1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mamporro Dragón

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Hamsen, 5 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hamsen

Hamsen Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno mi sugerencia es incorporar el Mamporo a los pokemon puro de tipo Dragón,
    Ya que todos los pokemon puro, cuentan con este ataque , que te salva el pellejo
    más de una vez(Los Fantasmas cuentan con Vanish), y pienso que no seria tan difícil de
    incorporar, ya que, Almenos yo, solo e contado 2 Pokemon puros de tipo Dragón en
    las 4 primeras generaciones, Que son Bagon, y Dratini, Y si se incorporara, haría un
    poco más de uso, en estos Pokemon, Que mayormente uno pasa de largo, y opta
    por un Trapinch(Flygon), o un Horsea(Kingdra) Cuando quieren un Pokemon Dragón :3

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Los tipo dragon suelen tener muchos efectivos y son verdaderamente fuertes,por eso se les puso el mamporro

3.  
    Hamsen

Acuario
    Tails, Los pokemon Dragón solo tienen un efectivo, que es a su mismo tipo, :p
    Los otros efectivos, son cuando, estos pokemon son híbridos.
    Por lo que yo se, los puros de este tipo no cuentan con Mamporro
    Y creo, que ser verdaderamente fuertes, no es una excusa para no tenerlo
    , Ahi otros pokemon dragón, con Mamporro como Trapinch o Horsea, Que
    empezaron como Puros de Tierra, Agua y luego se volvieron hibridos.
    Creo que fomentaria el uso de Bagon, o Dratini, Que son los unicos puros
    de este tipo, al implementarlo :p

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad, no hay mamporro dragón porque no hay forma de hacerle "no efectivo". Consideremos también que excepto a Hielo, no hay ningun otro tipo que les pueda tener cierta ventaja (y la ventaja con hielo super-efectivo y efectivo). Los pokemons tipo dragón tienen ventaja por sobre los 4 tipos básicos del juego.

Ademas, los dragones puros son todos de crecimiento lento, por más decir que al tener este tipo implica que golpee más que los pokemons de crecimiento medio, parabólico y rápido.

Aquellos que tienen el mamporro es porque lo tienen de su anterior evolución, tener un Kingdra o un Flygon no te hace super GG, un tipo planta o eléctrico se te lleva de corrido al Kingdra y un tipo Planta o Agua se te llevan de corrido al Flygon.

5.  
    Hamsen

Acuario
    Bagon y Dratini, Tambien pueden llegar a Hibridos, en su ultima Evolucion,
    Salamance y Dragonite, Que se le incluye volador ._./
    x -x, Bueno, creo que no salio muy buena esta sugerencia

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, pero de todas formas al tener el híbrido ya son vulnerables.

• Me gusta Me gusta x 1

7. La sugerencia es buena. En PRO hay cientos de Pokemon que son mucho más uber que un dragón con Mamporro, especialmente porque PRO no es como los juegos de Pokémon, acá importan los super-efectivos y en eso el dragón es el segundo peor (solo por delante del Normal que no le hace efectivo a nada); el único super-efectivo que tiene es un suicidio contra otros dragones.

No veo motivo razonable por el cual los dragones no puedan tener Mamporro.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    también podría ponerse le algún ataque especial, cofcofeternacof que suba el poder, o recupere salud.
    PD.: ¿que pasa con un ataque especial para los tipo volador?

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Sigue sin rendir, asi como está dragón junto con hielo y fantasma son los más buscados.

Los tipo volador no tienen ataque especial porque siempre son híbridos. El mamporro se pensó netamente para equiparar la gran cantidad de ataques que tenian los híbridos (30 a 15 sobre un puro).

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo diría que a los dragones le den el soberano mamporro. Que haga x2.5 de daño peeeero tenga 50 de precisión y se aprenda a 40.

Solo Dratini y Bagon se verían beneficiados, no es un gamebreaker. Y esto porque, seamos realistas, nadie usa un dragon puro por que son horribles, solo lo usan aquellos que tienen agrado/cariño a los dragones.

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Es que si nos vamos a poner muy así, también a tipo como Planta y Acero deberían darles ciertos ataques ya que no son los tipos más GG de todos.

12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si les dan mamporro a los dragones solo 2 se venefician (De Hay Flygon y Kingdra ya tienen y Garchomp ya de por si en Gible es Dragon/Tierra) Si implemente el mamporro dragon deberian hacer que un no Hibrido dragon lo aprenda( en el caso de Flygon y Kigndra que ya tiene Mamporro que solo se pueda tener un Mamporro, haci se elije entre Dragon o Agua/tierra)
    O, para equilibrar la cosa, que un dragon HIBRIDO pueda aprender Mamporro del otro tipo QUe tiene (Haci se crea el mamporro volador)
    Es una sugerencia...

13.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    tengo una duda:
    cuando incorporen la 5° generación, ¿el legendario que es volador puro tendrá mamporro volador?

14.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Flygon y Kingdra son HIBRIDOS, de ninguna manera obtendran doble mamporro, solo tendran uno mamporro tierra y el otro mamporro agua respecticamente

15.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Entendiste lo que puse?
    Digo que Los Draagones Hibridos aprendan Mamporro del otro tipo que tienen. O si no que se cree el Mamporro Dragon y que Los pokemon como Flygon y Kingdra se deba elegir un Mamporro que no puedan saber ambos, entiendes?

16.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Entonces estaria mucho mas que descartado tu sugerencia, si quieren dragones hibridos con mamporro, que elijan a esos porque si a los dragones hibridos se les concediera el derecho de mamporro de su otro tipo, TODO PRO se levantaria para que se les otorgue igualdad de derechos a sus pkmn hibridos favoritos xD
    Y a todo eso, aunque se creara mamporro Dragon, Kingdra y Flygon jamas aprenderan mamporro dragon porque no nacieron como dragones puros

17.  
    Hamsen

Acuario
    Mi sugerencia es más específicamente ponerle mamporro dragón
    a Dratini, y a Bagon, Que son los únicos puros, y de esta manera
    estos pokemones se vuelvan más populares por decirlo así,
    Vamos que muy pocos se gastarían el espacio de 1 pokemon,
    por un Dragón de los que mencione, Porque para eso usarían a
    Kingdra o Flygon

18.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Ahora que ya llegó mi Bagon a 49 puedo dar mi opinión. Lo dividiré en puntos a favor y en contra.

A favor:
    -Este yo diría que es el punto más importante de todos. Ahora mismo el tipo dragón, siendo realista, es casi tan inútil como el normal, incluso más, ya que los normales al menos tienen mamporro (y alguno que otro Desenrrollar, por ejemplo). Yo diría que no añadirles mamporro implica matar a los dragones puros, sin embargo, si se les añadiese estoy seguro de que más de uno, cuanto menos se plantearía la posibilidad de meter un dragón (puro) entre sus filas.

-A esos que defienden el no añadir el mamporro dragón, me gustaría ver si alguna vez han entrenado a Bagon o Dratini para emitir esa opinión (y ya de paso que se pregunten a ellos mismos por qué no entrenan a un dragón puro si es tan superior). Cuando entrenas a Bagon o a Dratini te das cuenta de que no sirven de nada. Dratini NUNCA sirve para nada. Bagon es aceptable a partir del 49 y si es tu líder. Si no es más que un secundario más lo único que consigues es malgastar un spot.

- No hay que olvidarse tampoco de que entrenar a un dragón implica abrir la ruta de Hamago (nada menos que tres ciudades -_-), lo cual te hace tener que sacrificar o el Parque Temático, o el Safari y/o los planners/visita de los planners, casi nada...

En contra:
    -Que Dratini tuviese mamporro realmente no le veo ningún punto en contra. Yo nunca entrenaría un Dratini tal y como está ahora (a no ser que tuviese planeado evolucionarlo a Dragonite). Como ya he dicho es tan inútil como uno de tipo normal y por eso nadie lo entrena. Con mamporro tendría su gracia poder enfrentarlo a uno de los tipos elementales.

-Mi Bagon, ya con Garra Dragón, está empezando a demostrarme por qué fue mi líder en el anterior PRO (siendo full fuerza en el anterior y full velocidad en este, en ambos casos no lo cambio por absolutamente ningún otro -además ser el único que entrena un dragón puro te hace especial, lol-). Hasta que no llega a 49 es una soberana patata, como Dratini, tenga el poder que tenga. A partir de aprender Garra Dragón, yo la verdad no echo en falta el mamporro.

Resumiendo, gracias Kentaurus por implementar la Garra Dragón, lol.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página