1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Manga 340 [Spoiler]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por ZATCH-BELL, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, Alluka y Nanika... dandole mas profundidad al personaje de Killua. Mientras no se vuelva el Sasuke...

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero es que si no era asi, como iban a morir los sirvientes? xD no habia por ningun lado como mueran, y toda esa saga tenia como objetivo dejarnos en claro que las quimeras tenian una superioridad natural que "la fuerza del corazon" que suele ser la ultima inspiracion en otros mangas xD no iba a ser suficiente para alcanzar sus niveles. Viste las ridiculamente altas capacidades de regeneracion y combate de los 3 quimeras guardianes, y te aseguro que aun en su chibi forma aun eran capaces de chingarse a la mitad de los personajes xD

Quizas el autor se encerro a si mismo en esa situacion, y pues, Gon xD que ya de por si estaba sumergido en una ira tremenda... pues no se, puede que haya sido la manera tambien de mostrarnos que tambien es humano, que tambien se enoja, y que tambien actua precipitadamente. Y si, al final de cuentas, fue "la fuerza del corazon" lo que hizo que Gon se volviese Super SaiyaGon xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y curioso la imagen tan fragil que muestran al final cuando muere chibi Yupi xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En el numero 49 de la revista semanal Shonen Jump ha anunciado las fechas de lanzamiento para los proximos 2 tomos del manga Hunter X Hunter de Yoshihiro Togashi.
    El tomo 31 saldrá a la venta el 4 de diciembre y el tomo 32 el 28 de diciembre.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por la vida de los lemmings... por fin tendremos la continuacion de la historia! Beyond Netero pinta mal... pero veremos que es lo que pasa luego, la saga de las hormigas quimera fue perfecta para demostrarnos que el autor no le tiene miedo a decir que hay cosas miles de veces mas poderosas que sus protagonistas, que es algo que la mayoria de los autores (te estoy viendo, Kubo Tite) no son capaces de hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En principio no me llama tanto la atencion esta saga pero de seguro cambio de opinion apenas salga el tomo xD la saga de las hormigas fue muy buena de menor a mayor.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puf, recuerdas la saga de la votacion? No se derramo una gota de sangre. Y aun asi fue increiblemente emocionante xD yo creo que el autor aun tiene muchas ideas.

Y sigo llamandolo el autor por que no recuerdo por mi vida como se llama y me da flojera buscarlo xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es normal q se olviden del nombre del autor (Yoshihiro Togashi) si se la pasa descansando xD si la de las elecciones fue magistral recuerdo a la rapida la parte donde Hisoka les pone rangos segun su interes de pelea x'D y como no la owneada de la rata a todos x'DD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    DIOS SI! Esa rata, es una de las pocas veces en las que un personaje autenticamente me ha tenido dudando respecto a cuales son sus intenciones xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Este personaje es unico! la 1era vez q lo vi me dije ... se ve comun y corriente comparado con los otros del zodiaco pero vamos es el Vice debe tener una habilidad genialosa! o.o y no... bueno no se que pensar de este tipo que se trae? es malo hmm aah no... no parece tan malo! rayos error si es malo! >: y asi xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por fiiiiin! bien, me agrada muchisimo esto xD y si, lo de las elecciones estuvo buenisimo!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    parece que mientra hacia la pelicula le pico el bichito xD tendremos un buen fin de ano y otro buen inicio con la peli (claro que este saldra mucho despues sub xD)

13. Al fin x´D! no sé qué esperar realmente de la nueva saga, pero sí, espero en verdad valga la pena, ahora hay que ver cuánto va a tardar en tomar otra de sus horrendas vacaciones.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    shh ni de broma lo digas que trabaje ahora xD
    me pregunto quien de los protagonistas participara en esta nueva saga Gon esta todo feliz ahi con gin, Killua se fue con Alluka, Leorio? lo dudo xD y cuando vuelve Kurapika x'D su saga con el GR tiene que terminar algun dia

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El manga vuelve a salir porque también saldrán los nuevos Tomos de HxH por lo que Togashi debe trabajar para que el publico se acuerde que esta vivo y los compre, pronto volverá al hiatus seguramente (me la juego por 12 capítulos).

Ya que el que se suponía era el asunto principal de la serie (Gon encontrando a su padre) se resolvió de manera rápida en la última tanda, habrá que ver si Togashi se centra en los otros personajes abandonados como si Kurapika muere por fin pelea con el Genei volviendo a aparecer estos, que paso con Kuroro, Leorio como medico

Leí que aparte del capitulo normal de la serie, Togashi sacaría un one-shot especial de Kurapika, ni idea de que tratara pero intuyo que seria relacionado con la película haciendose promocion a lo Oda style

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    omg lo espero *-*

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    El One Shot va a ser de dos capitulos, en referencia a la peli. No veo la hora <3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Voy a dejar esto por aquí

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pobre killua lo dejaron muy mal xD

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La paginas a color de Togashi tambien salieron

Esta es la pagina a color en el manga:

Me gusto bastante, ojala en el capitulo dibuje así xD

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ojala sea el mismo dibujo xD porque si es como algunos tomos donde eran hechos "a la mala" ...mejor que no xD

Comparte esta página