1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Magic Number Cards

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Daniel, 24 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    AVISO: Los participantes tienen que ser ACTIVOS, caso contrario la partida no tiene sentido.

==================

Magic Number Cards

Dificultad: 4/10

Objetivo: Obtener la mayor cantidad de puntos.

Modo de juego:

Al comenzar el juego, se repartirán las cartas y cada quien tendrá un total de 7 cartas, todos sabrán que cartas tiene cada quien, pero uno podrá darle un orden a las cartas (primero, segundo, asi hasta el séptimo) para que no sepan donde está cada carta.
    Luego en el juego comenzarán a cambiar las cartas, por lo cual se establecerá una prioridad y esta misma irá rotando a medida que pasen los turnos en base a como se vayen inscribiendo.

En el primer turno cambiarán tres cartas, las que quieran por tres de otra persona. Al elegir la otra persona, uno dice que cartas quiere cambiar (por ejemplo, la primera mia por la tercera de X jugador), es obligatorio cambiarlas.
    Una vez que todos hayan cambiado, verán que cartas serán las que obtuvieron, pero no los demas no verán que cartas tienen cada uno de ustedes.

En el segundo turno volverán a cambiar dos cartas con el mismo procedimiento que el anterior.

Una vez terminado los dos primeros turnos los jugadores harán valer TRES de sus cartas por puntos, por el cual serán sometido a votación por alguna de estas dos opciones de FORMA OBLIGATORIA y PUBLICA:

- Las mas altas
    - Las mas bajas

Luego de eso se apartarán las tres cartas mas bajas o mas altas (segun la elección de todos) y esas cartas serán PUNTOS.

Ya con las tres primeras excluidas y contadas en PUNTOS, restan cuatro cartas en las manos de cada quien. TODOS LOS JUGADORES sabrán que cartas tendrán cada quien, y obviamente se les pedirá a los jugadores que digan en que orden las ponen como lo hicieron al principio.

En el tercer turno, con el mismo procedimiento que en los anteriores dos, se cambiarán DOS CARTAS. No se revelan las cartas de todos una vez que termine este turno.

En el cuarto turno vuelve a pasar lo mismo y con el mismo procedimiento de siempre, pero aquí solo se cambiará UNA CARTA.

Ya terminado el tercer y cuarto turno, vuelve el procedimiento de hacer valer TRES de sus cartas por PUNTOS, serán sometidos de nuevo a VOTACION PÚBLICA Y OBLIGATORIA entre las dos opciones:

- Las mas bajas
    - Las mas altas

Luego de eso se apartarán las tres cartas mas bajas o mas altas (segun la elección de todos) y esas cartas serán PUNTOS, a esto se le sumarán los puntos que habían obtenido con la separación de las anteriores tres cartas.

Ahora solo le quedará UNA CARTA a cada participante, esta carta VALDRA DOBLE de puntuación. Aquel que obtuvo mayor cantidad de puntos en la primera separada y aquel que hizo lo mismo en la segunda separada de cartas, tendrán la chance de poder cambiar su carta de forma OPCIONAL por alguna de la de los demas. (la prioridad aqui la tiene aquel que se inscribio primero).

Una vez ya este cambio, se revela la carta que le faltaba y se computa el doble de puntos y se anota los PUNTOS que uno ya ha obtenido.

Aquel que haya conseguido la mayor cantidad de puntos gana el juego.

============================

Se precisan 12 personas para poder comenzar la partida, espero que se apunten y como mencioné, TODOS DEBEN SER ACTIVOS

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uhh... un poco lioso, no sé si la gente querrá jugar y llegar a 12 será algo difícil. Aún así, me apunto, no he entendido 100% pero a medida que juegue sabré, supongo.

3.  
    Daniel

Sagitario
    Es que la mayoria son así, de hecho este juego es bastante fácil a decir verdad.

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si, el juego es fácil ya cuando lo juegas, pero como dice Velli, es lioso cuando lo lees.
    Tal vez convendría hacer unas modificaciones en cuanto al número de jugadores, con 5 se podría jugar si se reducen las 84 cartas a 35 o 36, o sólo que se jueguen con 16 cartas cada uno xD (y eso está enfermito)... y eso me lleva a mi pregunta. ¿Cómo es que se darán las cartas? ¿Se sortean por medio de dados o tu nos darás las cifras al azar?

5.  
    Daniel

Sagitario
    Es que cuando son menos es un poco aburrido, yo lo jugué en ingles con 12 participantes xDD.

Las cartas las dos yo, usaré Random.com para mesclarlas. Aun cuando yo las acomode para beneficiar a alguien, TODOS al principio saben que cartas tienen cada quien, ademas de que las cartas se van cambiando y aquellos que tengan las cartas mas grandes serían el primer objetivo.

Sobre la complejidad, yo lo detallé bastante como para que no haya malentendidos, en la práctica es mas que sencillo. Si este juego les parece complicado, hay otros de dificultad 9 o 10 que son dificiles. Obviamente, esos juegos son LOS MEJORES :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo que lleguemos a los 12 usuarios y menos si los llamas, son muy vagos.

Ya que tienes tantos juegos Dani, intenta hacer alguno fácil y de niveles incluso más bajos. A veces los más fáciles y básicos son los más divertidos y obtienes más éxitos con fórmulas fáciles que con otras cosas más complicadas.

7.  
    Daniel

Sagitario
    Pues buscaré otro, es que tengo que traducirlos, pero bueno..., cierralo que pongo otro de menor dificultad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página