1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga...¿Hasta cuando?

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 13 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La verdad estoy triste y desilusionada de que no salga el manga ToT . Ya no se si es por que la autora se accidento o por que simplemente no llego a donde yo estoy xD.

¿Alguien sabe si ya salio, o esta por salir el tomo nuevo?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Malvada ToT, debería saber que no debe de ceder y continuar (se va corriendo a ver el manga *-*)

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol pues creo que lo que más quiere es dar su espacio y descansar xD
    Bueno no ;o; respeto mucho a Hoshino *-*

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jajajaja moko-chan.... me has salvado pense que no seguiria y me frustaria como con HOTD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Descansar? paso dos años con su supuesta mano lesionada... solo porque no es hombre sino diría que se lesiono por otra cosa xD pero en fin... eso siempre pasa con los buenos animes x_x

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -_- y aún seguimos esperando ;o; del 214 ni sus luces

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Dan ganas de ir y matarla x_x , al menos así tiene una razón más favorable de por que tarda tanto xD

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Noooo!! si la matas nos quedamos sin manga u.u

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Igual ahora estamos son manga ¬.¬

11.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    ya salio el 214 esta super porque ya aparecio el decimocuarto

12.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    asi que no puedes matarla el lenta pero que le vamos a hacer

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Alguien sabe si ya será semanal el manga?, no se si sea más continuo x_x

14.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ñ_ñ eso nos alegraria mucho... por qeu que sea MENSUAL me mata!!!! D:!!!

15.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    LOL lo mismo venia a decir yo, pero Hoshino es una quemada con mala suerte y siempre anda enferma por eso hace una serilización mensual :(

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues vamos a darle una "limpia" o por lo menos un amuleto de la buena suerte xD. Esa chica debe de estar bien y ponerse al corriente con el manga ¬.¬

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Con suerte puede que hasta la limpia la haga ausentarse xD

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Con suerte?????, eso es todo menos suerte x_x

19.  
    Mr NivekSama

Tauro
    amm :T alguien que sepa si ya salio el 215

porfaaaa contesten rapidooo

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    si ya salio y ya lo leí xD, Timcampy llora ToT, es cute verlo así pero triste u_u

21.  
    Mr NivekSama

Tauro
    sip queria subirlo aca pero pss en fin sii pero es un cap que me confundio bastanteee la verdad

22.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Me acabo de enterar de que se accidento ¿qué le paso??
    Yo voy a una tienda llamada Shogu me dijeron que estaba del 1 al 24 ¿es el 25 el que no pudo hacer??

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque ella se accidenta cada dos por tres x,x. Según creo va por el cap. 215(14) del manga pero casi tarda un mes en actualizar x_x Eso es lo que desespera ToT

24.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Si ya decía yo que llegaban tardes los tomos TwT pues a esperar me toca TwT

25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A veces no es tanto que se accidente cada dos por tres... es que no ha quedado completamente bien desde la primera vez y forzarse demasiado podría ser realmente perjudicial :/

Comparte esta página