1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Mahou Shoujo Madoka Magica: la trilogía

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deses, 8 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Primero que si portada filtrada de Newtype. Luego que si podría ser un fake. Después que si salen más fotos y parece ser real.
    En lo que acaba de salir la Newtype de diciembre para acabar de ratificar esto, se puede ir comentando.

Básicamente, con este número de la revista Newtype se confirmaría no una película de Madoka, sino tres.
    Según se comenta, la primera película sería una recapitulación de la serie centrada en Sayaka, como viene a ser costumbre en películas de este tipo.
    La segunda se preocuparía de expandir aquello que vimos en el episodio 10. Episodio sobre el cual Urobuchi dijo que había preparado un guión para 45 minutos de metraje. Habrá que ver cómo queda esto.
    Y por último la tercera película, que si de Shinbo dependiese se titularía "Incubator Contraataca" (traducciones del japonés al inglés al español FTW). Esta última película contaría eventos sucedidos tras el episodio final del anime y buena parte de ella estaría ya escrita.

Realmente, no me lo esperaba. Después de la mutilación que hicieron con la película de Negima y que aún está por verse cómo será Kizumonogatari (pop), no me esperaba que SHAFT se metiera a anunciar otra película. Que encima sean tres en lugar de una es ya un delirio.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por qué un delirio? a mi me gusta la idea :3 aunque en lugar de Sayaka hubiera preferido a Mami

3.  
    Deses

Deses Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, es difícil seguir la historia desde la perspectiva de un personaje cuando dicho personaje se pasa la casi totalidad de la serie muerto.
    Y no muerto estilo Dragon Ball, precisamente.

Aunque tampoco es tanto cosa de perspectiva como el hecho de que la mayor parte de la historia hasta el episodio 9 gira alrededor de Sayaka.

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    45 minutos a 1 hora de Homura convirtiendose en solo un cascaron vacio, en una persona rota hasta solo ser en apariencia humana, solo teniendo a Madoka como salvavidas.

Yep, lo vere.

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Vaya, Shaft es genial~ También la veré, la pondré en Plan to Watch (si es que ya está en MAL)

EDIT: ¡Sí está en MAL! ekkA

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Welcome my Son

Welcome, to the machine.

En fin, de todas ellas la unica que vale la pena, es la de Homura, las otras solamente seran un Urofest del mas terribley mediocre calibre, como lo unico que sabe hacer, en caso de que sea cierto, mas material para chicos "grindarklolololohlolol", asi que si resulta ser cierto, la unica que veria seria la de Homura, que es la de lejos, la unica parte de Madoka que vale la pena y tiene congruencia en si, y la que tiene una construccion increiblemente buena, por ende si toman esto de base, no hay manera de que lo arruinen... oh wait.. Negima.. en fin, espero bastante de ella.

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    3 películas, no me deja de parecer extraño... pero si una sera la versión completa del capitulo de Homura, puede que sea lo suficientemente divertida para mi :) (espero reírme mas que con el capitulo)

la de la recapitulación, me parece normal y la tercera, si en enserio pretenden llamarla "Incubator Contraataca" seria demasiado raro... pero da cosa por el hecho de que yo ya había tenido esa idea :( es la quitan vez que me pasa, pero sera esperar las películas... 6 meses después del estreno xD

es todo por ahora...

:banana:

Comparte esta página