1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Magic Knight Rayearth/ Guerras mágicas

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 6 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Otro anime de los cuales me enviciaron de niña y jamas me los perdía :love:

De los pocos animes "viejos" que me encantan en cuestión a su diseño, a pesar de ser de 1993 ya tenia un buen diseño bastante moderno y actual xD.

¿Quien mas se envicio con este anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Oh vaya, este también lo vi porque B tenía los DVD's. Lo vi como en el 2005 o así, si mal no recuerdo tenía dos temporadas ¿? La primera fue la que me gustó, la/s otra/s la/s vi porque ya había iniciado y mejor terminarla entera. Me gustó Caldina, la primera y única vez que me pasó por la cabeza hacer un cosplay de anime. Aún hoy B dice que me tio como Aska Sama, como una risa tono burlón .. y es totalmente cierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusto muuucho este anime :) yo queria ser Lucy (Hikaru) *o* me encantaban su cabello, personalidad, sus trajes, y Latis (Lanis), yo me vi al doblado asi q siempre me refiero a ellos con sus nombres de doblaje

Fue una serie divertida y realmente Magica... Me gustaba lo del Pilar y cuando supe q Lucy era el siguiente soÑaba con ser ella jajaja ese es mi proyecto de cosplay pero debo bajar de peso jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo era igual que tu Aurum >.<, solo que yo prefería a Anahi. xD

5.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Mejor asi no nos peleamos por el personaje

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo quería ser Marina xD siempre me gusto como era, recuerdo que no me perdía los capítulos por nada y quería una Nikona lol
    Y desde pequeña siempre estuve enamorada de Guru-clef y Ascot :oops:
    Tan viciada estaba que me sabia todo el intro y siempre lo cantaba xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi la que me caia mal era la princesa esmeralda, no se por que siempre la vi muy "llorona y sin chiste"

8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    no me caia mal, me dio mucha pena su historia de amor incompleta ToT ella merecia amar

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD que traumas, reviviendo esto me dieron ganas de verla de nuevo, me encantaba! de esas series de la infancia que te acompañaron y te hicieron muchas ilusiones.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y con cual te quedabas? En ese triangulo me agradaba más Ascot, será porque en ese tiempo era un niño y me miraba en los zapatos del invocador de monstruos y no me parecía mala la idea de andar con la chica mayor, aunque Marina era algo difícil...

Me sorprendió fue su motivo, más cuando uno se entera del giro que los problemas no los causó directamente Zagato, ahí fue que cambié de idea con ella, aunque igual, era la época de las princesas en problemas (hasta que salió su Mecha).

11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Al final me ganaba mas Ascot, tal vez por su apariencia cuando era niña me parecia mas cool xD

12.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    yo sigo amando a mi Latis :OMG::OMG::OMG: es el mas bello de todos, tengo una imagen de el en mi billetera jajjaa tiene como 12 años ahí

Comparte esta página