1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Magos Clase S

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
?

¿quién será el proximo mago Clase S?

1. Natsu

76.9%
  2. Gray

38.5%
  3. Cana

7.7%
  4. Elfman

0 voto(s)
    0.0%
  5. Levy

7.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Como bien sabeis si os mantenéis al día con el anime (y no sé si el manga también.... creo que va más adelante, no?) nos encontramos en pleno examen para convertirse en Mago de Clase S.
    Aunque este examen se ha visto interrumpido... eso no nos impide debatir sobre el aunto para deducir quien obtendrá el titulo.

Votad y dejad vuestra razón sobre la elección.

HE DEDIDIDO PONER LA OPCIÓN DE "RESPUESTA MULTIPLE"

Porque quizá creáis que hay varios candidatos viables.

Mi opinión es que Natsu pasará a ser Clase S. En primer lugar, por la fuerza que le da su magia de Dragon Slayer. En segundo lugar, porque tiene dentro de sí un poder latente que ni siquiera sabe que tiene, del que la propia Erza dijo, que el día que lo usara, sería más fuerte que ella.
    Y por último, porque en su combate con el God Slayer aprendió a comer unas llamas diferentes, lo que muestra su capacidad de adaptación (y su imnegable "lo hago y luego lo pienso")

Por otra parte, la que no quiero que sea maga Clase S es Cana. Me pareció fatal que dejara tirada a Lucy, incosciente además, y en plena batalla contra un enemigo super poderoso, para ir a buscar la tumba. Muuuuuuuuuuuuuuu mal!

(mi cerebro está un poco mal....si hay algún candidato más que deba incluir en la lista decidme, pero eran ocho y dos fuerondescalificados ya, y uno era un miembro del consejo así que....creo que quedan esos 5)

2.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente me gustaría que fuese Levy♥ Pero creo que será Natsu, es el prota (?) Okey, más allá de eso, hay muchos motivos que ya has mencionado.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El exámen de Magos de Clase S obviamente quedó suspendido (En el manga ya terminó esa saga hace muy poco). Para mí el que se merece ser mago Clase S es Gray, creo que tiene potencial para serlo.

Obviamente los Dragon Slayer's son muy fuertes, pero allí estan mejor donde estan xD

PD: Si alguien va a hablar del manga, pongalo con un spoiler y aclarelo en letra negrita XD

4.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Por motivos de cliché tiene que ser Natsu. Tal vez no ahora, pero tiene que ser el siguiente. No sé realmente que pasará con el examen de clase S. En una de esas lo suspenden, o tal vez otorgen los premios por como pelean contra la guild enemiga (?).

EDIT: Ah, y concuerdo con lo de arriba. Cana la cagó HEAVY con dejar a Lucy tirada. Probablemente en los capítulos que sigan quedará en problemas y la salven...y se dará cuenta del error y todo. Con lo cliché que es la serie ... =P

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Te apoyo, creo que de las opciones, Gray es el que tiene mas posibilidades de convertirse en Clase-S...
    A Natsu creo que le falta para convertirse en uno (me refiero a que quiza le falte "madurar" x'DDD pero en FT nunca se sabe)

Otro que tambien tiene cualidades para ser Clase-S es Fried, pero ya vimos que se dejo perder contra Cana y perdio la opcion de serlo, aunque pienso que en un futuro podria ser Clase-S sin problemas...

Saludos...

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno comenzar diciendo que Erza debería ser SS -o-!

Ahora, con lo de clase S, Natsu y Gray para mi son los candidatos, y seguramente los que eventualmente van a llegar a ser clase S. Ambos fuertes, crecen rápido y van mejorando, son de los principales lo que les da un plus en comparación al resto xD y son de mi agrado (qué mejor? ok, no xD)

Lily con Happy debería ser clase S! :D

7.  
    Carlua

Cáncer
    Lili con Happy??? Lili estoy de acuerdo pero....Happy? xDDD

mmmm.... (yo como siempre vengo aquí a crear discordia) ¿por qué Gray debería ser Clase S? Vale, es fuerte, no lo discutimos.... pero por ejemplo....Natsu, que también era antes fuerte..... durante el combate en la isla "evolucionó" en sus poderes (joer.... no puedo evitar verle como un pokemon...)
    Ha aprendido a comer llamas que antes no podía tragar, incluso a riesgo de perder la vida (incosciente-incosciente)
    A Gray le veo como siempre. ( ¬.¬ y por cierto...... cuando Cana le dijo aquello de "¿es que no te atreves a ir tu solo?" para incitarle a que se separara del grupo y así ella escaquearse.... y el tio va y se lo traga! ..... no sé, demostró muy poquita madurez xD)

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Fue por decir, me imaginé a los gatos como clase S y me dio risa hahah

Pues Gray aunque no lo creas si ha evolucionado, y va a seguir haciéndolo (tal cual Natsu) además Gray es muy inteligente en batalla y eso es algo bastante destacable.. y si de madurez se trata creo que Gray es más maduro que Natsu xD!

9.  
    Carlua

Cáncer
    ......

por favor....

Hasta Happy es más maduro que Natsu ¬.¬

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya verás a Gray en acción (?) hahaha!

Happy lo pongo al mismo nivel de madurez que Natsu.. ok, quizás un poco más pero no mucho xD

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si te refieres a AQUELLA batalla, creo que eso "tapara" muchas bocas x'DDD ok, no

hahahah Vamos! de verdad se esta comparando a Happy con Natsu? xD
    Ya vimos que en cuanto a madurez y "responsabilidad", los dos son iguales...Pero cuando Natsu intenta ser serio, lo logra...no tan asi Happy que creo que la unica vez que lo veo serio fue en Edoras.

A ver, voy a tomar como referencia la batalla contra Fukurou (aquel tipo con Cabeza de Buho de la Torre del Paraiso)...esa fue una muestra clara de que Gray es bastante inteligente en batalla, no tan asi Natsu que no pudo hacer nada y termino siendo "comido" x'DDDDD
    Ademas a veces siento que Gray usa muy bien su magia, mientras que Natsu solo da golpes y golpes x'DDD se entiende no?

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Cáncer
    Lo de Natsu - Happy y su madurez lo decía de broma...no hacía falta debatirlo xDDD

Creo que sé a que te refieres..... después de todo Gray hace creaciones de hielo y puede usarlo como arma. Natsu apoya sus llamas con ataques físicos.....así que solo parece que va por ahi dando golpetazos xDD

Creo yo, vamos....

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me parece muy LOOL que estén hablando de que Happy es mas maduro que Natsu XD!!! Osea es cualquiera, ese gato lo unico que sabe hacer es decir tonterias a cada rato y no me parece nada maduro xD

14.  
    Carlua

Cáncer
    Pues resulta que después de todo sí que va a salir tema de debate sobre Happy y su madurez xDDDD

Jopé....que poquito os gusta Happy. A mi me parece mono (y creo que después de decir esto, unido a la manía inexplicable que le tengo a Erza, he quedado marcada y marginada para el restos de mis días en el foro xDDD)

15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si pero eso solo si comen su elemento xD

Creo yo que Natsu seria candidato ideal para ser clase S.
    Digo con el poder que tiene y el impetud de pelear para proteger, no cualquiera.

16.  
    Carlua

Cáncer

¬.¬ A escepción de Natsu-cabeza hueca.... que es capaz de zamparse otros elementos, como el rayo de Laxas o lacrima, que se supone que está compuesta de los cuatro elementos (no le enseñaron de pequeño que uno no se puede meter cualquier cosa a la boca?)

De todas formas.... parece que Natsu va en cabeza.....y Gray le sigue los pasos....¿por qué nadie vota por los demás? ¿tan malos les veis?

Por cierto.... los que quedaron descalificados....Jubia y Freed.... si no hubiesen perdido en la primera prueba....¿serían unos candidatos mejores que Natsu o Gray?

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No creo que se les vea mal, sino que se ha visto en todas las sagas que personajes como Natsu o Gray estan sobre ellos (en este caso Elfman y Levy)...

Yo lo dije en mi primer comentario en esta discu:

Fried si o si en un futuro sera Clase-S, porque tiene todas las cualidades para serlo. Ahora Juvia, si bien pienso que es un buen personaje y ademas la amo x'DD creo que es muy "irregular" y depende mucho de sus sentimientos por Gray, ya vimos en su batalla contra Meldy que puede ser muy fuerte, pero no tiene la misma "capacidad" en todas las batallas (a no ser que en cada batalla digan que quieran matar/secuestrar/loquesea a Gray), por lo que pienso que le falta un poco para convertirse en una, pero conste que era Clase-S en Phantom Lord (ok, se que no se compara, pero igual x'DDDDDDD)

Saludos...

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como dijo clan.. no es que sean malos, solo que estan por debajo del poder/potencial/etc. de Natsu y/o Gray

Y Freed tiene todas las cartas para ser clase S, es realmente un mago muy capaz sin lugar a dudas.. y Jubia yo creo que igual, aunque comparto lo dicho por clan sobre su "irregularidad" que está basada en Gray xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No me gusta ninguno de los que esta pero claro el que corre con mas ventaja es Natsu >: tiene el poder para serlo pero aun le falta de cabeza de hecho creo que Gray en se sentido esta un escalon arriba de Natsu pero ojala ninguno lo sea aun.

20.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Pues yo quiero ver a Natsu y compañía realizando una misión SS como Gildarz, aunque sería, como mínimo a mitad de la historia, tal vez dentro de uno o dos años más.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero decir y no queria desaprovechar el momento de decir que Cana NUNCA tiene que ser maga de clase S xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Carlua

Cáncer
    o.o

La acabas de condenar....Pues desde que en el último capitulo del anime se ha descubierto que Cana puede usar el Fairy Glitter (algo que pienso que está super desaprobechado...pero bueno) tiene bastantes posibilidades.
    Aunque la verdad....su motivo para ser clase S era unicamente por decirle a su padre que era su hija. Así que no sé....

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy 100000000% de acuerdo contigo Kemero. Un mago de clase-S NO puede hacer lo que Cana le hizo a Lucy, es algo que por la razón que sea no es admisible, dejar a tu compañera de gremio abandonada a su suerte cuando están bajo ataque enemigo, y más encima dejarla DORMIDA? gosh, eso es mucho peor que irresponsabilidad e insensibilidad juntas, NO merece ser clase-S

24.  
    Carlua

Cáncer
    Eh! Eh! Eh!

Vamos por partes un momento....

Estoy de acuerdo con vosotros en que Cana ahora mismo no califica para ser clase S, porque no tiene poder magico suficiente.
    Estoy super, super, super, super de acuerdo con que Cana ha sido una hija de perrilla y una completa estupida al dejar a Lucy dormida habiendo enemigos super peligrosos por ahí. Y mala persona. Por que...joer.....eso es ser egoista 100x100 pero....

Lo siento muchisimo, no estoy de acuerdo contigo Sturmovik. La moralidad o la responsabilidad no son pautas calificables para optar a ser un mago de clase S.

Si eres poderoso, eres poderoso. Y si eres malo, pero eres poderoso....puedes ser perfectamente un clase S.

Que te lo merezcas es otra cosa, pero la probabilidad de serlo la tienes ganada ^^

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, quizás estoy confundiendo el ser poderoso o ser bueno moralmente. Aun así eso de si eres malo y poderoso puedes ser clase S, pues se puede dar claro, pero yo al menos no creo que pueda ser en FT. Vamos, FT es un gremio que se caracteriza por cómo se llevan sus integrantes entre ellos, son como una familia. Y si un miembro de la familia traiciona a algún otro, a mi parecer no sería candidato para clase-S independiente de su fuerza. Ahora, no digo que eso no pueda remediarse (ej. cambio de actitud de Luxus) pero para mi, y que quede claro que esto es una opinión personal, Cana no debería ser clase-S ni ahora ni en el caso hipotético que se hiciera mega-super-hiper-poderosa. :)

26.  
    Carlua

Cáncer
    xDDD

ok, ok....a mi tampoco me cae bien Cana después de su ultima actuación.

Es interesante eso que dices sobre ser clase S en Fairy Tail. No sé....ya que estamos en el tema....podríamos debatirlo. Por que yo no lo tengo muy claro.

Se supone que todos los gremios hacen sus pruebas de clase S. Guardarán algún patrón. Por ejemplo...el numero de trabajos realizados era una de las cosas para poder optar a ir a hacer las pruebas.
    No sé si FT se basa en el comportamiento de sus miembros para "nominarlos" o no a las pruebas de clase S.

A mi no me convence.

Además, FT también se basa en el perdón... Cana es una buena chica. Aunque haya tenido ese acto de egoismo en un momento dado, seguramente acabarían perdonandola y podría ser clase S.... ¬.¬ eso dando por sentado que, efectivamente, la guild de FT buscara a "buenos chicos" para ser clase S

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no se, pensaba que todos los gremios tenían "Magos de clase S" pero conforme a avanzado la serie solo lo he visto en FT. Recuerdo que cuando pelearon con el gremio ese de Jose (donde antes estaban Juvia y Gajeel), mencionaban a los 4 tipos de los elementos como magos clase S.. pero no recuerdo si hacían la comparación a ellos o de verdad eran de clase S, porque en ningún otro gremio recuerdo haber visto magos de esa categoría, solo "magos fuertes" o "él más fuerte".

Quizás no este explicito "la moralidad" o "el ser bueno" a la hora de ser clase S, o de nominarlos siquiera, pero yo creo que por cómo es FT si debe ser un factor importante, quizás (y poniendo un caso hipotético) si Cana ganaba el examen, el maestro simplemente se lo denegaba por lo hecho a Lucy.

Bueno, eso creo yo, y si no está tomado en cuenta, pues deberían hacerlo, que dejar a un compañero así es bastante feo e.e

28.  
    Carlua

Cáncer
    Los elemento 4 de Lord Phantom eran Clase s.... por lo menos Juvia...lo que me recuerda que....¿por qué dejó de serlo? ¿es algún privilegio que si cambias de gremio te lo tienes que volver a ganar? (ya sabes....como si eres el encargado en un trabajo y si cambias de empleo tienes que volver a ascender)

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por lo mismo dije que no sabía como era en otros gremios, más no estoy 100% seguro que hayan sido "magos de clase s", no se porque me parece que hacian una especie de comparación no más?
    Además, independiente de si lo eran o no, cada gremio debe tener distintos criterios a la hora de evaluar a sus integrantes

30.  
    Carlua

Cáncer
    Pero eso sería un poco caotico. Quiero decir....Los clase S son comunes a todos los gremios. Son magos con una categoría superior que les permite hacer trabajos especiales.
    No solo los va a haber en Fairy Tail.

Y dado que en los demás gremios también los hay....debe de haber unas reglas o unas pautas generales, comunes a todos los gremios, para que alguien pueda optar a ser mago de clase-s

De no ser así....los clase S de un gremio podían ser tan debiles como Lucy, y tener la categoría. Y podría haber tantos como uno quisiera si su gremio decide que incluso los debiles pueden ser clase s.
    Lo cual, nuevamente, sería absurdo....porque no podrían hacer sus misiones especiales. Morirían en el intento xD

Comparte esta página