1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Malware de la doble tilde

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 24 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola, amigos de CZ. ¿Les ha pasado que cuando van a acentuar una palabra les aparece una doble tilde? Algo así como esto.
    ¡Cuidado! Se trata de un malware llamado Zeus no sé qué, también conocido como malware de la doble tilde. No es nuevo, pero es muy escurridizo y no se quita facilmente con antivirus o antispyware.

Se reúnen dentro de él varios tipos de virus troyanos con funciones de downloader, rootkit y Keylogger.

Se puede hallar por medio de spams, archivos sospechosos de programas P2P o sitios webs infectados sin protección.

Afortunadamente encontré una guía para solucionar el problema, sólo que tienen que registrarse en el foro para descargar el software.

Aquí está la fuente de donde leí un poco:

Y la guía para la solución:

Dudas, comentarios, aportaciones, chicles, palomitas, refrescos, dulces, chocolates son bien recibidos xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página