1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Magos Clase S

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
?

¿quién será el proximo mago Clase S?

1. Natsu

76.9%
  2. Gray

38.5%
  3. Cana

7.7%
  4. Elfman

0 voto(s)
    0.0%
  5. Levy

7.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No lo creo, quizás si sean en todos los gremios (yo creo que cada gremio debe tenerlos pero con distintos nombre sy ya), pero no creo que se den según un criterio común.
    Quizás el ejemplo de tan debiles como Lucy sea exagerado, pero por ejemplo cuando pelearon con los 4 fantásticos de José, que eran o "magos de clase S" o "magos tan fuerte como clase S" o para mi simplemente eran "los clase S de José", Natsu derrotó a uno y Elfman a otros, y ambos no eran magos ni cerca de estar al nivel actual con el que recién compiten por ser clase S, me explico? a lo que voy es que sigo creyendo que cada gremio hace la clasificación de los magos como quiere xD

2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hombre..... yo creo que es evidente que lo de Magos de clase S debe de ser un titulo o una categoría que sea común a todos los gremios, como el titulo de "10 Magos Santos".

No es raro que Natsu derrotara a un mago de clase S (aunque dentro de esa categoría, como todo, los habrá más poderosos y menos) porque él mismo estaba clasificado para ser uno. Así que, si no se hubiera interrumpido la prueba podía haber ganado. Natsu es muy fuerte.
    En cuanto a Elfman... nada indica que el señor Sol fuera un Clase S. Más bien parece que solo lo eran Juvia y Aria pues en el combate contra Juvia, esta le advirtió a Gray que no tomara a la ligera a ellos dos, pues eran más fuertes que los que ya habían caido.

Puesto que Sturmovik y yo no nos podemos poner de acuerdo...¿alguien más puede aportar su opinión?

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Naah! esta muy bueno el debate entre ustedes dos x'DDDDDD

Ok, hablando en serio...
    Segun lo que recuerdo, los Element 4 eran los Clase-S de Phantom Lord (Gazille tambien era uno)...pero vamos, van a comparar a Phantom Lord con Fairy Tail cuando los unicos que complicaban a los de Fairy Tail eran los Element 4 + Gazille? no se si sirva de mucho, pero tambien recordemos que Mystogan derroto a todo el gremio (o a los de "menos fuerza")

Pero vamos, Natsu cuando ha perdido una batalla contra algun enemigo? creo que Fukurou es la unica excepcion (Guildartz no cuenta como enemigo, ademas de que era muy obvia la resolucion de esa batalla)...Natsu es como Erza, Mashima nunca lo dejaria perder contra algun enemigo...
    Sobre Elfman, tambien recordemos que Sol lo estaba derrotando, y si no fuera porque pudo recuperar el control de la "transformacion completa" no hubiera ganado...

Yo creo que cada gremio tiene sus Magos Clase-S, se me viene a la mente Jura de Lamia Scale pero el es un Mago Santo que es algo aun mayor...
    Sobre los metodos a escogerlos, supongo que tendra que ser alguna prueba o algo...pero nunca se ha dado a conocer y es dificil imaginarmelo a mi x'DDD

Ese es mi pequeño aporte

Saludos...

4.  
    Carlua

Cáncer
    En realidad preguntaba por algo más concreto sobre los Magos Clase S.

¿es una categoría común a todos los gremios? ¿tendrá unas pautas generales que deben cumplir todos los gremios para "nominar" a sus miembros a que sean clase S y opten al examen?
    Está claro que el examen cambia de pruebas cada vez, pero eso no es lo importante.

Preguntaba si pensáis que, para elegir a los magos de entre los miembros de un gremio....se basan todos en las mismas pautas (nivel de poder magico, trabajos realizados con exito....) o cada gremio nomina a los suyos así porqué sí!

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Un Mago de Clase S además de ser poderoso, tiene que ser inteligente en las batallas. Por eso Cana no es ni inteligente (Durmio a su propia compañera), ni fuerte (Fracasa con esa tecnica que ni recuerdo el nombre). Levy es inteligente pero no fuerte. Lo mismo pasa con Natsu pero al revez. Existen muchas cosas para denominar a alguien un mago de clase s.

El unico que cumple esos requisistos es Gray y yo creo que se convertirá tarde o temprano en eso =O

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Vamos a ver, yo creo que Gray, más que inteligente (de conocimiento) es más analitico o tiene los nervios de acero y piensa bien antes de actuar....
    Yo no voy a decir que Gray no sea un buen candidato para clase S. Pero pienso que Natsu tiene mucho potencial para ello. Se convertirá antes en clase S, o puede que al tiempo de Gray.
    De cualquier forma...sigo pensando que lo de ser clase S va más enlazado con el poder mágico que con otra cosa.

En cualquier caso... mucho decís que Natsu es más bien tonto pero.... creo que es más bien un poco acelerado y emocional. Pero es muy listo...por ejemplo, engañó al elemento fuego (pobre chico, nunca recuerdo su nombre xD) de Lord Phantom y le venció.

7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    A ver...pues para mí será Cana. Además ella lo necesita.
    Pero lo más provable es que quede suspendido el examen.

Comparte esta página