1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Mando de PS4 ¿convence?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 4 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Buenas!

Como saben, una de las novedades que traerá la PS4 será un nuevo mando. Han habido algunas críticas por su nuevo pad, aunque también ha recibido de buenas.

_bmuploads_2013-06-11_4204_dualshock4_05.jpg

Sus novedades principales son:
    - Panel táctil frontal
    - Diseño más ergonómico
    - Cámara de posición.
    - Panel luminoso posterior
    - Desapareción de Start & Select.

¿Qué opninan del nevo DualShock 4 de PlayStation?
    @Degote @TusMus @Red @Articuno @Dylan @Libero @Thalyssien

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es casi lo mismo que los demas controles.

Nunca me ha gustado eso del control con pantallas y whatever, pero bueno... ahora le dan cualquier cosa y la gente lo compra. Tiene demasiados botones y ademas de 3 direccionales.

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    A mi me parece bastante innovador, claramente hasta probarlo no podré ser mas crítico. Visualmente es bonito, da sensación de ligereza, elegancia y un toque futurista. A mí personalmente, me gusta como se ve.

Las prestaciones, pues oye, ni idea. Me temo que pase lo mismo que con el efecto móvil del mando de la PS3, que se usó mucho en los primeros juegos pero luego cayó en el olvido. Esperemos que el táctil sea útil, agradable y de juego a la hora de ponerse manos a la obra con la PS4.

Dios, quiero probarlo con toda mi alma :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    a mi me mola bastante xDD sigue teniendo esa forma de todos los mandos de ps que han ido evolucionando con el paso de los años, este es uno mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    La verdad, me gusta que los controles se mantengan clasicos. Mientras mas pequeños sean los cambios que tenga el Dualshock, mejor, y este se ve sencillo.
    Ya veremos como las compañias le sacan provecho al minipad, ya que de resto, es el mismo control de siempre.

Edit: Recien veo la discu de Dylan lol

Última edición: 4 Octubre 2013
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Una vez en el noticiero en la sección de tecno, uno de los reporteros lo probo y la verdad me parecio muy cute eso de los "bichitos", y el tuto para aprender a usarlo

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me parece el mismo mando de siempre pero con algún cambio. Seguramente este será mas cómodo ya que el de siempre no farda por comodidad.

Con el increíble precio que tendrá la consola no me puedo quejar para nada del mando :)

El control táctil será divertido! No creo que sea decisivo en los juegos pero aportara su granito de arena.

+1 al mando de Sony :3

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Esta chulo el mando. La pantalla táctil esa no me llama mucho, la verdad.

Cuando lo pruebe, ya podré opinar con más fundamentos.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Podrá tener mas o menos pijotadas, pero no deja de ser un mando de sony asi que sera cuestión de agarrarlo el primer dia con algun juego de estos buenos y hacerle el rodaje jajaja. A mi personalmente, me encanta y estoy deseando ya tenerlo entre mis manos!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. A mí no me gusta nada, pero habrá que ver si es más cómodo de lo que parece. En lo que a la pantalla táctil, me parece un gasto innecesario, teniendo en cuenta que probablemente sea usada en un par de juegos al principio y luego la dejen a un lado xD

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues a mi me gustan mas los mandos sin tantos botones y funciones son fáciles de manejar pero no se ve mal el control de la ps4 habrá que probarlo a ver que tal

13.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Los mandos de playstation seguramente sean los mejores pads para jugar ya sea en consola o pc, junto a los de xbox. Puedes comprarte mil mandos que ninguno superará a esos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página