1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personajes Mago/Bruja de la semana

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 5 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como en casi todo foro nosotros también comenzaremos con esta actividad ;), pueden proponer que mago/bruja quieren cada semana, recuerden que es para debatir y opinar sobre dicho personaje.

Como ya tenemos algunos, les dejare los link para que pasen a comentar en ellos antes de iniciar con los nuevos temas ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si es que ya se puede... Propongo que hablemos de Hermione Granger :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yuuum... Hay que hablar de.. xD Ginny Weasley :3

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ahí que dar un par de días mas a Hermione xD, con lo que Cz se tomo de vacaciones creo es justo :bag:

6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    OKok :D (Hay si esta todo raro e.e)

7.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Propongo hablar de Rubeus Hagrid

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ginny Weasley o Hagrid ???

con cual comenzamos ?

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, seria mejor comensar por Hagrid, aparecio primero y esta en las bases de toda la historia Ginny, coplemento la historia asi que por orden cronologico seria mejor Hagrid

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
  12.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues creo que para deguste de las damas le tocaria a Draco y para nosotros se podria seguir con Hermione:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Harry no ha estado.. verdad?!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    saludos, Kailumi Demon-sama, pues hasta donde se no creo que lo estavan reservando para el final:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Holi Libero :LOL: Me gusta la idea... porque es el personaje del que más quiero hablar! :3

16.  
    Libero

Virgo
    - y es del que mas hay de que hablar jeje Kailumi Domoon-sama

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Paciencia... Una virtud con la que me cuesta mucho trabajar ._.

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
  20.  
    Libero

Virgo
    saludos, voto pro Sirius

21.  
    Hitomi-chan

Géminis

ya esta creada su discusión xD

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
  23.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    xD Pensé que la actividad era sobre los bruja/magos Cemzoorianos. No estaría nada mal.

24.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis

Comparte esta página