1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga (atención spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Jueves, 22 Junio 2006.

Cargando...
  1.  
    Jueves

Jueves Creador del tema Guest

He pensado que se podría hacer una discusión en la que hablar sobre el manga de Naruto, un lugar en el que se puede hablar sin tener que ocultar el spoiler, algo así como la zona de spoilers de one piece. Cada semana sale un capítulo nuevo de Naruto y algunas veces no se comenta, así que aquí hablaremos de estos capítulos semanales. También se podrán preguntar dudas respecto a temas avanzados. Tenía en mente esta idea y no podía aguantarme después de ver el capítulo de esta semana...además se ahorrarán esas discusiones tales como "capítulo 300" o "chingekyou o mangekyou" ya que se podrá hablar aquí abiertamente.

Muy bien empiezo comentando que me ha encantado el capítulo de esta semana. No sólo nos ha dejado la intriga con ese nuevo ninjutsu sino que también aparece un nuevo jinchuuruki (el de dos colas) y dos miembro de Akatsuki. Opinad sobre este asunto (odio a Asuma por entrar sin llamar y cortar la conversación).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    NoLaNd

NoLaNd Creador del tema Guest

Bueno la verdad este capitulo me parecio muy interesante, en primera por lo del entrenamiento de Naruto para crear su propia tecnica (El Rasengan ya se esta volviendo ineficiente contra los duros oponentes) y superar a Kakashi, bueno esa frace lo dice por si misma

Despues se me hace algo raro que a Ino le guste Sai pero bueno, tambien me gusto en el capitulo pasado cuando Naruto dice que su idea de pasear juntos en una cita con Sakura se arruina por Sai

Entiendo un poco la idea de Kishimoto, la vez pasada el Jinchuuriki fue Gaara y quien estuvo involucrado fue el equipo de Gai, ahora suponfgo que se hara lo mismo pero el Bijuu sera el Nibi (dos colas) no Nekomata, que se supone es un gato y se involucrara a la lucha el equipo de Asuma

Por los don nuevos Akatsuki, me agrado que uno fuera de la aldea oculta de la lluvia

Por cierto aqui dejo informacion de estos dos

• Hidan
    Este miembro de Akatsuki pertenece a la villa oculta de la lluvia o eso aparenta (en su bandana no aparece con claridad el símbolo. Aparece por primera vez en el capítulo 312 del manga Naruto, el y su compañero, Kizuzu, son los encargados de capturar al bijuu de dos colas, que se encuentra en el cuerpo de una chica de la villa oculta del relámpago. El va armado con una guadaña gigante con la que el ataca, su ataque es uno de los mas lentos de Akatsuki. En su anillo se puede leer un kanji japonés, san, que en español significa, tres.
    • Kizuzu
    Este miembro de Akatsuki pertenece a la aldea oculta de la cascada. Aparece por primera vez junto a su compañero Hidan en el capítulo 312 del manga Naruto, como su compañero, el también tiene la misión de capturar al bijuu de dos colas. Actualmente se desconoce su método de ataque y su técnica, pero si pertenece a la aldea oculta de la cascada en teoría utiliza técnicas acuáticas. En su anillo se puede leer el kanji japonés, Kita, que en español significa, norte. En el anillo de Kisame se puede leer el kanji japonés minami, que significa sur, deduzco que tienen que tener alguna relación, los dos provienen de países del agua y la aldea oculta de la cascada esta situada al norte en cuanto a la de la niebla; de donde procede Kisame esta situada al sur-este de esta.

Se ya!!!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jueves

Bueno, ahora la duda que me viene a la cabeza es si Kishimoto hará un cambio en cuanto a los poderes del nuevo jinchuuruki, ya que Nekomata controla a los muertos y me parecería un poco repetitivo respecto al enfrentamiento de Orochimaru y Sandaime Hokage. Además, viniendo de la aldea oculta de la Nube, habría sido más lógico que el bijuu en cuestión fuera Rokubi no Raijuu (seis colas) ya que estaría de acuerdo con su villa como lo están el Shukaku y el Kyuubi (en la mitología el elemento del Kyuubi es el fuego). Por otra parte, si bien como dice Noland, podremos ver si hay que quitarle el sobrenombre de Ino de "inútil", poor lo mneos espero que haya hecho como Sakura y no creo que se quede atrás, ya que Chouji al principio no inspiraba mucha confianza, pero más tarde hemos visto como se defendía bien junto a Shikamaru. Por último decir, que Sai tendrá más de un problema si sigue con los apodos.

4.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi..
    Bueno veo esta discursion muy buena,ya que aqui podremos comentar libremente cualquier spoiler que muchos nos lo cayamos con tantas ansias de contarlos ToT..jeje..bueno sobre Kizuzu..es verdad que tiene muchoooooo parecida Kisame si se fijan en los ojos de la foto adjuntada se ve claramente que los tiene iguales a Kisame,identicos,yo creo que ellos pueden tener incluso alguna relacion familiar,hermanos posiblemente,..no se,sobre este manga creo que fue muy bueno esta semana,nos dejaron muy intrigados con muchas cosas,esa nueva tecnica para Naruto..2 nuevos miembros de Akatsuki y sobretodo la aparicion de la portadora del 2 Bijuu..ya tengo ganas de que saquen el otro :)...
    estoy contigo en ese comentario ;).
    Saludos!!^^

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    ahhh q buena discucion!!! aunque no aporte nada jejej xD me encatan la informacion sobre akatsuki y veo q ya hay dos nuevos a la luz q emocionnn :saltarin: , espero leer eso pronto ¬.¬.....q guapo ese chico de akatsuki *¬*, en fin q buena discucion :D ....espero opinar pronto del 312 ^^

6.  
    melka

melka Creador del tema Guest

Pues esta chica nueva que posee el Bijuu de dos colas ..creo que va dar mucho de que hablar....no creo quesea un personaje tan pasajero sino Kisimoto ni se huviera molestado en darla un rostro tan definido.....por cierto su rostro meresulta familir....pero no se aquien ...ya lo pensare....
    otra cosa ..que quisieron decir lo se Akatsuki con eso de que... "es el ultimo..."...no puede ser porque a Naruto no lo han cojido...

Prcierto graias por poner esta disusion teni amuchas ganas de comentar los capitulos segun salian....

7.  
    Jueves

Wow, veo que la gente se anima jejejeje. Ahora bien, ¿no se os parece un poco a Deidara? Igual son hermanas...también me ha impresionado que la jinchuuruki tenía conocimientos de la existencia de Akatsuki. Que ganas de que salga el próximo capítulo.
    Pd: Sabía que habría un rubio con cara de orgulloso en Akatsuki.

8.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)!!

Bueno veo que la gente esta desahogandose ToT..bueno sobre quien se parece pienso lo mismo que Jueves =),se parece muchisimo a Deidara :)..pero seria un poco "raro" que Deidara pertenezca a Akatsuki y su hermana sea un Bijuu nop o.O?..aunque tambien estaria RULZ jeje..bueno..sobre los 2 nuevos miembros pienso que Kizuzu es mas fuerte que Hidan..no me parece que Hidan sea muy fuerte x_x..mi primera impresion claro..veamos..lo que hacen...
    Saludos!!^^.

9.  
    melka

Pues a lo mejor si son hermanas (o madre hija, por que parece bastante mas mayor que ella....) y es cuestion de celos o mala leche de ambas ....tanta historias metio Kishimoto de hermanos ...que a lo mejor ahora mete algo con hermanas....( igual que hizo lo de la rivalidad de Sasuke -Naruto/ Ino y Sakura...)........

10.  
    Jueves

Es posible que la jinchuuruki en un estado parecido al de Gaara matara a su familia y por eso Deidara quiere venganza...aunque sería repetitivo. O también que Deidara tuviera miedo y quisiese hacerse más fuerte para matarla.

11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi..

Sea quien sea se parece mucho a Deidara xD!..quiza me suena a mi mas algo asi como Hermanas,mas que madre e hija no se porque :meh:..sera algo asi como Sasuke y Naruto en caunto a rivalidad..puede ser..pero Kishimoto sorprende tanto que uno ya no sabe bien lo que hara ..xD!..
    Saludos!!:).

12.  
    Jueves

Bueno, rivalidad entre hermanas no, porque Deidara no se sabe si es mujer u hombre. Hablando de Deidara, ha perdido un brazo, ¿cómo podrá hacer jutsus? Igual se crea un brazo de arcilla. No creo que sea un obstáculo ya que Orochimaru se las apañó...quedan muchas intrigas, como por ejemplo, quién es Tobi, Uchiha Madara, el líder de akatsuki, los jinchuurukis, el nuevo ninjutsu...me alegro de que todavía quede Naruto para rato.

13.  
    NoLaNd

Yo siempre me he preguntado si el Ichibi no Shukaku es el primer Bijuu que Akatsuki logra capturar, a mi parecer no ya que en primera el sello libera Bijuus ya lo han hecho recuerden que al hacerlo para Gaara dijeron que seria mas dificil sin Orochimaru, ahora recuerden que Kizame siempre ha sido muy cuestionado por su apariencia y por su relacion con el Sanbi no Isonade (El tiburon de tres colas que tenia un pez a su lado llamado Samehada) supongo que es obio que Kizame tambien es el Jinchuuriki, ahora Orochimaru tambien tiene habilidades muy raras (Como por ejemplo cambiar de cuerpo) y esto podia tener mucho que ver con la serpiente de 8 colas (Hachibi no Orochi) ya que segun esto este Bijuu gano pode gracias a una espada que tenia en su interior, una espada llamada Kuzanagi
    Como sea la teoria principal es que Akatsuki ya tiene a varios bijuus bajo su control y si deverdad este es el ultimo, se refieren al ultimo que les falta (Ademas del Kyuubi claro)

^^U Perdon si hablo mucho

El tipico metrosexual nunca falta en las grandes organisaciones del anime, primera ley de la vida o.O

Amen

14.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)..
    Al parecer Kishimoto se lo esta trabajando duro,esta sacando personajes muy interesantes y misteriosos..y sobretodo dejandonos con intrigas...como dice Jueves aun queda Naruto para rato y bien largo :)..y sigo diciendo que Kizuzu tiene algo que ver con Kisame muy proximo encima los dos nombres empiezan por " ki "...o.o..
    Saludos!!^^

15.  
    Jueves

Leyendo lo que ha dicho Noland sobre Orochimaru se me ha venido una idea a la cabeza. Creo haber visto o leído en alguna parte que Akatsuki tenía 2 o más bijuus en su poder. Ahora bien, Orochimaru es odiado por Akatsuki. Esto puede que se deba a que Orochimaru se uniera a Akatsuki con la intención de conseguir un poder para conseguir la inmortalidad. Mi teoría es que consiguió un bijuu con Akatsuki y huyó con su poder de éstos y por ello Akatsuki le aborrece. Es sólo una teoría, habrá que esperar al próximo capítulo para saber lo que pasa. Lo que no me gustaría es que la jinchuuruki se encontrara con Naruto después de escapar de Hidan y Kizuzu, ya que habría que esperar unos capítulos para sabe que ninjutsu le enseñará Kakashi a Naruto...

16.  
    melka

Que Oro..tenga algo que ver con los Bijuu puede ser muy cierto..pero tambien recuedo haver oido decir de su boca, que ni el mismo podria vencer a Itahi.. y que sepamos Itachi no tiene ningun Bijuu....A no ser ..y esto es una suposicion...Que de alguna manera Oro si sea descendiente de algien con ese Bijuu o su clan lo era..y por eso tenga esas avilidades tan parecidas al Bijuu serpiente....a lo mejor por esta razon esta tan obsesionado por lo de poseer cuerpos y ser inmortal para poder desarrollar sus avilidades al maximo...y por eso se unio A Akasuki ..para saber mas de sus actitudes y de los actuales Bijuu.... pero es solo una chorra suposicion......jajaj ..aque al fina todos los clanes estos pencos, vienen de algun desendiente Bijuu..jajaja

17.  
    NoLaNd

La razon por que saque esa suposiion es que por ejemplo mintras todos lo demas miembros de akatsuki se pelean por un Bijuu (Sasori, Deidara, Itachi) Orochimaru solo quiere un cuerpo poderoso, es obio que el cuerpo de un Jinchuuriki es mejor que el de un Uchiha y sin embargo Orochimaru eligio a Sasuke, ademas si recuerdan las palabras del examinador de el examen de Chunnin dijo algo como que parecia que Orochimaru no era humano "sino que habia tomado la forma de un humano" ademas de su apariencia (Al igual que Kizame) y que tenga la espada de Kuzanagi en su interior como la leyenda del Ocho cloas

18.  
    melka

Por cierto en la ultima pagina de la traducion de "Mundonaruto" Varia un pco lo que dicen al final.....Parece que Kakuzo y Hidan no se llevan muy bien..."

- "Hidan ten cuidado o estaras muerto."
    "Ella tiene el Bijuu de dos colas."
    - "Parece que eres tu el que esta bajando la guardia."
    "Seguro que te encantaria que me matasen. He Kakuzo"

[​IMG][​IMG]

19.  
    Jueves

Estaría bien ver por fin una pareja que se lleva a matar...aunque todavía sonrío cuando Deidar le hacía una llave a Tobi en el cuello...que grandes momentos.

20.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi x´DDD!!!

Jueves,si me acuerdo de ese momento de que Deidara le engancha a Tobi x´DD..fue gracioso o.o..por cierto,creen que Tobi podria ser "Obito Uchiha" o.o?..lo digo porque tiene la cara tapada con una mascara en forma de circulos,ya que Obito fue aplastado la cara por la roca quiza no quiera enseñar su cara desfigurada o.o..tambien el pelo,lo tiene de punta igual que Obito..no se..hm...yo si le veo parecido..
    Saludos..

21.  
    Jueves

Hmmm, es una buena teoría....aunque no sé, Tobi no era malo......yo más bien soy de los que creen que Obito murió, aunque de Kishimoto me espero cualquier cosa jejejeje

22.  
    melka

La cuestion ..seria ..¿algien vio que muriera de verdad?....porque ellos le dejaron alli.....y seve esa caida de rocas..pero na mas..¿podria ser que sobreviviera..?..aparte..Kishimoto nos dejo con ese estraño y vinculo entre los dos.....creo que puede que de hai saque mas historia...y tire del hilo aver que pasa..

23.  
    NoLaNd

Lo de Obito, digo es mas que obio que es Tobi, pero no les parece demaciado (DEMACIADO) obio, la mascara, el ojo, el pelo, el nombre (Cabe decir que en Japones si inviertes los kanjis de Obito te da Tobi sin que sobre una O) a mi me huele a sorpresa, pero si nos salen con que es Obito asi como asi me voy a decepcionar mucho

La historia del Kakashi Gaiden es muy buena y si fuera por mi no la tocaria lo mas minimo, el como Obito se sacrifico cambiando la manera de pensar de Kakashi y perfeccionando el Chidori con el sharingan no tiene igual ToT

Por lo otro dudo mucho que el Yondaime sea tan onto como para dejar vivo a Obito ahi en las rocas y no darse cuenta, aqui podria tener algo que ver Edo Tensei (Por cierto tambien va a tener mucho que ver Rin kla otra compañera de Kakashi que por el momento esta desaparesida)

24.  
    melka

Si si.. ersa es otra que paso con Rin....???

25.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Yo tambien pienso lo mismo..Tobi es Obito :)..y para mi no estaria tan mal ver a Obito de nuevo y sus nuevos poderes :babas:..pero segun..esque tambien es verdad que el Gaiden conforme se quedo esta RULISIMO ToT..y es verdad Rin que paso O_O?..puede que en la N.G aparezca jeje..Kishimoto es dios ahora mismo xD..peude hacer aparecer a quien se le antoje :)..
    Saludos!!^^

26.  
    Jueves

Ahora que lo pienso, es probable, ya que, ¿con quién vimos a Tobi? Con Zetsu y éste es un ninja de la Hierba, que casualidad, justo el lugar donde Obito supuestamente murió...¿y si Zetsu le rescatara y más tarde se unieran los dos a Akatsuki? (Bueno, se uniera Zetsu y Tobi le ayudaría por haberle salvado la vida)

27.  
    NoLaNd

Yo dudo que de verdad Obito haya sobrevivido a la caida de rocas en la guerra contra los de la roca, mas bien yo creo que podria ser Edo Tensei (La tecnica que usaba Orochimaru para revivir a los muertos) es decir si hubiera sobrevivido a la caida de rocas y el Yondandaime no lo hubiera encontrado o.O

Aunque si mal no recuerdo la habilidad de Zetsu era algo asi como mezclarse con las cosas ¿no? esa seria una buena respuesta de por que no encontraron su cuerpo, como sea

¿Tobi tendra el Mangekyou Sharingan? Si Kakashi no siendo un verdadero Uchiha lo logro no me sorprenderia que Obito tambien lo lograra (Rin), en fin tendremos que esperar para la parte en donde Tobi tenga una mejor aparicion (Al final de la batalla en la Arena cuando Deidara se pelea con Tobi es genial me moria de risa, jamas pense en decir "Estos Akatsuki me matan de Risa")

28.  
    melka

29.  
    Jueves

Pues no encuentro la historia del Zoro...sólo la de unos que fueron a la guerra....

30.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi bueno..yo pienso que si que es Obito 100% :)..ya sea con la tecnica de resureccion de muertos de Orochimaru ( Edo Tensei) o que Zetsu lo salvara y se unieran a Akatsuki los 2 juntos..pero esta claro Tobi = Obito-Sama :D!..ojala Kakashi luche contra el y sepamos la verdad :babas:..
    Saludos!!..

Comparte esta página