1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mahjong

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Daniel, 3 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estaba viendo mis juegos de NES y me di cuenta que desde tiempo que nunca he podido jugar a esos juegos porque... no se jugar Mahjong.

¿Alguien de aca sabe jugar? :P.

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    El Clasico como lo que Vi en los Videos del Juegos de NES es Medio Inentendible :(, Pero Ahora Casi Todos lo Mahjong Son de Solitarios, Que Son el Unir Buscar Parejas Mismo Numero o Misma Estacion No es Dificil, Pero los Simbolos son Un Tanto Erredados a Veces
    A Ver Si Puedo Linkear Este Mahjong Solitario...

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si, algo se. Pero prefiero el Othello. :)

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Mahjong se refiere a muchos juegos distintos que usan un sistema comun de piezas.

Yo se jugar riichi (mahjong japones), aunque aun teno problemas contando puntos.

(El juego de hacer pares NO ES mahjong, por lo demas)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página