1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Mahou Sensou[Magia/Escolar/Accion]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 9 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Sinopsis:
    Takeshi Nanase es un estudiante de secundaria quien tien un pasado tanto oscuro. Debido a ciertas ciscustancias decidio empezar una relacion de pareja "falsa" con su amiga de la infancia Kurumi Isoshima. Sin embargo, un dia, Takeshi se encuentra con Mui Aiba, una chica que lleva puesto un uniforme que no habia visto antes, desplomada en el suelo de su instituto. Este encuentro cambiara el destino de Takeshi por completo, pues esta chica le cuenta a Takeshi que es una maga y se disculpa con el porque le ha convertido en un mago tambien. Asi pues, Takeshi descubre que no hay uno, sino dos mundos, el de los humanos y el de los magos.

Apenas lleva un capitulo y me gusto mucho este estreno. Los personajes me cayeron bien tambien y pues ya tubo buena accion desde el primer capi, asi ke espero ke no defraude mas adelante.
    alguien mas ya lo vio?​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues no lo he visto pero me entra ganas de verlo, por regla general dejo que avancen por lo menos unos 12 a 15 ep (si es serie corta es lo que suele durar una temporada) pero tratare de darle una vista a los ep que han salido, pregunta tiene manga, buena recomendacion Tasobeats-sama

3.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues segun yo este sta basado en novela ligera y pues manga CREO ke si tiene pero no toi seguro

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página