1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El momento cara a cara..o..cara a ojo xD es una pasada,pero es lo que decis,que meter un minirelleno a estas alturas estando como esta la saga..Espero que empiece ya lo bueno y Madara consiga completar Tsuki no me,a ver que les depara estando en el estado que estan.. :saltarin:

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No es un flashback, ya que "técnicamente" un flashback es un recuerdo de algo ya vivido, y las escenas que se mostraron fueron nuevas para todos nosotros, fue más un pequeño gaiden xD.

En lo personal me gustó mucho el capitulo, aunque no tuviera nada de acción. Y me encantó de sobremanera como Naruto ha dominado al Kyuubi, todo parece indicar que logrará una conexión "parecida" a la de Killer Bee con el Hachibi, al menos por "la fuerza".

El trio Kiba-Hina-Shino se ven super cute de peques :L

3.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    interesante la manera como Naruto esta empezando a controlar al Kyuubi y con eso ser mucho mas constante, las ultimas veces que Naruto se veia la cara con Kyuubi se doblaba y ahora no fue asi... la serie esta empezando a tomar un rumbo bastante interesante y algo siniestro, y eso es algo que mucha gente deseaba desde hace mucho tiempo

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
  5. LOL!

Me lo chuté en ingles solo por que no queria que me spoilearan con sus mensajes xD Y solo habia un comentario con la liga al manga en español ¬.¬U

Bueh~ Neji cayó, como un vil noob. No lo comprendo. Madara tiene el ojo de Shisui de Danzo si no mal recuerdo. Puede ser que haya sido eso. O en su defecto, está usando al Inoichi (?) o al miembro del clan de Ino que controla las mentes. Recordando claro, que el guardaespaldas de Danzo rubio, pudo ser revivido en otro cuerpo (?)

A ver que pasa la proxima semana. Pero ya tardaron mucho con Naruto D: ni que la isla esté tan lejos (?) xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso mismo digo yo..Porqué Neji..?¿Porqué?!!!
    Neji es mi pj favorito de Naruto y porque tenia que ser él.. .Seguramente lo estaban controlando desde que se cae al suelo y llega Kiba a preguntarle como estaba.En ese momento le deben de haber hecho algo..pero no me explico el otro personaje implicado..estan controlando a los dos a la vez?..cuanto menos inquietante.Quiero ver ya el siguiente capitulo!¿Porqué?!!!
    El momento de Itachi y Pain..uff!..impensable al menos para mi.A ver quien es el guapo que los enfrenta jujuju

7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es interesante ver hasta que grado Naruto ha controlado el poder del zorro. Pero siento que habra mas detras de todo este poder.
    Wow aun quedan 2 cartas del triunfo [a mi parecer: Itachi&Pein].
    Falta considerar el poder del Zorro [manto] & y el modo Sennin.
    No puedo esperar a ver que dira Naruto al ver a Itachi Pein, lograra vencerlos como lo hizo con Pein.

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Este fue otro fanservice para Sharingan y Rinnegan probando que el Byakugan no sirve de nada.

9.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El Kuybi ya esta cayendo en las redes de Naruto, porque esa ultima mirada que puso... xD

Todavia recuerdo que Dan menciono a Chouza que lo derrotara antes que usara su tecnica de fantasmas o algo asi... podria eso tener algo que ver? lo digo porque estando en el centro medico, no seria tan raro que Tsunade apareciese tambien por ese lugar, ya que no recuerdo exactamente a donde le dijo el Raikage que lo acompañara o.o

10.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    buen capitulo.. kyuubi empieza a ceder terreno vs Naruto

algo me dice que es un simple henge y neji se encuentra haciendo algo mas... se me hace algo tarde en la historia como para que haya una traicion asi de esas

11.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Cemzoonita

Leo
    WHAT THE DOUBLE DANCING FUCK?! ¿QUE JODIDOS PASÓ CON NEJI?!

(Aunque hay que admitirlo, eso no lo vimos venir. Tal vez Kishimoto se dio cuenta de que la historia necesita un conflicto más inmediato)

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sólo me infectan más mi retorcida mente e_e
    ------
    ¡Wow!, el pasado capitulo estuvo bien, pero este también,
    ya sospechaba yo de Neji, pero el otro tio que estaba enamorado
    de Sakura me hacia pensar que él era el que estaba controlando
    a Neji, pero resulta que no xD
    Haber que sucede, quien lo detiene y quien comienza a
    llorar por lo que le sucede a Neji, tal vez Hinata (?)
    Digo cosas sin sentido.

¡nos vemos!

13.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    muuuy cierto xD

por otro lado neji se va a echar a la mayoria de los heridos ahi

y diablos con kishimoto con lo intrigados que nos deja con eso de Itachi/Nagato talvez y peleen del lado de los buenos....pero por otro lado esta un poco raro que itachi y nagato sigan viendo...no se supone que sasuke ya se habia implantado los ojos de itachi y madara uno de los de nagato?:confused:

y si chale ni que estuvieran tan lejos como para tardarse tanto en modo manto del kyubi...se supone que es casi tan rapido como su padre...

y espero que ya se use el modo combinado de sabio con kyubi (ojos rojos y pupila animal) como en el primer encuentro de naruto y nagato

14.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Dejando de lado el hecho de que Naruto y Bee son jodidamente rápidos, creo recordar que Minato no era rápido, sino que su técnica del Hiraishin eran autoinvocaciones con esos sellos que ponía en sus kunais especiales y tal, y se le conocía como el rayo amarillo de konoha... Tal vez porque es rubio o por sólo fan service xDDDDD

Igualmente, comienza a ponerse interesante la historia, ya era hora.

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Era rápido. Podía hacer todos los sellos requeridos en microsegundos. No solo eso, sino que activaba la técnica incluso más rápido. Véase Minato vs Madara.

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pero realmente estamos preguntandonos el porque Itachi y Nagato tienen sus ojos, se supone que Madara arrebato los de ambos, (unos los tiene sasuke y otros el mismo Madara).

Ok con respecto a Neji, creo yo que es como una ilsuion, pero que sea verdad no lo se.

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Eso ya se ha comentado varias veces por aqui...

El que ambos tengan sus ojos es porque son zombies creados a base del cuerpo de otras personas... no es el cuerpo real a los que Madara si les saco los ojos

18.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Spoiler

El infiltrado resultó ser un zetsu.

En otras unidades, superando a la oscuridad (los aliados) están por todas partes
    Este es también el trabajo de Zetsu

Naruto llega pero lo detienen el raikage y tsunade.

Pics

Sakura :rolleyes:...

Edito: Primer raw...

Fanservice por doquier!!! Ay que bueno que aqui se borró la discusión de parejas ;)

Archivos adjuntos:

• 5405.jpg
      5405.jpg
      Tamaño del archivo:
      62.4 KB
      Vistas:
      66
    • 5408.jpg
      5408.jpg
      Tamaño del archivo:
      53.1 KB
      Vistas:
      67
  19. OMG! xD!! Hace mucho que no veo Spoilers previo a la salida del manga, pero no puedo negar que me gustó...

En el anime se veia muy cruel la forma en que el Raikage trataba a Bee. Asi que no creo que tenga problemas en controlarlo.
    ¿Pero Tsunade a Naruto?

Es una pura, blanca e inofensiva "Legendaria Sannin". ¿Que puede hacer contra el todo poderoso Kyuubi? (??????)

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Tsunade puede sacar a la palestra a Jiraiya, por ejemplo... ella no tiene poder como para retener a Naruto, eso es obvio, pero tiene el blabla suficiente usando a otras personas xD

21.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Neji me recordó por un breve instante a su contraparte en Raruto, xD...

Lo del Zetsu ya era obvio, y Sakura pudo defenderse solita.

Bee es simplemente genial, jajaja, atrevido, pero genial.

22.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo mejor del capitulo definitivamente la ultima pagina... el Abejorro sigue subiendo sus bonos de manera arrolladora... que genialidad de personaje xD

Sakura detecto al Zetsu de pura casualidad... Ton Ton al final es un personaje mucho mas util de lo que se pensaba juju

Vamos, Shikaku, tu puedes *-*

23. cierto. Tonton tuvo utilidad, y no fue servir de alimento (?)

Joder! ¿Hacian falta los comentarios de Raikage y Bee para hacernos notar que Tsunade tiene 102 cm de "pechonalidad"? D:

No le dejaré a mis hijos ver este anime (?) Mucha perversión y Yaoismo con cosas como el beso de NaruSaske (?)

Por otro lado. ¿Que sucederá? ¿Pelearán Bee y Naruto contra Tsunade y Raikage?

A mi me da que solo los van a probar para saber si funcionan como armas. Pero Tsunade... no la rebajo. Tiene su merito por ser Hokage, pero joder ¬.¬ No pudo ni con Kabuto. ¿Que espera contra Bee o Naruto?

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    El único capaz de distinguir a los falsos es quizás Naruto únicamente, puesto que sus habilidades sensoriales superan la barrera del chackra.

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, entonces tal vez dejen que
    Naruto pele, si reconoce a los aliados
    y los enemigos.
    El manga realmente está muy bueno,
    mira que Sakura se ha vuelto muy lista
    también, aún no entiendo muy bien que
    tiene que ver Hinata, sólo que se
    arriesgara, tal vez muera (?)

¡Nos vemos!

26.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    ¡Aquí Juli-Chan reportandose! (de hecho tratando de volver al mundo de Cemzoo xD)
    Mi opinión:
    Antes de las ultimas tres semanas leía el manga por puro hábito, la costumbre de mirar que mangas hay y clickear en el de Naruto.
    Cuando por fin Naruto se enfrento al Kyubi quedando cara a cara, o cara a ojo... como sea, no pude más que sonreir y y pensar "ya recuerdo por que me gustaba tanto" La verdad no encuentro para nada interesante la "resurrección" masiva de todos los enemigos hasta ahora y que los derroten con un bla bla bla.
    Ya con la salida de Killer Bee y Naruto de la isla y su posible, por no decir casi segura, batalla con Tsunade y el Raikage empiezo a pensar que la serie se me va a volver entretenida de nuevo.
    Además de que mi lado fangirl esta tomandolo muuuuy bn, no supongo como estaran los del NaruSaku ;) jejejejejej
    Sin más espero con ancias el ultimo caítulo, es extraño volver a decir eso xP
    Pero si lo espero con ANCIAS
    Sayo!!

27. Solo tengo una queja. Y esa es que los flashbacks en Naruto son terribles. Tuvimos 2 en un capitulo.

Por lo demas, no se me hacía descabellada una pelea Naruto vs Raikage. Jodido Bee xD!! ¿Para que se mete?

28.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Bien ya salio el cap....y...demonios! justo cuando se ponia realmente interesante ponen recuerdos......lo que no entendi fue que bee y el raikage son hermanos desde ahí o que?

y parece que naruto otra vez utilizo su habilidad "cocowash" para convencer a tsunade XD

29.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El Abejorro y el Raikage no son hermanos entonces... Bee es solo quien debia protegerlo

Naruto casi hace Kage Bunshin y eso que le dijeron que no lo hiciera en ese estado porque el Kyubi devoraria mas rapido su Chakra...

Comparte esta página