1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1. Ya me veo un plagio tipo One Piece donde "Si bebemos sake juntos, seremos hermanos" (?)

Al final, es Naruto xD No se puede esperar racionalidad de parte de el. Es muy impulsivo. Aun no entiende el concepto de lo que representa "Sacrificio".

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero al parecer al final, A terminó por proteger
    a Bee, en lugar de hacerlo al revés xD
    Me gustó el capítulo, me alegra que
    Naruto quiera dar su vida por sus seres queridos
    y todas esas cosas lindas, pero, bueno, no todos
    piensan así.
    A es tan rápido como Kyuubi, hum,
    ahora Naruto se tendrá que volver más fuerte
    si quiere superarlo para proteger a los suyos, genial *w*
    ¡Nos vemos!

3. Por lo visto en este capitulo el Naruto-Rikudo no es tan superior a Sasuke MS
    y este ultimo con el MSE lleva las de ganar, aver si naruto encuentra la forma de unir sus dos tecnicas (Modo Sennin- Modo Rikudo) porque si no es asi veo dificil que pueda ganar.

Cada vez me gusta Bee y su Relacion con A cada vez la encuentro
    muy bien llevada, este capitulo me comfirma que A se sacrificara por su hermano.

Ya quiero ver la pelea de Gaara y Onoki contra los Kages, van aser una masacre, espero que tsunade y A llegen ayudar porque si no es asi veo dificil que puedan ganarles.

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Basado en qué lo decís? Digamos que hasta ahora solo ha demostrado se terriblemente más fuerte Naruto que Sasuke.

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Todo depende, todavía no sabemos nada de Sasuke con los ojos de Itachi, recordemos que tiene un MSE, eso es suficiente para decir que sobrepasó a Itachi, ya que puede hacer todo en un largo periodo. Si nos vamos por fuerza, Naruto se lo va a llevar, pero un Susano'o no es fácil de derrotar, y Naruto nunca se ha enfrentado a algo así, y si tiene MSE, el Susano va a estar más tiempo en el campo de batalla, por eso todavía no se puede decir que uno es más fuerte que el otro.

El capítulo estuvo brutal, no tengo más nada que decir respecto a este cap. Raikage es un animal, super rápido y super fuerte. Minato por lo que veo ha sido el mejor Hokage, todos los ninjas le tienen mucho respeto, e incluso el Raikage dijo que nadie lo iba a sobrepasar como ninja. Pensé que Tsunade iba a hacer lo suyo, pero creo que todavía no es hora, ya quiero ver de lo que es capaz de hacer este mujer.

Saludos :D

6.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    A mi lo que me intriga mas es que clase de poder le dio itachi a naruto......talvez una forma de contrarrestar el sharingan de sasuke(?)

7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Para el próximo sin duda vendrán más flash backs, y más de esos flashbacks, que bueno, por algo serán; quien sabe y ya se presente alguna baja importante. Se vale soñar.

8. La proxima baja importante sin duda, es la del Tsuchikage contra su Sensei.

Dejando en Gaara la esperanza en un futuro (?)

Ya lo habian mencionado antes creo xD

9.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No quiero más flashbacks. Detesto que hagan eso en medio de situaciones de ritmo rápido continuado como una guerra. Es muy anticlimático.

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Si es verdad que el próximo capítulo es el 2do Tsuchikage vs el 3er Tsuchikage (el actual), va a estar buenísimo este capítulo que viene. Son dos personajes super cool, dos usuarios del Kekkei Touta.

Si ponen un filler, me gustaría que nos enseñaran un recuerdo breve de cuando Minato peleaba contra el Raikage, los más rápidos del mundo de Naruto.

También no nos han enseñado más nada de la Mizukage vs Black Zetsu, eso es una pelea que promete un montón, sobretodo, quisiera saber más de las habilidades de este Zetsu.

Y más que nada, QUIERO VER A TSUNADE EN MOVIMIENTO!!!!!!!.

11.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
  12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Lo único que saqué del capítulo es a Minato pateando traseros. El resto es basura que probablemente sea sacada a reflota postumamente.

Mierda, Naruto debería aprender la técnica de su padre :P Aunque al menos con los Kagebunshin tiene algo similar...Si tan solo pudiera cambiar la locacion de su cuerpo con las de sus Bunshin.

Y me encantaría saber si Naruto es capaz de mezclar Sage Mode con Kyubi New Mode y se transforma en Sensitive God :C

13. +1 Uriel

Aunque... probablemente todo lo que trató de ese "algo" para sobresalir como Jinchuriiki, sea una pieza fundamental para que Naruto controle mas poder (?) O al zorro en si (???)

Lo unico interesante, fue ver, en efecto al cuarto hokage. Lastima que hayan sido solo unos breves golpes lo que se vio.

14. al contrario de los demas ami si me esta gustando este Flashback sera porque me gustan los hermanos A-B.

Minato cada vez que aparece deja claro que fue y es el shinobi mas completo y eso que aun no lo emos visto en una pelea "real", me pregunto de que estaran hechos sus kunais ya que corto muy facilmente el tentaculo del hachibi.

el siguiente capitulo tambien se centrara en lo mismo (para el desagrado de muchos) espero que aparesca de nuevo Minato.

15.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo que quiero es ver el modo Chinchou de nuevo, pero en su estado SSJ Naruto ya no tiene los ojos del zorro para hacer esa combinacion =(

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me encantan los flashbacks! ..es una buena manera de saber más sobre los personajes y el porqué de muchas cosas que ocurren.Ahora que por fin teniamos a Minato en acción y nos lo sacan solamente en algunas escenas..argh!
    ..de aqui a que Naruto llegue a la batalla,estan todos muertos xD

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Mini-flashbacks: Si. Full flashbacks de 2 capítulos: No.
    Sencilla razón de que detienen demasíado la acción. Aunque bueno, no queda genial sino lo hace.

Me pregunto si la Kunai de Minato hubiera podido atravesar la armadura del Raikage.

18.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    me terminan por desesperar los flash backs.. sienot que una semana completa esperando para ver esos recuerdos.. es algo de perdida de tiempo... el cap fue seco sin mucha informacion que detallar.. salvo la incursion del Hachibi a Bee.. fuera de eso.. Minato vs el Raikage ..

19.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
  20.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Naruto me gusta como va a pesar de la falta de accion D=

Eso de que Bee y Raikage no sean hermanos fue emocionante me gusto mucho eso en especial cuando bee le dice que lo entendera cuando choquen puños y ahora el Raikage se dio cuenta de que el fue de mucha influencia en Bee ;w;.
    Y l abuela no peleo ni nada D= pero igual me gusto que apoyara a Naruto y a Bee *w*

21.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Este último capítulo fue emocionante, pusieron FB mas continuaron con las historia como tal, eso me gustó. Sinceramente, en estos momentos Naruto está en un momento muy bueno, Kishi puede hacer lo que sea y te va a gustar.

Lo que dijo Killer Bee se cumplió, lo iba a sobrepasar algún día, y por lo que parece, lo logró. También me gustó de Bee, que a pesar de la rapidez de Minato, este estaba a un paso de salir herido.

Ya quiero ver un poco más de Tsunade, no nos han mostrado mucho de ella. Por otra parte, ya quiero que vuelvan a la parte de los Zetsus en las salas de hemergencias.

El poder del Raikage está más allá de lo normal, este tipo ha parado a dos Junchurikis, y sobretodo que los dos son los más fuertes. Sinceramente, este tipo es fuerte.

Me han gustado estos últimos FB, a pesar de que no nos dijeron nada nuevo, por lo menos nos enseñaron un encuentro breve de Minato vs Raikage, que por lo menos eso era lo que yo estaba pidiendo.

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No sé si es el hecho de que sea un Jinchiriki pero por ahora TODOS ellos me han encantado, sea por diseño o por personalidad.
    KillerBee es ya mi segundo personaje favorito, debajo de Naruto y todopoderoso Minato :P (Juugo después siendo el único que no es del alineamiento "bueno" por decirlo de alguna manera xD)

Su técnica es excelente, sus reacciones muy rápidas, su uso del Bijuu es increíble y por sobre todo es excepcionalmente interesante como todas sus técnicas son más bien simples y básicas.

23. Entonces ya es el tercero (?)

Y todo da a entender que los anteriores Jinchuriikis eran igual a Bee.
    Por lo tanto, creo que cuando ellos hagan acto de presencia frente a Naruto y KillerBee, van a dar una verdadera Cátedra de lo que era un poderoso Ninja capaz de confrontar a 2 Akatsukis al mismo tiempo.

Eso es lo que mas espero ver, esos duelos entre Jinchuriikis serán clave con Naruto y su intento de control voluntario del Kyuubi.

24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No digas eso ni jugando, todos los Junchurikis son fuertes, pero ponerlos contra 2 akatsuki a la vez, creo que es demaciado.

1.Kisame se encargó sólo del 4 colas.

2.Deidara se encargó sólo con Gaara, mientras que Sasori estaba afuera de la aldea.

3.Yugito fue acorralada por Kakuzu e Hidan, pero no dudes de que un Kakuzu le pueda ganar solo.

4.Sanbi en sí fue derrotado por Deidara solo, Tobi no hizo nada.

5.Ukataka(6colas) fue derrotado por Pain solo (yo sé que este tipo ya es una excepción, pero ningún otra akatsuki estuvo con él)

6.La 7 colas (fuu) se dice que fue capturada por Zetsu.

7.Killer Bee iba a ser capturado por Kisame solo, por suerte que llegó su hermano y Somaheda que lo tracionó.

8.El 5 colas, aunque no sabemos mucho, se dice que fue capturado por Sasori y Orochimaru, pero no podemos decir nada acerca de este tipo.

Y Nauto si no tuviera esa fuerza tan descomunal, hubiese sido capturado por Pain solo también.

O sea, ningún Junchuriki, excepto Yugito nii, fue capturado por dos akatsuki a la vez.

25.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    De hecho, Yugito fue capturada sólo por Hidan, con su técnica de maldición, Kakuzu no hizo nada. Con el sanbi, aún no se sabe qué demonios hizo, pero Tobi menciona que sin su técnica no habrían capturado tan "fácil" a Isonade y Deidara no lo niega.

Me gusta el manga, siempre me ha gustado (excepto por la saga de Emosuke, pero bah) y más ahora que se puso tan bueno con la guerra (aunque lo de los zombies ciertamente fue una exageración)

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    De hecho si bien no participa la cagada es que uno sigue prestando atención al otro para no descuidar el flanqueo.
    LOL, cierto. Pero me refería a personajes vivos :P
    Y si, creo que por eso Kishi lo está guardando para el final. Todos ellos irán enseñandoles a Naruto lo que necesite. Además de que tienen diseños copados creo que sus técnicas estaban copadas. Y si mal no me equivoco el Mizukague anterior que fué controlado puede dar además un toque más de información sobre quién es realmente Madara.
    Puft, siempre pienso que Gaara hubiera ganado si Deidara no hubiera puesto en medio a la aldea. ;_;

27.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No puedo negar de que tienes un punto, pero recordemos que Deidara lo hizo por experiencia, ya sabía que se iba a distraer. Además, para capturar un Junchuriki, los akatsuki no lo podían matar, lo que significa que él no peleó contra Gaara al 100%, la razón está en que no usó la c4, e incluso, si no me equivoco, tampoco usó el c2, simplemente usó la c3 y bombas normales.

Por eso es que tampoco podemos decir que si no llega a ser por la distracción, Deidara hubiese perdido.

28.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro

Estuvo increíble el cap.
    Madara ya tiene la artillería pesada....
    Me espante cuando el raikage fue a full power hacia Naruto

29. Raikage parece un conejito indefenso ante la nueva fumada que nos dejó Kishimoto dandole 2 tecnicas oculares a los Jinchuriikis.

Ahora resulta que todos pueden tener Rinnegan aunque solo exista un par de ojos ¬.¬

Con eso ya mis expectativas de que los Jinchuriikis mostraran SU PODER, se fueron. Mostraran un poder prestado.

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo esperare hasta mañana para verlo,
    luego lo veo y no entiendo ni shit, pero
    espero que sea bueno el capitulo e_e

Comparte esta página