1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Maika

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra

Historia
    MAIKA fue creada para el concurso "Plan B" que consistía en hacer la letra del siguiente single del grupo "La Oreja de Van Gogh".

Voctro Labs proporciono las herramientas que permiten a los participantes escuchar sus letras escritas cantadas por una voz femenina virtual a través de la página web oficial mediante la síntesis NetVocaloid. De esta manera se promocionaría el software Vocaloid.

El concurso terminó el 29 de diciembre 2012 siendo ganadora la canción " "elegida entre 15.000 entradas participantes. Tiempo despues del concurso se confirmo que esta voz era una nueva Vocaloid que seria puesta en venta.

El 5 de julio de 2013 Voctro anuncio que se realizaria un concurso para elegir su diseño y el 24 de ese mismo mes se revelo que Noriko Hayashi fue la ilustradora ganadora. Mas tarde el 11 de septiembre de 2013 se revelo su ilustración oficial y su nombre.

Última edición: 29 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Está linda la voz y todo, pero siento que debían hacerle un diseño diferente -_-' Clara y bruno me gustan mucho por la sencillez y casi normalidad de ambos, pero ella se me hace muy al estilo de los japaloids, incluso su nombre solo -_-' Por eso de las dos de Voctro Labs prefiero a Ona aunque cante Catalán e.e

Una imagen de Maika:

Y una de Ona:

Última edición: 29 Septiembre 2013
  3.  
    inu sama

Libra
    pues a mi me gusta su diseño, pero concuerdo con tigo debieron buscar un nombre mas español o latinoamericano... u.u
    aparte de eso para mi ella es perfecta n.n ♥.♥

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Pues el diseño de MAIKA estaba pensado en una diva del pop,además
    deben recordar que Noririn es japonesa xD claro que la hizo pensando
    en una idol

Y la voz de ella es sorprendente,a mi parecer mejor que la de Clara
    Suena demasiado bien para ser una Vocaloid Española (usar un vocaloid
    con fonemas en español u otro idioma distinto al japonés o inglés es bastante
    complicadp)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja sí, lo sé que es japonesa xD pero de plano se pasó xP
    No digo que su diseño sea feo, de hecho es muy linda como dice Inu, pero como que no quedará tanto con sus hermanos espaloids u.u
    Sí, su voz es muy a la calidad de los últimos V3 y también me sorprendió.
    Me imagino que sí debe ser mucho más complicado, espero la sepan usar bien D:

6.  
    inu sama

Libra
    AD-ADVERTENCIA
    si Maika es usada para el regeton, sus cuentas seran haqueadas solo se subiras cosas de jostin biever y malos cantantes entre otras mier4"·@s
    (para todos los regetoneros que entren aqui por accidente o intencionalmente D:<)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    RETIRO TODAS MIS PALABRAS Y LE DOY LA RAZÓN A MOKO-CHAN >///< (?)
    La stalker de Nekros descubrió que Noririn es española D:

cambiando de tema los demos de Maika están geniales xD
    en una canta en catalán

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya salio su demo en japones, seria raro que una vocaloid no cantara en japones ¿no? xD

Además del japonés Maika ha probado otros idiomas agenos a su nativo castellano como el inglés, italiano, catalán y portugués.

Ingles:

Italiano:

Portuges:

Personalmente me quedo con el español xD

9.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Me gusta su portugués xD Es bueno y su inglés es mejor que el de varios,Vocaloid con Voicebank en este idioma (ella lo que tiene son fonemas extra para poder cantar en otros idiomas)
    Ya son demos algo viejos *viejos por que ella stalkea Voctro Labs y otras cosas*
    Daisuke-P incluso está trabajando en otra canción para Maika xD, pero aún no está al 100% xDD
    Me gustaría escucharla a dúo con Bruno *¬*

Comparte esta página