1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Drabble MAGICARP UZA ZALPIKADURA

Tema en 'FanFics Pokemon' iniciado por Punto Guion Punto, 11 Noviembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Punto Guion Punto

    Punto Guion Punto Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    14
    Había una vez un pequeño magicarp.
    Siempre nadaba, aunque sea con mucha dificultad, se canso de las burlas de sus compañeros, los Odish siempre le atacaban.
    Decidió entrenar, el rompería los estereotipos de Magicarp.
    Una vez se encontró con un entrenador que estaba nadando y por accidente lo capturo.
    —Aahhhhh, guardaba esa masterball para un Kyogre—reclama el entrenador muy enfurecido, pero entonces por alguna razón llega Kyogre a matar a los humanos y habitantes terrestres.
    Pero el entrenador saca a su arma secreta
    —No se cómo apareciste, pero te tengo....ve chariz...—Inmediatamente luego de sacar a charizard es derrotado, paso lo mismo con su pidgeot, wartortle, kadabra, gengar, raichu, habia dejado un espacio para Kyogre como no podía huir no le quedo más que sacar a magicarp.
    —Mmm, no se usa salpic...—Nuestro entrenador comentaba pero kyogre lanza una potente rafaga de agua que crea un agujero en la tierra,
    —Qué sorpresa haz perdi...¿PERO QUÉ?—La sorpresa se notaba al ver como de ese agujero estaba volando un magicarp con una aura de ki azul muy enojado
    —Usa salpicadura(?—Dijo el entrenador en lo que magicarp acumula poder para hacer el ataque definitivo mata legendarios, el agua y todo lo cercano es atraído, a la hora de realizar tan brutal ataque en la cabeza de Kyogre el pokémon legendario da un grito desgarrador y es enviado directo al sol, causando terremotos, maremotos y todo lo que acabe en motos.
    —Creo que atraparte no ha sido una mala idea, te amo magicarp—Entonces el entrenador llorando de alegria nada hasta abrazar a su magicarp y regresarlo hasta su pokeball.
    El tiempo paso y el entrenador gano la liga pokemón, derroto a ed, gold y todos los trainers, se volvió un idol y las chicas se cautivaban por él, y lo mismo pasaba con Magicarp con los pokemones, Arceus llego a pedirles combates para poder ser algu día tan poderoso como magicarp, pero siempre perdía.
    Estaban aburridos hasta que un día un entrenador les habla
    —Oye tú, te reto a un duelo—Dice el entrenador sacando una pokeball
    —Ah, otro más...nunca hay ninguna batalla interesante...—Decia el entrenador cuando observa a un metapod reluciente.
    —el sabe fortaleza...—Comenta el entrenador tomando un semblante serio cuando el cielo se oscurece y se enfoca su cara media iluminada.
    —Es...imposible, ese ataque legendario solo existía en los libros...al fin un digno oponente, VE MAGICARP Y DEMUESTRA QUIEN ERES—Entonces saca a su magicarp y justo cuando ambos terminan de decir Fortaleza y Salpicadura se detiene la escena y se enfoca a los rostros de los 2 entrenadores con una frase que dice.
    Continuara
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre
    COMETISTE UN ERROR, LE DISTE 7 POKÉMON AL ENTRENADOR
    FUERA DE ESO ME GUSTÓ ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SALPICAR SEA TAN FUERTE? Y LO MÁS GRACIOSO ¡¿LA DUREZA DE METAPOD ES IGUAL DE FUERTE?!
     

Comparte esta página