1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Anime Makura no Danshi [Shoujo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 8 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Makura-no-Danshi-personajes.jpg

    • El anime promete una “nueva y novedosa experiencia” en primera persona durmiendo juntos para “sanar corazones cansados”. La historia está protagonizada por 12 “Makura no Danshi” (que puede traducirse como “Chicos almohada”), cada uno de ellos con una personalidad distintiva que encaja con los diferentes gustos de los espectadores. Todos los chicos viven en la misma ciudad bajo un cielo estrellado. Cada uno de los Makura no Danshi protagonizará un episodio semanal mientas “duermen a tu lado y te susurran”.


      Como son capitulos cortos y los están subiendo a youtube, os dejo directamente los enlaces a los capitulos que llevan hasta el momento.

      Cap. 1

      Cap. 2

      Cap. 3

      Cap. 4

      Cap. 5

      Cap. 6

      Cap. 7

      Cap. 8

      Salen cada semana ^_^2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita

    Virgo
    Vi los episodios en otra página y no del YouTube, por cierto que cada episodio salía semanalmente. Y como es mi costumbre ver la mayoría de las series cortas, esta no fue una excepción.

    Como al fin acabó el anime debo decir que muchos de los personajes me parecieron extraños y la mayoría de ellos decían frases con doble sentido.

    Me agradó que fuese como si se estuviera comunicando con la ‘espectadora’ aunque no siempre acertaba en las respuestas XD. Por otra parte, me molestó que incluyeran a niños también.

    Respecto al dibujo, pues no era de mis favoritos ya que parecía que muchos de ellos tuviesen ojeras (en algunas ocasiones ya que hubo personajes que no las tenían como Nao Sasayama, por ejemplo).

    En cuanto al final, pues… digamos que fue inesperado.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2015

Comparte esta página