1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Malefica

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 16 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Maléfica (titulada Maleficent en ), es una película estadounidense de fantasía basada en el de , de los y de . Está dirigida por y protagonizada por , y. La película narrará la historia de la princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de Maléfica, la bruja malvada que le lanzó el hechizo a la princesa Aurora para convertirla en la Bella Durmiente.

Argumento: Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón se vuelve de piedra lentamente. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, valla pues es una opcion despues de todo habria que darle una ojeada para saber que tal esta, veremos una vez salga

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD amo a Angelina Jolie, así que es una peli que tengo que ver si o si, <3 me gusta que intenten poner un poco a la maldad como no tan mala, y que muestren que todo tiene su razón de ser

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    como fan de disney esta peli si la veo muy interesante :) pero acaso en esta malefica sera la heroina o solo sera una version carne y hueso de la peli animada? igual se ve chida jeje

5.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Justamente ayer fui a verla y la verdad es que me encantó. Es como contar la otra parte, conocer la otra cara de la moneda.
    Obviamente hubieron algunas cuántas modificaciones pero en general me pareció una buena película. Muy recomendada.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hace poco fui a verla y... - espera que no le corten la cabeza - me pareció un total perdida de tiempo. Aburrida, no hay nada entretenido en esa película salvo la imagen de un bonito dragón que es fácilmente capturado. No, realmente no es algo que volvería a ver, preferí una película comercial a esta que no le encontré verdadero chiste.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Peliculas con grandes efectos es lo que tiene, la historia suele ser corta, pobre y ya. Tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula por ver a Angelina en esos momentos puntuales hacia la camara. El resto de historia, casi que me da un poquito igual.

8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Quiero verla, tiene muchos efectos awasome xD teno esperanza que la historia sea buena ~

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Esta malosa ha sido mi personaje favorito desde que era una mocosa....lo de moda ahora es ver la historia desde el punto de vista del "villano" (el mismo caso de La bruja mala del oeste del mago de Oz). Esta película me parece muy interesante. Varios amigos me han desalentado que no la vea....pero me parece buena la historia, ya veré si opino lo mismo cuando la vea

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo mejor fueron los efectos especiales y Jolie. Pero todo lo demás es muy malo por más que tenga algún momento divertido, y para rematar el guión está lleno de reciclajes bastante mal empastado.

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esta llena de feminismo barato, tambien. Y por ello, es asi

12.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Cemzoonita

Virgo
    Bueno la rama no podía alejarse tanto del árbol pero ha sido una nueva rama muy particular, recordamos que ne la versión original el pleito de Maléfica era con sus padres no con la niña y la actitud presuntuosa y pomposa de la misma es idéntica ala de la película, en cuanto al mayor giro es al amor maternal que profesa Maléfica a la Bestía, y el ((SPOILER SUPREMO)) beso de amor verdadero, fue lo mejorcito y mas original de todo esto, en cuanto a la muralla de espinas es algo muy deprimente y desesperado tanto para los que están de uno u otro lado ( el paradigma de Ace de DC comics en el episodio Prologo de Liga de la Justicia Ilimitada que una alusión a los sueños o ilusiones rotas con la realidad de las personas).
    En conclusión han sacado mucho de donde no había tanto, los guerreros de Maléfica( eran acaso Ents? y la versión arboricola del Dragón de transformers??)
    En Cuanto al Dragón lo agarraron mal y en un lugar chiquito ( recuerden los fans de Juego de Tronos que una panda de muertos de hambre hartos de la guerra civil asaltaron el pozodragon y mataron a cerca de 5 dragones ellos solitos)

13.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    De esta película sólo puedo decir que está buena y es muy entretenida, aunque al compararla con La Bella Durmiente de 1959 sale perdiendo, pues es superior en calidad y arte, pues como tal, La Bella Durmiente es una obra de arte y Maléfica una película comercial, cosa a lo que Disney últimamente ha sido muy proclive, pues aún Brave y Frozen pecaron de ser comerciales y no le llegaron a los talones a los clásicos ultra-clásicos de Disney. Así que, a los más puristas les recomendaría no verla si no quieren ver la obra original mancillada, tergiversada y un aluvión de Out of Character, pero si eres de mente abierta o la verdad es que no esperas nada de la película, pasarás un buen rato.

Última edición: 16 Julio 2014
  14.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Angelina como siempre bella y encantadora... tiene un encanto y una sonrisa... la película no me gustó casi, al cuarto de hora pude desentrañar el final... me gustó el mensaje que quiso dejar, en el sentido del amor, aunque ahora la tendencia es salirse del canon de "un príncipe azul vendrá y nos salvará" así que no fue nada nuevo... además de Angelina no creo volver a recordar la película

Última edición: 20 Julio 2014

Comparte esta página