1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tutorial Magic Style/Estilo Magic.

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Romanoff, 11 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Bien, primero que nada quiero decir que, éste tutorial me lo enseñó , por lo que los créditos y méritos van para ella, por habérmelo enseñado. Segundo, los pinceles que se utilizarán son . Y sí, sí uso photoshop xD... bueno, empecemos con el tutorial ^^.

Paso 1: Deberán rellenar la capa de fondo como ustedes gusten, usando los pinceles que les dejé arriba con el link. Deberán usarlos rellenando la capa con pinceles blancos, tanto como negros. Yo recomiendo, que rellenen un poco con pinceles negros primero:

Ejemplo.jpg

Y luego pasemos un poco con otro pincel, o el mismo, un poco de blanco:

Ejemplo2.jpg

Hasta que nos de un estilo que nos guste, y que quede bien a la vista de nuestros ojos. También, que quede un poco balanceado con respecto al color blanco/negro. El mío me quedó así:

Ejemplo3.png

Paso 2: Luego de haber rellenado el fondo, vamos a duplicar la capa [Control + J] y nos vamos a ir a los filtros, y vamos a ir al filtro "Enfocar", y ahí ponemos "Enfocar". Que nos quede, más o menos así:

Ejemplo4.png

Yo usé el filtro 2 veces.

Ahora, nos vamos a crear otra capa, y vamos a usar los mismos pinceles, pero ésta vez con color. Vamos a rellenarlo con dos colores. Yo recomiendo, que utilicen un mismo color, pero pasando primero sobre la capa un poco claro el color, y después, con otro pincel o el mismo, un poco oscuro. Un ejemplo:

Ejemplo5.png

Luego de ésto, vamos a las opciones de la capa y ponemos "Sobre exposición lineal". Y quedará más o menos así (en mi caso):

Ejemplo6.png

Paso 3: Luego de ésto, aplicamos nuestro render, en donde queramos ponerlo. Y abrimos una nueva capa, y con un color más oscuro, pintamos sobre el mismo render. Luego de pintar sobre el render, ponemos esa capa en "Sobre exposición lineal". Y en mi caso, quedaría así:

Ejemplo7.png

Luego de ello, vamos a dónde están las capas, y ahí hay como algo así como una media luna. Es una opción, y es como una media luna, una parte blanca, y otra negra, está divida. Clickeamos ahí y hay una opción que dice "equilibrio de color", eso lo modificamos a nuestro gusto. A mí me quedó así ^^:

Ejemplo8.png

Paso 4: Agregamos texto. Cualquier cosa que se nos venga a la mente, la agregamos.

Ejemplo9.png

Y por último, agregamos los bordes a la edición, y está lista ^^, a no ser que le quieran agregar alguna textura o así. Las texturas las pueden agregar en modo "Aclarar", "sobre exposición lineal" o "tono".

En fin, a mí me quedó así con éste tutorial que les hice:

Ejemplo10.png

En fin, dudas pueden postearlas aquí o en mi perfil :3. Por cierto, lo que según me dijo Stella, mi senpai, es que, éste estilo es un estilo "brillante", osea, que tiene que brillar un poco, ser luminoso y así, o al menos eso entendí con otras palabras que ella me dijo jaja xD.

Méritos, a ella, por habérmelo enseñado. Y dejen sus resultados ^^ al hacer éste Tuto ^^.

¡Chau!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me gustó el tuto ^^
    Veré si me queda algo decente y posteo el resultado xD

Btw.. los pinceles los descargué pero me da error ;___;

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    ¿Sabes dónde colocar los pinceles?

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Si, si pero cuando intento abrir el archivo dice "error archivo no encontrado" ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Asd, cierra photoshop. Pon los pinceles en la carpeta de pinceles en la carpeta de photoshop y ya owo, y luego abres de nuevo el PS

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Okis ya me salen gracias ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    No es nada :3

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Bueno me ha salido esto ._.

lalalala.jpg

He cambiado el rosa por el "morado" y he usado una capa de luz :3

¿Cómo haces el borde punteado?

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Muchas gracias por contribuir en Arte Digital y la escuela de edición, el tutorial ha sido anexado a la :3

Respondiendo a Aristhan, checando la lista de tutoriales, puedes encontrar que . Puedes utilizar la misma lógica para lograr el resultado que quieres.
    ¡Saludos!

Comparte esta página