1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Manga 340 [Spoiler]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por ZATCH-BELL, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    comenten aqui todo lo referente a los capítulos del manga
    ¿alguien ya vio los últimos capítulos?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo estoy retomando desde el 300 q casi no me acordaba de algunas cosas...

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tragicómico(?) que se creara el foro y el manga vuelve a entrar en Hiatus, espero que esta vez no sea tan largo (con que sea menos de un año nos podemos alegrar)

Con respecto al manga en si, desde que volvió el cierre del arco de las hormigas fue bastante normal, definitivamente el arco fue de mas a menos, en un comienzo prometía ya que pintaba para crudo con una especie rara que aparecía y se comía a la gente, ademas mataron dos personajes que aunque poco importantes eran conocidos por lo que me causo impacto (Ponzu y Pockle) entre tanto hiatus se le fue perdiendo las ganas a la historia y con la apresurada transformación de Gon termino por dejar un mal sabor, el cierre con el Rey muriendo gaymente después de joder tanto no me gusto.

La parte de las elecciones fue buena, porque conocimos personajes nuevos y tuvo buenos momentos (ademas por fin Leorio fue importante) el problema fue que Togashi volvió a bajar su nivel de dibujo y el encuentro de Gon con Ging fue muy wtf, pero en general me gusto.

Sobre el nuevo arco que se viene no tengo un buen presentimiento, no veo cual sera su utilidad ni para donde quiere dirigir la historia Togashi.

4.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    yo termine de ver el manga justo cuando El rey de las hormigas kimera comenzo la pelea contra Netero, creo q cuando tenga libre lo retomare

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    no recuerdo donde vi que la calidad del dibujo bajo bastante por que Togashi no tenia staff quien lo ayudara

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como la mayoria la saga de las hormigas fue de mas a menos pero la siguiente de las elecciones y el arco de Killua/Alluka fue muy bueno me encanto el giro constante q le dieron a las elecciones y el final el owned de Pariston a Cheadle x'D simplemente genial haha...

ahora se abrio un nuevo arco a cazar a Beyond Netero sera interesante sin duda.

7.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
  8.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    vale por el aporte, retomare el manga cuando pueda, quiero ver q paso con la pelea entre netero y el rey quimera :p

pd: por q numero esta la pelea de tenero contra el rey ya saben quien?

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    puedes verlo desde el cap 287 aca el

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de leer la parte en la que Gon pierde una mano vs Gensuru..definitivamente,este manga caerá original.Menuda diferencia del examen Hunter de la primera temporada a por donde voy ahora mismo en el manga.Que gozada..:D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo igual la 1era vez q lo vi quede wtf y espera ver la sgte saga va de menos a mas :eek:

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Odio las hormigas :xD..con eso te lo digo todo jajaja
    Me ha gustado ver como ese bicho se comía a los inocentes niños que iban felizmente a pescar ^____^

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gusto el final de Ponzu x'D

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Interesante :D
    Imagino que hoy me terminare el tomo 19 y 20 fácilmente,porque por fin tengo algo mas de tiempo esta semana jiji..ademas,a pesar de que la saga de G.I es una pedazo de saga,a veces con tanta carta me rayaba un poco xD
    Esta nueva saga con monstruitos,me gusta muchísimo mas seguro!

15. Espero sigas diciendo lo mismo del arco de las quimeras cuando lo acabes xD....

Sí, mal momento de abrir el foro justo entrado en hiatus. No hay mucho que decir, las quimeras me desesperó un poco, lo único que amé del arco fue el ver a los miembros de la araña pelear contra ellas y poder conocer los demás poderes (y obviar el hecho de que Feitan es un clon de Hiei xD...) el siguiente arco, estuvo bien x´D nunca está de más ver a Hisoka xD! aunque el dibujo aquí fue dos dos x´D... yo aún le tengo fé al arco nuevo x´D espero no decaiga, la ventaja es que el hiatus entró en el inicio, no duele tanto como nos pasó con las quimeras.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es verdad tiene muchos parones el manga menos mal que tenemos el remake para aguantar mejor ... Yo espero ver a los 12 del Zodiaco en accion mas de uno me da curiosidad otros ni tanto xD pero esta saga promete y a simple vista se ve fuerte el "hijo" de Netero.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ayer terminé de leer el manga al fin! jajaja.. y para qué? para encontrarme con esta pausa? :(
    Anyway... quiero ver el segundo video que dejó Netero >.> vamos que le cuesta al tipo dibujar un poco y mostrarlo? jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bienvenido al club haha al menos como dijeron el parate es a inicios de una nueva saga y es mas soportable.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esforzarse tanto para terminar luego... ok, no xD solo me envicié -o-.. pero igual, encontrarse con una pausa >.> desde cuándo comenzó? (la pausa)

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q la semana del 10 de marzo si mi memoria no me falla x'D ahora me pondre a leer Kuroko no Basuke.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh por dios, cuando cayo el hiatus en lo de las quimeras... me entró una desesperación epica xD

Y soy al unico al que en cierta forma... le gusto el final del arco de las quimeras con lo del rey y toda la cosa? no se, me parecio bonito...

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi tb me gusto el final creo que si lo animan quedara mejor con musica de fondo y todo x'D

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Imagiiiinate... los ultimos momentos de vida del rey... y lo unico que queria hacer, era terminar su vida a su lado... realmente HxH tiene de todo, desde juegos mentales hasta momentos sentimentales xD

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si realmente disfrute como pariston vasilo a todo el mundo x'D yo hasta crei que era malo pero al final se ve lo que de verdad sentia :'( hasta me dio algo de pena.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey que a mi igual me gustó el final del rey XD.. lo único que no me gustó fue lo de Gon, pero son detalles menores xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pero ya sabemos a que niveles puede llegar Gon cuando cresca x'D aun que por el bien de la serie ojala eso nunca pase es sumamente power y seria fome asi :(
    tp me gusto como termino gon pero me alegra en pq gracias a eso salio un personaje q me gusto mucho como Alluka :L

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues si, eso es cierto, la aparición de Alluka es resultado de lo de Gon.. pero igual xD no me gustó para nada cómo se dio el desenlace de lo de gon -.-

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Su transformacion supersaiyagon nivel 5? xD creo que fue una sacada de la manga, para explicar que gon no tiene ese potencial de batalla aun, pero que su fuerza interna, como potenciador, llego al extremo de acelerar su generación e incrementar su fuerza... una jalada total, pero es mejor que otra jaladas que hemos presenciado en distintos mangas xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Una jalada no acorde al manga xD.. si bien en otros se ven cosas así o peores, muchas veces es recurrente cofcofbleachcofcof pero acá no, y de verdad, no me agradó para nada eso en gon, además que una batalla que pudo haber sido muy buena, quedó en nada por lo mismo -.-

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi mas que su power up de manera brutal me impacto mas como no le temblo la mano para matar a Pitou como si nada :'( eso no lo hace el gon q conocemos -.-

Comparte esta página