1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Makura no Danshi [Shoujo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 8 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Makura-no-Danshi-personajes.jpg

• El anime promete una “nueva y novedosa experiencia” en primera persona durmiendo juntos para “sanar corazones cansados”. La historia está protagonizada por 12 “Makura no Danshi” (que puede traducirse como “Chicos almohada”), cada uno de ellos con una personalidad distintiva que encaja con los diferentes gustos de los espectadores. Todos los chicos viven en la misma ciudad bajo un cielo estrellado. Cada uno de los Makura no Danshi protagonizará un episodio semanal mientas “duermen a tu lado y te susurran”.

Como son capitulos cortos y los están subiendo a youtube, os dejo directamente los enlaces a los capitulos que llevan hasta el momento.

Cap. 1

Cap. 2

Cap. 3

Cap. 4

Cap. 5

Cap. 6

Cap. 7

Cap. 8

Salen cada semana ^_^2

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Vi los episodios en otra página y no del YouTube, por cierto que cada episodio salía semanalmente. Y como es mi costumbre ver la mayoría de las series cortas, esta no fue una excepción.

Como al fin acabó el anime debo decir que muchos de los personajes me parecieron extraños y la mayoría de ellos decían frases con doble sentido.

Me agradó que fuese como si se estuviera comunicando con la ‘espectadora’ aunque no siempre acertaba en las respuestas XD. Por otra parte, me molestó que incluyeran a niños también.

Respecto al dibujo, pues no era de mis favoritos ya que parecía que muchos de ellos tuviesen ojeras (en algunas ocasiones ya que hubo personajes que no las tenían como Nao Sasayama, por ejemplo).

En cuanto al final, pues… digamos que fue inesperado.

Última edición: 30 Septiembre 2015

Comparte esta página