1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Make-up a lo Coalición Dorada

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1. Mmmm me acabo de dar cuenta de esta discusion, yo los apoyo en la que elijan, no tengo preferidas xD

2.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Parte de la idea es usar la versión Karaoke o perder algunas horas/días en la labor de edición quitando voces y dejando sonidos.

De las canciones que se han estado mensionando; de soldier dream ya se tiene la version karaoke del Memorial Box CD 5 junto con la de Realm of Athena; el reto seria encontrar la de las errores xD

3. hHAHAHAA, en karaoke iré toda arrítmica :´C!!!! btw, esto para cuándo se iniciaría... al menos de los errores que tenga pista, realmente encuentro un poquito difícil que esté en karaoke... y la de realm of athena no me suena xD LOL.

Sólo soy un adorno

4.  
    Rancon

Capricornio
    Yo creo que el domingo se hace corte y se comienza con la que vaya arriba (que me parece es Soldier); desde ese momento ya podrían empezar a mandar sus pistas con los pedazos de canción. Pero de eso ya se detallara en el segundo post.

5. Ñam... voy a ver de dónde saco micrófono x´D.. o grabo un video.. pero... x´D me metí en un lío lol.

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No serias la unica, soy pesimo para eso tambien, cuando intente hacerle Karaoke a Pegasus Forever siempre iba fuera de tiempo x(

Supongo que tu nos diras que pedazos nos corresponde, si no que verguenza cantarla toda y que luego tu nos recortes x$

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Mejor que cada uno cante toda y despues Rancon elige que parte le quedo mejor a cada uno y la recorta(?)

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No, mejor que nos diga los pedazos, las cantamos y nosotros msimos elegimos la mejor version de cada pedazo que nos toco =O

Igual seria raro solo cantar un pedazo, saldria con menos ritmo que una gotera (?)

Sólo soy un Adorno

9.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Naaa patri, es mejor cantarla toda y luego se recorta el pedazo que Rancon considera (a mi me deja en la parte instrumental xD )

Y piensan hacer más de un tema?
    Con uno es suficiente creo yo :S

Eso tiene fácil solución. Usas un reproductor mp3 para oir el tema cantado, y en el PC con el micrófono corres el karaoke, así puedes seguirle el ritmo.

Sólo soy un adorno (?)

Salu2

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    De lo unico que estamos seguros es de que en la reparticion, el "sol de abril" le tocara a Melisa xD

Creo que si, solo un tema, por eso se dio a elegir o.o

Podria ser, en mi MP3 tengo Soldier Dream en Castellano y Nipones =3

11. Podría ser igual xD.-.. pero yo no tengo mic hahahahaha xD

12.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Cómprate de esos audífonos con mic incluido, son baratos (yo tengo de esos). Muchas cámaras webs y notebooks vienen con micrófono incluido también.

Salu2

13.  
    Rancon

Capricornio
    2° post con más o menos como se plantea lo de quíen canta que, letra y para agregar ahí mismo lo que falte o deba ser correguido.

14. Entonces podemos grabar toda la cancion y mandartela asi, sin musica ni nada verdad? Y ya podemos mandarla ? xD
    Ojala se pudieran hacer 2 o mas canciones x)

15.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Y si lanzamos un disco (?)
    "El disco de los Errores, by Coalición Fumada" xD

Salu2

16.  
    Rancon

Capricornio
    Sí, toda si quieres; y sí, con la voz sola es mejor. Adelante, ven que queda muy grande el archivo pueden pasarlo por Audicity para hacerlo MP3 o el movie maker para hacerlo WMA.
    *se va a poner esto último en el 2do post.

De menos lanzamos el single xD

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Poder podriamos y sólo por diversión

... cookie, yo también canto bonito, a falta de wale me tienes a mi :<

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    lol Estoy practicandola ahora, y en pobre Meli, tiene razón suena a sol de abril xD

19.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué hay que hacer? Aquí toy xD

20.  
    Rancon

Capricornio
    Cantar lo que esta en el spoiler del primer post (solo tu voz), tu decides cuanto, (todo, todo y en pedacitos, solo un pedazo/verso) lo guardas en mp3 o wav, lo subes a la red y me mandas el link.

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hum.... yo quiero entrar a esto tambien
    pero solo voz?

No con karaoke? xD

22.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Tu solo canta, ya Rancon se las arreglara despues (?)

Lo ideal seria solo la voz, para que luego Rancon la ponga encima de la musica, pero si no, no hay mayor drama xD

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Okas, solo voz xD
    alguien mas ha mandado ya? o.o

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Rancon dijo que 2... se que uno fue Roshi, pero el/la otro ni idea de quien sea xD

Como dijo Roshi, una buena manera es escuchar la cancion en un mp3 y asi no queda la musica en la grabacion NU

25. /Lo revive (?)

Hubiese sido mejor una inscripción y haber sorteado los pedazos x( Excepto el sol de abril (?) xD.

Tengo dudas aún xD.

26.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Yo hice una parte y sinceramente ni quiero mandarla, suena horrible. No doy para cantar, hasta se los recito como poesía si quieren xD.

27.  
    Rancon

Capricornio
    No se sorteo para que cada quien diera el pedazo que más le gustará, así no habia disgustos más que por la propia interpretación.
    Desdudese

Como poesía si quiere pues.

28.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Da lo mismo mujer, que te crees que aqui todos somos cantantes o que xD?

Si escucharas el "lalala" de Offy te envalentonarias... estoy seguro NU

29.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer

Ta bien, mandare lo mio entre hoy martes o mañana miércoles. Después no digan...cuando escuchen algo parecido a una cotorra, soy yo :ll:.

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Hasta cuando se puede mandar esto? xD

Comparte esta página