1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Anime Makura no Danshi [Shoujo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 8 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Makura-no-Danshi-personajes.jpg

    • El anime promete una “nueva y novedosa experiencia” en primera persona durmiendo juntos para “sanar corazones cansados”. La historia está protagonizada por 12 “Makura no Danshi” (que puede traducirse como “Chicos almohada”), cada uno de ellos con una personalidad distintiva que encaja con los diferentes gustos de los espectadores. Todos los chicos viven en la misma ciudad bajo un cielo estrellado. Cada uno de los Makura no Danshi protagonizará un episodio semanal mientas “duermen a tu lado y te susurran”.


      Como son capitulos cortos y los están subiendo a youtube, os dejo directamente los enlaces a los capitulos que llevan hasta el momento.

      Cap. 1

      Cap. 2

      Cap. 3

      Cap. 4

      Cap. 5

      Cap. 6

      Cap. 7

      Cap. 8

      Salen cada semana ^_^2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Vi los episodios en otra página y no del YouTube, por cierto que cada episodio salía semanalmente. Y como es mi costumbre ver la mayoría de las series cortas, esta no fue una excepción.

    Como al fin acabó el anime debo decir que muchos de los personajes me parecieron extraños y la mayoría de ellos decían frases con doble sentido.

    Me agradó que fuese como si se estuviera comunicando con la ‘espectadora’ aunque no siempre acertaba en las respuestas XD. Por otra parte, me molestó que incluyeran a niños también.

    Respecto al dibujo, pues no era de mis favoritos ya que parecía que muchos de ellos tuviesen ojeras (en algunas ocasiones ya que hubo personajes que no las tenían como Nao Sasayama, por ejemplo).

    En cuanto al final, pues… digamos que fue inesperado.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2015

Comparte esta página