1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Manejando a Windows con el teclado: ya lo has hecho?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 25 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    La idea general que tiene el usuario cuando el ratón se daña es que su PC se ha convertido en un aparato inútil y que lo ha dejado absolutamente imposibilitado de continuar con sus tareas, sobre todo si estas transcurren durante las horas nocturnas, momento en el cual será muy difícil conseguir un ratón de repuesto. Pero afortunadamente esto no es del todo cierto, ya que si no nos dedicamos a alguna actividad en la cual este periférico sea esencial, como por ejemplo el diseño gráfico, podremos seguir usando el sistema operativo y sus aplicaciones mediante atajos de teclado, que además pueden hacer que nuestra productividad aumente.

Velli Richi Allmoz Haruhi Amelie FIRE_DRAGON koneko nyan Okami Minako Luffy Kentaurus Kibary <3 Akinori Russo Arctic

Algunos de ustedes conocen combinaciones de teclas para los atajos con el teclado en Windows? Cuáles son los que usan frecuentemente? La gente no les tilda de raros al verlos utilizar el teclado de esta manera? Cuál ha sido la combinación que han utilizado primero? Se acuerdan de quien les había enseñado?, es más cómodo usar el ratón o usar el teclado?

La combinación que uso más frecuentemente es Alt+Tab, también la de Alt+Espacio+M, las personas me dicen «pareces una máquina, puedes tocar combinaciones de teclas hasta con el codo» xD

La primera combinación que había aprendido era la de Alt+Tab justamente, me lo había enseñado un compañero en la clase de informática en primaria.

Para mí, particularmente, es más cómodo utilizar el teclado, ya que siempre ando en notebook, y usar el trackpad se vuelve algo lento y difícil (a excepción de ciertas situaciones).

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uso bastante el teclado, como un bonito Windows + D, para poder ir rápido al escritorio. También uso el tabulador para el navegador o para el sistema en general. Suelo cerrar las pestañas del explorador con Ctrl + W. Y si necesito ampliar algo también uso Ctrl + o Ctrl - para disminuirlo.

Obviamente el Copy/Paste que cualquiera sabe con Ctrl + C y Ctrl + V (añado el Ctrl + X para cortar). También uso la tecla Shift para seleccionar un rango de elementos.

Creo que no se me olvida nada más :D

3.  
    Satoru

Escorpión
    Me entero del Ctrl + X para cortar.

Seguro que no te olvidas del Ctrl + Z (deshacer), no creo que no lo hayas utilizado alguna vez. xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, por supuesto que uso el deshacer, va muy bien y te salva en TANTAS ocasiones.

Seguro que me olvido de más, pero es que ya es automático y ni me acuerdo de lo que uso y lo que no uso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Uso los que han dicho: copiar, pegar y cortar, deshacer, Alt + Shift…

Además de esos: para ampliar o minimizar prefiero Ctrl + Rueda del ratón que + o -; para recargar una página F5; Ctrl + Alt + Supr para acceder al Administrador de tareas; Alt para acceder a los menús más rápidamente; Retroceso para volver a la página anterior, y seguramente muchos más que ahora no se me ocurren.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoru

Escorpión
    Por cierto F5 es una tecla que frecuento mucho en ocasiones en que la señal WiMAX estee pésima.

7.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    si.. vivi vastante tiempo sin raton en mi juventud xD!
    ya no mas

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Escorpión
    No sabía que habías nacido antes de la invención del ratón (1960). xD

9.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    no lo hice,
    pero mis hermanos me quitaban el mio y me quedaba solo con el teclaro, algo asi como por el 1997-2001
    asique aprendi incluso a simular el click derecho del raton... x'D (aunque el teclado de ahora tiene la tecla especifica)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoru

Escorpión
    Era con el teclado numérico si no me equivoco, no recuerdo como se llamaba la aplicación nativa de windows que simulaba los movimientos del ratón (Windows 98 SE).

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Lo llegaba a usar mucho cuando se me terminaba la bateria de mi Mouse inalambrico ( Eso cuando me gustaban las pc de escritorio ) xD
    Pero actualmente, lo sigo usando con frecuencia, pero para atajos mas faciles '' Cop/paste, F3, F5-en internet, ALT+Tab para cambiar pestaña, Tab para seleccionar elementos '' Etc :p

Hablando de teclados numericos, me encantan :D, siempre procuro que si voy a comprar una lap, tenga este integrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    yo ya los conocia, porque estudio inormatica, pero uno que otro aun no lo sabía, es bueno que compartan cosas como estas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en windows 3.11 ctrl+alt+suprimir era dios xD

en el paint de ese windows yo dibujaba sin mouse, ahora ya no se puede.

control + tab, en navegadores multi pestañas era dios para jugar travian y meter 5 a 7 ataques en el mismo segundo xD

windows + R para abrir el "ejecutar" (en windows 7 hay que habilitarlo)

pero el comando que mas amo, pero amo de verdad es el Insert + F4

ese comando sirve para cerrar el programa "Jaws" que lo usan las personas ciegas para que el PC les "hable" lo que van haciendo, es un programa de mierda que he llegado a odiar, así que cuando voy a un PC de alguien no vidente, lo primero que hago es el Insert + F4 y la vida vuelve a sonrreir

(notaran que un no vidente JAMAS usa el mouse xD superen eso perras!)

14.  
    Satoru

Escorpión
    Super bombardeo. Graphics elite skills? xD

Ya me imagino el tiempo que tomaba dibujar algo en ese paint, el modo era dibujarlo pixel por pixel o algo simulado a un ratón virtual en teclado?

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pixel a pixel

una muestra:

la fecha dice 13 de mayo de 1998 xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    :eek: Genial

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Satoru

Escorpión
    Vengo a traer otros atajos, esta vez son de Office (bueno, corre en Windows no? xD):

El primero es para el Word 2007 en adelante, si lo habíais notado, al presionar la tecla de Enter, sale doble espacio, sin embargo si presionamos Shift+Enter, tenemos la línea con espaciado normal que soliamos tener en las ediciones anteriores.

El otro es para Excel, al escribir en las celdas a veces tenemos que hacer doble línea, ya sea para algún título o algo, pues bien, al presionar Alt+Enter se puede escribir la tan seductora (?) doble línea.

18. jajaja xD ya mencionaron todas las que podía mencionar xD, ctrl+tab es bastante comodo~ :3 si quieren ir navegando en las pestañas pero en lugar de ir hacía la derecha valla a la izquierda solo hay que agregar shift (ctrl+shift+tab) sucede lo mismo para seleccionar campos si en lugar de ir para abajo quieren ir para arriba agregan el shift (shift+tab)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No jodan, usen Kinect y sean parte de la nueva generación.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Satoru

Escorpión

Imagino que eso servirá para Chrome, Mozilla Firefox y demás, no?

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, y creo que también con Opera, Safari y demás navegadores menos populares.

22.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Cuando mi lap da lata, siempre será mi salvación el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr).

Es lo mejor que uno pueda usar. Gracias primos, gracias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23. no había visto esto xD
    funciona hasta en el famoso "alt+tab", si agregas "shift", en lugar de ir seleccionando los programas para adelante, los selecciona para atras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Satoru

Escorpión
    koneko nyan, al hacer tus atajos en mi teclado, pareciera que estoy ejecutando el piano, algunos son bastantes complicados :D

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Del teclado lo único que gasto es siempre lo mas básico, deshacer, cortar, copiar, pegar, crtl+alt+supr y el alt+tab si estoy tumbado o lo que sea..estiro el brazo y con una mano voy cambiando de ventanas xD
    Todo lo demás, lo desconozco y nunca me ha dado por indagar mucho mas.

26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo el teclado para escribir y lo básico que es abrir pestañas, copiar, pegar etc etc. Me parece muy incomodo utilizar el pc con el teclado. Además teniendo ratón... xD

Comparte esta página