acción, además fue demasiado
    corto.
    . .Si llegan a pelear Sasuke vs Itachi, seguro y habrá palabras
    antes de la acción, aunque no puedo ver esa pelea si Sasuke se
    supone "quiere vengar a su hermano", tal vez se enoje con Madara
    por hacerle algo así a la única persona que amó y pele junto a
    Konoha lo que es casi imposible, tal vez suceda algo con Itachi en
    el camino, quiza se enfrente a Madara, mientras Sasuke se encuentra
    en otro lugar con Naruto D:

¡Nos vemos!

16.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Se supone que en algun momento Naruto y el Abejorro van a llegar frente a Madara y los otros 6 Jinchuurikis con Rinnegan... Itachi puede que vaya contra Madara un rato o.o

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    A donde sea que vaya, la situación con Itachi se está volviendo algo absurda, en mi humilde opinión. Kishimoto le dió un toque extra de "coolnes" y ahora pareciera que nadie lo puede detener. Pero ya veremos.

Y además eso de la charla medio en serio medio en broma con Naruto...Uifff

Ojalá vuelvan a la situacion de Gaara y Co. Ya es justo terminar de atar los cabos sueltos, no?

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, me parecio un poco corto, pero no evito que me emocionara como
    loca al terminar de leer el capitulo, por fin Sasuke ha echo su aparicion
    y parece que ya comienza algo mas que bueno definitivamente.
    Como trabajo de heroe uno espero que Naruto haga cosas genial, pero
    acabar con todos el solo, creo que ya seria demasiado xD

Nos vemos!

19. Ya ni me habia pasado por que era muy obvio que "todos morimos". Llega Naruto y "Todos vivimos".

La forma en que derrotaron Gaara y Tsuchi al Tschikage fue muy lol Ni para comentarlo.

Parece que este Raikage realmente va a dar problemas comparado con los demas.

Lo bueno vendrá, cuando Sasuke aparezca :meh:

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Estoy esperando que ALGO salve este arc. Bueno, no es que fuera malo pero los últimos capítulos me han tenido en "meh, más de lo mismo" constantemente. No quiero sonar en constante bashing, pero no puedo creer que alguien disfrute de estos capítulos en donde básicamente no pasa mucho fuera de Naruto y Sasuke.

Me da la misma sensación que con Bleach, como si los personajes tuvieran un derrame cerebral en el momento en que no están en panel y la guerra fuera pausada allí donde no está Naruto.

21.  
    Ca pitanazo

Ca pitanazo Cemzoonita

Tauro
    Totalmente de acuerdo, para lo unico que ha funcionado este arc es para hacer mas ubber a Naruto, pero con todo y eso siento que no sera suficiente para derrotar a mi Sasuke

22.  
    Njord

Njord Cemzoonita

Lo que Naruto descubrio para derrotar al tercer raikage, ya lo habia hecho Seiya para derrotar a Shiryu, el caballero dragon. Se estan quedando sin ideas originales. Por otro lado me parece que deberian mostrar que anda haciendo Madara actualmente.

23.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Qué pasará con Suigetsu y Jugo? Saldrán de la serie como Karin? :meh:

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Karin no saldra de la serie porque ella sera la que se quede con Naruto al final juju

25.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Lo cual dejaría a Naruto siempre con las sobras de Sasuke?

Con respecto al manga de esta semana Gaara podrá encargarse del Mizukage sin que Naruto tenga que irrumpir en su pelea?

26.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis

Lo mas seguro es que no, Naruto va a hacer su aparicion heroica ...

Ademas, lo que no es justo es que naruto se encargue de todos los fuertes y pelee, mientras que Sasuke se está rascando la barriga =.=, naruto va a terminar agotado...y cuando llege a pelar con él le va a decir: Sasuke, mejor lo dejamos para mañana... :p

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Creí que esta guerra ayudaría a darle más protagonismo a los demás personajes, pero no, Naruto llega y ya se cargó a dos antiguos kages... so boring

28.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    hombre! por algo es el protagonista de la serie ¬.¬

Comparte esta página