1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mahjong de Café [Juegos]

Tema en 'En Curso' iniciado por Acero, 9 Marzo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Si es más sencillo, @Acero , yo sí juego...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mi conexión a internet es tan frágil como una lechuga. Trato insistentemente de jugar el p*to juego y es una lentitud eteeerrna.
    Yo puedo concursar en otro... siempre que la página sea más liviana.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Claro que participo en otro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ayer estaba intentado hacer una buena puntuación y no se que diantres paso con mi net y se cerraron las paginas que tenia abiertas, fue horrible x_x pero igual no creo haber alcanzado los 200000 lol
    Si es un juego mas fácil igual me apunto Acero :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lebllun

Cáncer
    Bueno, lo triste de todo el asunto es que la página jamás me cargó correctamente internet chafa, i know that.
    Pero como Acero dijo que daríamos logo con 7 participantes, no habrá problema que no haya podido jugar. xD

Recuerden que no importa cuántas puntuaciones hayan dejado, siempre se tomará en cuenta la más alta.

Puntuaciones finales:
    Hiro: 160500 puntos.
    Cindy Pooh: 159500 puntos
    Konoe: 57750 puntos.
    Kari Castle: 208750 puntos
    ShinyVictiny: 121000 puntos.
    Acero: 208900 puntos, 208750 puntos.
    Mikasa Ackerman: 209000 puntos.

1er lugar:
    @Mikasa Ackerman, con 209000 puntos.

2do lugar:
    @Acero, con 208900 puntos.

3er lugar:
    @Hikari Kossel, con 208750 puntos.

Pero como sólo podemos entregar un loguito, se lo lleva Mikasa Ackerman.

Gracias a todos por jugar. Y si me pelé en algo, por favor díganmelo. Porque los números y yo somos agua y aceite. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Yo nomás me la pasé apretando fichas pares aunque la pantalla se quedaba medio trabada por lo lenta de mi compu xD Gracias por el concurso C:

7.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Felicidades Mikasa! Mira que me costó, y lo intenté varias veces, y no conseguí superarte xD
    No sé si @Nietzsche quiera hacer el logo, con las fichas o la imagen del primer post. Si no, luego paso por la Fábrica, cuando esté en una pc.

¡Gracias a todos por jugar! Ya estoy buscando otro juego, luego les aviso.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lebllun

Cáncer
    Puedo hacer el logo. xD así cerramos rápido esto. (?)

Y y y omg estos juegos son adorables. Yo no lo pude jugar pero recuerdo que en la computadora tenía uno. No era de café, era de otra cosa, pero el método de juego era el mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página