1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Make-up a lo Coalición Dorada

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    *se trae a los virtuosos musicos de la serie (?)

Parece temprano pero igual para saber si la idea muere o crece.

Al finalizar el año pasado se presento un video-montaje de miembros de Coalición Dorada "interpretando" Forever Blue en el foro para despedir el año. Este año, si se da, la idea sería usar nuetras voces para cantar las versiones latinas de alguno de los openings de los caballeros del zodiaco.

La idea basica es que graben una parte de la cancion y la envien para que se agrege a otras partes de la canción que demás usuarios aporten.

De momento serían las opciones sería, , o , alguna otra idea es aceptada. En todo caso, la discución se abre para opiniones saber si se hara 1 o 2 canciones y cuales.

2.  
    Rancon

Capricornio
    Recomendaciones y lineamientos.

La idea básica es que entre todos se pueda realizar la versión tv de Soldier Dream en esta primera instancia; si se llega a terminar con esta, se puede procedir con alguna otra canción que se vote más adelante.

Para llevar el control de quién canta que, se dejará la letra que se estará usando en este post, de esa forma, podran decidir que frase deseen cantar o inclusive grabar toda la canción. Todas estas contribuciones se iran agregando a la pista final y se iran resaltando en la letra ya dejada para que vean quien a cantado quien. De la misma forma, varias participaciones de una misma parte podrian combinarse y dejarse para la versión final.

Lo recomendable sería que solo grabaran la voz, de esa forma se reducen los problemas de acoplar voz con música. Por supuesto, se deja disponible la versión tv a cantar aquí .

Para grabar, pueden usar desde la grabadora de sonidos de su sistema operativo hasta su celular. Después, el archivo se subiria a 4Share o similares para poder enviar el link via PM a Rancon.

Por cierto, sí usan las grabadoras de sonido y el archivo queda arriba de 1 Mb pueden usar + ( con ambos) o el Movie Maker de Windows para hacer un archivo MP3/WMA más pequeño. Usuarios de otros S.O. temo no poder ofrecerles otra opción para sus sistemas.

La letra a usar...

Los caballeros del zodiaco

Volar hasta el cielo,
    siempre en alto.

La verdad, se sabrá,
    con el triunfo del mañana.

Alumbra el camino, el camino.
    Brillará, esta luz; que es la del Soldier Dream.

Fuerza y valor,
    activando el cosmos.

El mundo brillará,
    solo di que sí.

Saint Seiya,
    sabrás conmigo que es la libertad.

Vive tus sueños y llegaras al...

Saint Seiya
    Sabrás conmigo que es la libertad.

Vive tus sueños y llegaras al fin

woooo!?

Para aquellos que deseen hacer una versión recuerdo, es decir, como la pudimos haber escuchado, pueden cambiar "Alumbra el camino" y/o "Soldier Dream" por "La luna de abril wow" y/o "sol de abril" respectivamente.

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Hagamoslas todas, incluidas Chikyuugi (con Kodachi como primera voz juju) y Pegasus Forever *-*

Yo no elegire ninguna por ahora, a ver que dice el resto de la carroña/pueblo del Santuario xD

PD: Podemos incluir tambien The Realm of Athena, para los amantes de la buena musica (?)

4. Y la de blue dream dónde quedó eh! :mad:!!

No, la que canta chikyugi tiene voz de pito :´C es soprano y yo contralto... no doy sus gallos agudos (?)

LOL, quizás me anime x´D pero luls, me da miedo xD

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Son OP, es lo que toca... el año pasado Rancon hizo que nosotros "cantaramos" Blue Forever y era ED... una y una =O

Nada de quizas... es si o si NU

6.  
    Rancon

Capricornio
    Y en todo caso la idea es divertirnos con nuestro "frikismo" no andar quemando gente. Aunque creo que eso no paso con la CZ Macarena .-.

7. Me animo a todos los ops menos a chikyugi x´D mi querer soldier dream!

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    A Melisa le dejamos la frase de "sol de abril" para que se sienta realizada x)

Entonces ya tenemos un voto por Soldier Dream... quien da mas, quien da mas NU?

9. Hhahaha síii xD Meelissa DEBE decir sol de abril x´DDD

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero SOLDIER DREAM :eek:

:mad: No puede ser xD Todavía se acuerdan ToT

Nuuu ToT aunque sería cool (?) wtf! que digo. e.e

Por ustedes lo diré (?) Ok no xD No me dejarán olvidarlo.+

Cómo sea, yo apoyo la idea ToT Soldier dream es tan cool, y pegasus fantasy también *-*

11. ¿y por´qué la version latina?
    Creo que seriá mejor la japonesa *-*

Aunque bueno, al menos La cancion de los heroes me gusta.
    Voto por esa y opr Pegasus fantasy *-*

12. Porque sale mejor cantarla para todos en español x)?

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Porque los latinos aqui somo mas NU
    Y nadie sabe pronunciar japones(?)

Al final en que quedo esto? xD

14.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Uuuuy, yo le entro si es en japonés :eek:

Oks, no, sería simpático, pero mejor en latino.
    ¿Me creerán que no conozco las canciones por los nombres? salvo Chikyuji (o como sea) y Pegasus Fantasy, el resto... osea, no sé cual es Soldier dream.

Participo en la que elijan, nada más no se vayan a espantar cuando escuchen mi voz de tenor.

Salu2

15. hahahaha voz de tenor xD....

Btw, soldier dream es el segundo opening, de la saga de Asgard, Poseidón.

En donde Meelissa cambió soldrie dream por sol de abril xD

16.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Es que en Chile/Chilevisión TODAS las sagas tenían el mismo opening, la grandiosa "Canción de los errores" xD
    Voy a buscarla y ver qué tal ...

Salu2

17.  
    Rancon

Capricornio
    Por ahora escogiendo canciones, con cual vota/participa xD?

18. LOOOOL xD que nunca pasaron las versiones decentes xD en español x´D?

El video:

[youtube]JZLTGdKbJ8g[/youtube]

Es la del sol de abril (8)

xD...

19.  
    Rancon

Capricornio
    Que segun recuerde, en las epocas del carisaurio nunca nos dieron más que la de los errores, ya cuando azteca dio la segunda vuelta ya pasaron las traducciones.

Y el primer post tiene links a los videos ._.

20. Y si cantamos la canción de los errores x)?

21.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    A ya vi cual es la del sol de Abril y si, la había oido/visto.
    Me gusta, voto por esa.

Salu2

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La version Latinoamericana con la cancion de los errores fue la que dieron como hace 20 años(?) xD
    La que dieron hace unos pocos años tenia los opening traducidos NU

23.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Hace como 16 años no más. Si tengo 28, qué esperabas :eek:, es la única vez que lo vi completo.
    La de ahora último no la vi.

Salu2

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    16 años?
    Supongo la repetieron porque no creo recuerde cosas que vi a los 3 años xD

25.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Hace unos años cuando dieron de nuevo la serie, pusieron ambos OP... incluso cambiaron las imagenes para el de Poseidon xD

Y luego disque yo la molesto =O

Aqui la deben haber empezado a dar el 94/95... recuerdo que cuando iba en 7°, el 95, fui a contarle todo emocionado a mi mami que habia aparecido un nuevo Caballero de Oro, Milo de Escorpion, y que al final si habian 12 como pensabamos NU

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Fuiste un visionario(?)

Yo no recuerdo casi nada de cuando vi la serie cuando era chico xD

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Con razón fuiste elegido Patriduck, desde pequeño tuviste dotes de ver el futuro.

Por acá pasaron los Caballeros desde el 96 al 98. Me acuerdo que mi madre una vez pensó que después que vencieron a Ikki y se estaban levantando los otros bronceados, estos atacarian a Seiya, pero no pasó...

Aún así "la canción de los errores" siempre me parecio media chafa, pero la cantaba con los amigos...

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya ves patri, nadie sabe para quien trabaja D:

A esos años yo andaba re pequeña y lo que veía eran otras cosas xD Lol, el trauma te llegó desde que eras el joven patri :L

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd yo quiero yo me prendo, pero que otros elijan y TIENE que cantar Lauri

30.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Qué pena que no está Wale para invitarla, canta tan lindo :3 (aúnque aún la tengo en msn, dudo que le interese xD)
    Por cierto, será sobre la pista cantada o en karaoke?

Salu2

Comparte esta página