1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mal momento de Di María

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Fuente:

Un momento dificil para Angel sin lugar a dudas, pero dejando en claro y en algo su profesionalismo, el hecho de perder un familiar tan cercano como es su padre y volver al poco tiempo para seguir de cara a lo que es la Liga sin lugar a dudas lo marca, no es un jugador que admire, de hecho me cae bastante mal por tanta simulación en cuanto a las faltas en su juego, pero en esto si hay que destacar el profesionalismo mostrando, cuando cualquier otra persona pediría el permiso al club para no presentarse en esta jornada ante el Sevilla para estar con su familia y allegados.

Eso sí, también es cierto que esto le sirve para despejar la mente, un claro ejemplo fue el de Martín Palermo a quien su hijo le nació muerto (LOL suena mal) el sábado y el día domingo decidió jugar contra Banfield, partido en el cual anotaría 2 goles.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Di Maria me cae más que bien, principalmente porque tiene todo el parecido a mi hermano cuando juega, eso si estoy contigo cuando simula faltas pero nada grave como los jugadores de la liga mexicana que se tiran horrible...
    La verdad si es de admirar esa actitud, si mal no recuerdo en el mundial de Alemania Oswaldo Sanchéz quien era el portero principal paso por algo similar y creo no jugo el primer partido con la selección por estar con sus familiares, ya después se reintegro, lamentablemente pasan estas cosas pero como bien dices aunque suene mal puede que se despeje un poco y que pueda volver a un buen nivel de competición yo creo que este es su momento para tratar de mostrarse y sin duda siempre le estare animando aunque este en el Madrid.

Comparte esta página