1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

MajAAAAAA ~ Japi berdei foor iú!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Freakneticus, 4 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Freakneticus

Freakneticus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    [youtube]kYhG_wiW_Ok[/youtube]

Hace muuuuuuuucho mucho tiempo, un cuatro de Abril respectivamente, nació de la pancita de mami una friki niña a la que llamaron Mahou (séh, aunque no lo crean o_oUu)
    Con el paso de los días ella creció y se desarrolló como cualquier otra mujer ordinaria en este globo terráqueo :K.
    Un 24 de agosto del 2008, conoció un foro llamado Cemzoopuntocom, y como no tenía nada mejor que hacer, decidió registrarse.
    Allí conoció a <inserte_nombres_de_bff_majou> y muchas otras personitas ranndom. <3

Sé que no hablamos mucho como antes ~ wtf, tengo olvidada a la gente que quiero. ;___;Uu
    Tal vez seré otra user más en tu lista de amigos, pero tú eres como una hermana, HERMANA, ¿escuchaste?
    Bueno, eso. Feliiz cumple. Espero que la pases de maravilla y que todos tus deseos toutohosos se hagan realidad :)

[DISCUSIÓN CON FINES DE OCIO, NO ESPEREN MUCHO DE ÉSTO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.]

2.  
    Patchy

Patchy Cemzoonita

Acuario
    Nadie la quiere por eso nadie la felicitó xD

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    yo si la quiero D:

Ayer no vi la discu y pense que mejor la felicitaba por perfil -3-

Crecen tan rapido... Yo a su edad ya estb- *knifed