1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku [Thriller, Fantasia, Acción]

Tema en 'Estrenos de temporada' iniciado por Okita, 2 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Este anime es una adaptación de Lerche, de una serie de novelas ligeras escritas por Asari Endo (que ahora recopilan unos 9 tomos) y manga (2 tomos), donde tenemos chicas mágicas moe cute pero no tendrá esto un final muy feliz que digamos, muy a lo Madoka, solo que este anime al menos no te engaña como Madoka en sus primeros tres capítulos q,q

De momento a mi me ha encantado, ame el diseño de los personajes, la música del op y el ending, sobretodo el ending, promete bastante.

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Curiosamente ninguna de las 2 me engancha. Curiosamente, la serie me confirma que las free to play son peligrosas si no les los permisos xD.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Por un momento creí que tenía algo que ver con Madoka Mágica, y aunque no me quedó claro si tienen que ver o no, al menos me quedó claro que no es una segunda temporada como pensé.

Suena interesante, ojalá pueda hacerme un tiempo para verla.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Esta junto con la Vida de Hanabi y Aoi ( Estoy con la Idea que es Domingo hoy) las tengo al dia...
    Otro Magic Girl al Estilo Madoka, Donde todo comienza en buena onda y terminan peor que mal , ya andan mal las cosas, te apagan del juego y parece que tambien del mundo, si no se matan entre ellas, te mata la aplicacion, igual hay un bucle por que el apagado del mundo es si te pilla transformado, la mendiga mascota troll hace que llegue la situacion...
    Lo raro es que llegaran a meter un Trap a la matanza, para rematar es Cliche, lamentablemente la tirar por el lado Yuri ojala que no se les pase la mano con eso a mi esto a cierto punto me causa molestias, tendria que estar demaciado interesante para ignorar ese feo detalle....

La misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Esa mania de dar el twis en el tercero xD

Sin embargo, se lo estan tomando moderadamente bien.

6.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja exacto, traumas a lo madoka.

Tengo demasiadas sospechas

Qué será de todas con Ruler ahí jodiendo la competencia pero la union de la mahou robot y Calamity no me da muy buena espina tampoco, además la Mahou del violín que se enteró antes de todo no dijo nada, lo cual no da muy buena espina y además, estoy segura que ella es la que vemos en el rimer capitulo derrotando a ese monstruo

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Segun yo, a falta de volver a ver...

Calamity es la del inicio que le da, a pesar de la risa, la parte del control de gente. A saber que tan 'humanista' sale esa parte.

Magicaloid hizo la mejor eleccion posible en vista de la fama de calamity.

Hay una apuesta a que swim es la mujer con la guadaña mientras que mi propia apuesta es que ahora si es un ciclo de alimentación en lugar de uno vicioso a lo madoka

• Ok Ok x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Que salga ya el próximo capituloo

Yo vi una imagen del manga por un conocido y esa Mahou robot... Dios

9.  
    Magita113

Piscis
    Ahora vi el episodio de ayer...
    Golpe de estado, la fiel sirviente de Ruler se le revelo a su estilo y termino mal, bien muerta por tramposa y mal lider, pero la Swim-swim creo que es mas negrera que la Ruler, las hermanas esas subestimado la situacion especialmente para Tama, la Sister Nana demasiada buena onda como que da para sospechar de las disque buenas intenciones, la proxima semana veremos a la nueva victima
    Un detalle que puedo dar fuera de spoiler, en esta serie cuesta identificar las verdaderas "identidades" de las chicas ( o lo que haya debajo de los avatares de chicas) igual algunos los "nicks" son basados en sus nombres reales, pero lo hacemos varios aqui asi que no hay nada raro

mas vueltas tiene el cuarto...xD

Estan demasiado tranquilas ni que estuvieran participando por un loguito...xD y no por sus vidas...

nadie da buena espina, salvo la prota..xD

Quizas, pero ella no va hacer el trabajo sucio, para eso hay otras que lo hagan...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

10.  
    Okita

Piscis
    Tremendo capitulazo el que acabo de ver!!! No me esperaba esto, juro que no, me re sorprendieron

Me esperaba que ALGUIEN traicionara en algún momento a Ruler pero no Swim lol, me esperaba eso de los peacky angel pero se ve que no tuvieron los huevos, detalle enorme que quien era la niña que Nemurin visita en su ultimo sueño antes de morir fuera justamente Swim. Me sospechaba que Swin sería una niña pequeña por sus modos pero wow que fuera esa niña, ahora se explica porque se la ve a Ruler en ese sueño.

Y si, toda la espina de que Swim será en algun modo peor que Ruler

Para que la nueva Mahou quiere ver a Snow White?!!!

Última edición: 23 Octubre 2016
  11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No es como sí
    resultará que terminas lanzando a tu amiga por la corniza y cae la gema en un camión

No habia reparado en el tema de porque aparecia una de las chicas ahí, por lo tanto nemurin a causado incitado problemas incluso sin quererlo (a menos que 'pon' haya influenciado también donde debia terminar)
    Más haya de eso, no se si swim mantendra el tema de robo pero que sister nana organice actividad sin reunir a snow y lapucelle 'no parece' pintar bien (quiero creer que será más un tema de hacer frente a calamity&magirobot antes de una organización como la de ruler)
    Fuera del contexto, me demuestra que las relaciones y stress de japon estan definitivamente mal (eso y no admirar el paisaje y estar metido en el celular).

Última edición: 23 Octubre 2016
  12.  
    Okita

Piscis
    Ciertamente jajajaja pero todos estamos así, no sólo en Japón.

y toda la razon, porque sister Nana haria una reunión sin ellas? Además... En el opening se ve a weiss y a la Pucelle dándose pelea, asi que sip. Parece que sera lo que decis

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me vi el episodio de esta semana voy comentar en spoiler
    La Sister Nana, anda con trampas por debajo de la buena onda que disfraza, comprar a Magicaroid44 para que la ayude es bien feo... esta semana no hubieron difuntos, igual la tipa que se denomina la musica del bosque queria hecharse a la Sister Nana, pero aparecio la amante de esta ( lo que me temia paso..) Weiss la otra tipa, se trataron de matar un poco, pero no le resulto por que Sister Nana estaba ayudando a su Chica...
    Me meti un spoiler mas o menos de quien es el proximo que se muere, mejor empiezo a preparar la bolsa para el mareo, para lo que se viene y el Maldito Cliche ¬.¬ para rematar lo van hacer Yuri :heeC:
    La Wikipedia es fuente confiable o no para estas cosas con el RIP o desconfio derechamente ello, por que igual creo que huele a difunto por lado de las enamoraditas confused, mata a 1 y se lleva otra de regalo

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No creo que sister nana sea totalmente la fuente de vida de winter prision pero si da una platica motivacional muy dulzona.

Sería mala onda mandar a matar a La pucelle solo para que haga el par con reaper.

Como curiosidad, me parece que todo lo que saco magicaroid de la maleta era guiño de lo que viene (alienigenas causando la magia, la pistola neutralizadora, la pluma magaka) así que sería la que "mejor" esta equipada para lo que sigue dandole a su dupla con calamity la mejor forma de enfrentar a musica.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La Sister Nana va ayudar a su chica como sea, si ella la metio en este problema por lo menos no va dejar que se la maten....
    En cuanto a lo de la Pucelle, me huele bien feo, mas feo me huele las razones si hacen esto de matar sea superfluas o no lleven a algo que valga la pena, espero que Snow White tome la metralleta arrase con todos literalmente... de ahi para abajo es fanservice yuri descarado :lado:...

En cuanto a Magicaroid, yo no se que tan equipada este por que al final salir cualquier aparato random, que a larga no puede servir , lo unico que podria ser util para calamity es que trae $$$$, pero seguro que el de Sister nana lo tiene bien oculto en sus circuitos...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

16.  
    Magita113

Piscis
    Tengo que poner el doble post, por que hoy si corrio la hemoglobina, años que no veia tanto pigmento rojo correr...
    Como lo digo, hoy se hecharon a 3, la alice, la robot y el trap, en 20 minutos de espectaculo donde la sangre corrio como nunca, ver matandose a Clamberry y el Trap... en una lucha bastante entretenida y con una muerte triste al final de eso si.... por lo menos fueron desentes con esto no armaron un espectaculo aparte de Fanservice Yuri Descarado, ademas los malditos inventaron esos extras que se compran con años de vida, 5 años por un arma, 3 años por algo mas de poder y 25 años por la capa para ser invisible y tan buena onda la Swim Swim compra la capita se da la a Tama, Swim Swim se queda con el arma que compra Tama... igual pensaba que Tama podia haber ser la se hecho a la Robot, pero viendo el final de nuevo es alguien con vestido, parecido al de Alice y viendo la poderosa wikipedia es Alice, por que la habilidad de ella es regenerar cualquier daño...

La Misa ha terminado otra vez pueden ir en paz...

17.  
    Okita

Piscis
    Este cap me ha dejado con un enojo y desilusiñon con la serie..

Ok, ya se sabía que muchas iban a morir, pero por dios, tenía que morir La Pucelle? era el mejor personaje de la serie para mi, porque vamos, la prota es meh, dama en apuro siempre, creo que mataron demasiado feo a un personaje demasiado querido, bah al menos para mi, la muerte de Sou me dejo destrozada... no pensé que fuera a morir Magicaloid la verdad, trmendo lo de Alice, pero porque quiere hablar on Snow??

Y ahora, recemos por Top Seed pero, no le veo buen futuro

Estoy enojada que personajes tan horribles sigan vivos y La Pucelle muerta TT

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Supe la semana pasada que el proximo en caer seria la Pucelle, lo primero que se me paso con eso es que si lo hacian fuera de manera desente y la cosa, mas que en las consecuencias de aquello, se supone que Snow White ahora tendria que despertar si o si, no mas damisela en apuros, no creo que la hayan puesto de bonito y mas por el tipo de serie y papel que tiene, en cuanto a las otras "muertes" fue sorprendente lo de Robot no pense que ella seria la proxima en caer creia que la mataria la colega que tiene, mientras que Alice esa no esta muerta, la Alice esa la Chica que estaba como media celosita de Snow White y sus "logros" como queria hablar con ella de como eliminarla del frente, seria muy extraño que la tipa viniera a hablar con Snow White para sean amigas y unan fuerzas contra la mascota troll y el sistema del juego ese
    Si fuera por Top Speed, habria que preocuparse por varios por que olor a parca que andan por ahi, la unica que mas o menos estaria mas como inmune seria Snow White
    A cuales quieres mandar a la parca Clamberry, Swim Swim, esas simpatias de hermanas, las enamoraditas, Alice ( esa hay mandarle con guillotina) o Snow White

La Misa ha terminado otra vez pueden ir en paz...

Última edición: 6 Noviembre 2016
  19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Es que no me espera a que ponga el post... aunque realmente como puso el suyo tengo que reacer el mio xD

Si el grupo de swim quiere atacar debe ser contra sister nana y winter o calamity en vista que le falta ahora magicalroid, no les veo atacando a cranberry.
    Alice definitivamente esta facinada con snow pero dudo que sea tema de muerte.
    La escena de Cranberry, ¿aun tenia la herida de lapullece? o directamente se considera la ilusión completa.
    Snow tira por un no querer morir pero tampoco se ha reunido con sister nana quien pareceria la unica con buena fe que conoce.
    Y por más que Topspeed sea inalcanzable el hecho de una mesura en la entrega de candies sea arriesgar la vida les podria dar desventaja por más que snow este 'paralizada' por el miedo.

20.  
    Okita

Piscis
    Es que encima, top speed es obvio que esta embarazada, du forma de ser con ripple, lo de los seis...

Quiero ver muerta a cranberry, sin dudas

21.  
    Okita

Piscis
    no debi pedir que calamity Mary demostrara porque es la mas temida, esto se esta poniendo hot

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pero el tema con...

Calamity es que es abusiva y eso se sabe desde el tema con ruler. Aunque como fue elegida confirma parte de mi idea de que ya intuia que esto se iba al traste.

Alice en parte confirmando que lo suyo es admiración, reaper teniendo más flashbacks que snow, top dando vista de su vida feliz, el angel buscando venganza y swim en modo limpieza.

23.  
    Okita

Piscis
    lo peor de todo es que swim y co empezaron todo, xD onda es culpa de uds que una de las gemelas este muerta, vengarse de que entonces booo

IgualnAlice da miedo

24.  
    Okita

Piscis
    Quiero aue muera ya Swim swim, la odio con toda mi alta...

Top speed T-T

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Al menos por lo que se vio en el último capitulo parece que no le importa la condición de otras chicas. Bajo la misma idea de venganza parece que Reaper se lanza directo contra Swim (veamos si iene alguna idea para pasar por su acuosidad).

Creo que lo más impactante es que Fav y Cramberry fueron los que torcieron el sistema y que los ideales de Snow White son los que debieron prevalecer.

26.  
    Okita

Piscis
    el tema del mundo mágico no entiendo, ni que tiene que ver en si cranberry pero me ha traumado la muerte de Alice q.q

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Cramberry ha de haber convencido de FAV de hacer la carniceria (es más, puede que Fav sea el monstruo que se vio al inicio) o desde un inicio FAV no estaba convencido o le aburria el sistema de selección.

Comparte esta página