1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Man of Steel

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ZATCH-BELL, 22 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    no vi ni un tema sobre esta pelicula, si ya esta borrenlo

Superman: Man of Steel película estadounidense dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer, y que tiene previsto estrenarse el 14 de junio de 2013 . Su filmación comenzó en agosto de 2011 en la ciudad de Chicago, que servirá de fondo para la ciudad de Metrópolis, y en el pueblo de Plano, Illinois, donde se recreará el pueblo ficticio de Smallville. Es una adaptación cinematográfica de la historia del superhéroe Superman

Zack Snyder = Watchmen, 300, Sucker Punch.
    Christopher Nolan = Trilogía Batman, Inception.

2.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Cuando vi el poster me sentí un poco decepcionada, se me hizo medio tibio. Pero el trailer está genial, y adoro a Henry Cavil <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bleh solo me interesa por Henry Cavill *_*

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    vi el trailer y realmente me decepciono, otra vez una mala película de Superman.

5.  
    ZATCH-BELL

Leo
    aun ni sale y ya muchos dicen que es un asco de pelicula solo por el trailer
    yo le tengo fe a nolan y a zack (mas a nolan)

6.  
    Satoshi

Cáncer
    es que no impresiona... debería ser un ¡WOW! ¡Debo ir a verla! pero no...

7.  
    ZATCH-BELL

Leo
    fueron muy pocos a los que le gusto (ami me gusto, en especial cuando superman rompe la barrera del sonido)

trailer de la comic con(baja calidad)

8.  
    Satoshi

Cáncer
    Este trailer promete mas aun así no me llama esta pelicula hasta ahora te diré porque:
    *Vuelven a usar el argumento de "no se si debo ser héroe o no" detesto que usen dilemas morales que le resten emoción a la película. ¿Superman preso? por favor...
    *Pocas escenas de acción, las que se ven ya se notan que sera la pelea final.
    *Volver a recordar su niñez en Villa Chica ¿acaso no lo habían hecho en las anteriores películas? Todo mundo sabe eso.

Una película contando la muerte de Superman esa seria genial (la batalla entre el y Juicio Final sera épica) y una continuación con el reinado de los Supermanes y el regreso de Superman.

9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Amo la voz de Russel Crowe <3!
    Había leído por ahí que la intención del reboot de Superman es hacer algo similar a la trilogía de Batman que hizo Nolan, por lo que sería necesario explorar los inicios de Superman y como terminó usando mallas y choninos por fuera. Además de que si hacen la película de una parte muy específica del comic y no abarcan algo más general no podrán llegarle a una audiencia mayor, que al final ese es el punto, generar ganancias.

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Si van a hacer un reboot, esta perfecto. Pero que no estén dando vueltas con eso toda la película. Con la de Batman Inicia fue genial, se abarco todo y quedo película para disfrutar, solo espero que con Superman hagan lo mismo. Pero por experiencia personal, Estados Unidos no quiere a Superman. En películas, series e incluso el mismo comic, lo dejan muy mal parado.

11.  
    ZATCH-BELL

Leo
    trailers con doblaje latino

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Una de las pelìculas que espero con mucha ansias :)
    Serà un genial filme ya que Chris Nola (productor de la saga The Dark Knight)
    esta involucrado en ser parte de los guionistas =)

Comparte esta página