1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Magiana. Especulaciones

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 10 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si bien esta temática fácilmente se podría abordar tanto como en el tema de los spoilers o en el de la película, el tema que deseo plantear no es informativo sino especulativo, y prefiero mantener ambas cosas completamente separadas para evitar spam y conflictos.

Como seguramente muchos de ustedes ya se podrán haber enterado en su feed de noticias favorito, llámase facebook o alguna página informativa del mundo pokémon, se ha confirmado un nuevo pokémon llamado "Magiana" que tiene la apariencia de un Diance fusionado con un Klinklang

Fuente ||

Es sorpresa y a la vez no ya que el hecho de que la saga actual se llame XYZ, que la próxima peli trate de un pokémon que aún no cuente con evento oficial sumado a esto, da un 95% de posibilidades de que a mediados de año o en su defecto en el último trimestre del año, salga Pokémon Z.

Eso también significaría que para efectos del anime va a haber una post liga... y sí, con Ash de prota sino ¿qué sentido tendría su participación en una película donde se revelan pokes de la generación .5?

En un principio pensaba si este pokémon podría ser no otra cosa que el indicio de la séptima generación pero mis dudas respecto a eso son más grandes que mis expectativas ya que el poke tiene casi toda la pinta de legendario cute y rara vez el spoiler viene sobre esa línea de pokémons. Claro está que nada descarta que más adelante se vaya a revelar un cameo de la séptima para el corto o algo así.

¿Cuáles son las teorías que tienen respecto a este pokémon y lo que implicaría para más adelante?

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PERSONALMENTE POR SU ASPECTO DIRÉ QUE ES DE TIPO ACERO, SU CABEZA ME RECUERDA A LA DE KLINK, Y TIENE ASPECTO DE SER LEGENDARIO (A PESAR DE SER UN POKÉMON ARTIFICIAL)
    YO DIGO QUE ES EL 1° DE LA GENERACIÓN 7 (¡AL FIN!) LO CUAL TIENE SUS COSAS BUENAS Y MALAS
    POSITIVO: TAL VEZ NO HAYA 3er VERSIÓN ESTA VEZ, Y CON LO DECEPCIONANTE QUE FUE LA GENERACIÓN 6 E DA GUSTO QUE VAYAMOS A LA SIGUIENTE FASE
    NEGATIVO: ESTO PODRÍA AFECTAR AL ANIME DE FORMA QUE PREFERIRÍA NO DECIR.
    DICEN QUE EN LA PELI VOLCANION ODIA A LOS HUMANOS Y BUSCA A ESTE POKÉMON, SI ES ASÍ QUIZÁS MAGIANA HAYA SIDO CONSTRUÍDA CON... PROPÓSITOS MALIGNOS (ESO ESPERO)
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me huele a "mi pokémon es un arma de destrucción masiva" *suena el opening de Saikano*
    Pero fuera de broma, tendría algo de sentido que si bien no creo que lo vayan a relacionar directamente a lo de AZ, es posible que la peli pueda ser un guiño de una civilización antigua que creó 'algo' con el fin de traer la paz de una guerra pero con malos resultados. Aunque ahora que lo pienso, la historia de AZ data de 3000 años atrás cuando en el scan dice que Magiana fue creada hace 500 años, lo que sobre nuestra línea del tiempo lo haría algo así como un pokémon renacentista y ya que el nombre apunta a algo mágico, quizá veamos algo muy similar a la ambientación de la peli de lucario.

A mi también me gusta pensar en las graves implicaciones de si el pokémon perteneciera a la 7ma gen pero la evidencia es la que debe hablar primero y todo apunta a que esto es 6.5

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI TE SOY SINCERO... TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE FUERA UNA GENERACIÓN 6.5 PERO LO VEO DIFÍCIL DADO EL TIEMPO QUE SE TARDARON EN HACERLO, ADEMÁS, NUNCA ANTES HABÍAN HECHO ESO ¿CREES QUE SE ATREVAN A HACERLO?

5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo no quiero Séptima Generación y tampoco creo que la saquen tan pronto, XY fue en 2013, recién estamos a 2016, quizá en 2017. Espero se tomen descansos para sacar juegos de Pokémon no como paso con la 5° Generación.
    Al verlo, por mi mente paso... Expansión Pokédex, Kalos Sur, Pokémon XYZ videojuego, Gen 6.5, el complemento a los tan solo 72 nuevos Pokémon...
    Eso creo y espero :P

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Hmmm... qué puedo añadir que no se haya dicho ya.

A mi el diseño ME ENCANTA *-* es como sacar lo mejor de Klinklang y Diancie y juntarlo :D. Magiana suena raro como nombre pero de todos modos esto es japón xD. No sé qué nombre le pondrán en inglés oficial

Sobre la teoría de RyN acerca de que Magiana fue construida con propósitos malignos, pues me parece buena backstory, aunque algo plagiada de Genesect. Eso sí, al menos tendrá rival con Volcanion, quien se ve mucho más agresivo que Mega Mewtwo Y de la peli (la cual tiene voz de mujer LOL)

Y bueno, ya declaré que a estas alturas me importa un bledo si Ash gana la liga de Kalos o no, sino las circunstancias alrededor. Por eso es que Cameron está en mi lista negra de personajes. Me hace desear tener la Death Note -w-U

Como sea, a ver qué onda con todo lo que pase... y aunque sea, denle un cameo a Ho-oh n_nU

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME RECUERDA A MARIANA ^_^

SI ES LEGENDARIA ES PROBABLE QUE SEA EL MISMO

¡RAYOS! TIENES RAZÓN :furia: AUNQUE SIENDO JUSTOS A GENESECT SOLO LE PUSIERON UN CAÑÓN
    AHORA ME VEN ¡AHORA NO ME VEN!

8. Si es así no me molestaría en lo absoluto. Algunos nombres me gustan más en japo que en inglés xD (Como Garmeil -> Mothim y Kojondo -> Mienshao)

Un cañón con 4 opciones distintas equipando con cartuchos que parecen ser de una Game Boy :D. Me encantó ese guiño, además de que no es obligación que un Genesect competitivo tenga TecnoImpulso en su Moveset xD2

A ver qué "especialidades" le pusieron a Magiana :)

Y también espero con ansias ver algún poke adelantado en esa peli como pasó con Donphan en la peli de Mewtwo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Hasta el momento no hay nada seguro, pero todo andaria con alguna saga de relleno, pero no creo que sea tan larga como maximo 1 año despues de la liga....

A mi tambien me huele que seria un legendario o por lo menos una alterna de uno, espero no salga con alguna sorpresita...

Si es un pokemon artificial no podria alguna mescla de dos tipos de Pokemon´s distintos, no seria raro mesclar Pokemon A con Pokemon B y Que de como resultado un Pokemon C... total las pipetas y el papel aguantan todo..

:/ no se, lo unico que se es que sera muy pronto para anunciar algo para el 2017, No me cuaja ni 7° ni el Pokemon Z como que los plazos no me cuadran...

A lo Saikano :/ no se ,mas Saikano es hacer explotar el legendario con un Voltorb...

Yo creo que no hay calentarse la cabeza con enchufar como sea AZ, si los tipos quieren meterlo lo van meter, pero no ahora a lo mejor para el Relleno lo ponen, pero eso seria ya despues de Agosto o Septiembre no ahora no en la proxima pelicula...

Hay poca evidencia todo apunta a las dos opciones la 7° Generacion o Pokemon Z, a mi personalmente no me gusta por que en una tostar una generacion y otra es quemarla defenitivamente, eso no es bueno en ninguno de los casos...

Eso es lo que no me gusta de la 6,5 por que al hacerla, esa seria quemada muy pronto....

Por lo que dice la cuña que Fue hecho por manos humanas, a lo mejor el nombre en ingles tenga relacion a eso....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

10.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Está foto me hace demasiada gracia xD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  11.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    El diseño de Magiana me gusto, se ve original el pokemon y seguro sera Fairy/Steel. Con lo otro sere sincero, yo si pienso que sera la septima generacion y no una expansión de la sexta, para eso hicieron el remake de Hoenn. Sea lo que sea espero que se algo bueno.

12.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pues a mi me gusto bastante Magiana. :)

Sinceramente espero que NO sea de la Séptima Generación.
    Siento que esta generación es incompleta en cuanto a número de Pokemons, incluso legendarios.
    Hay otras como la 4ta y 5ta que tienen sobre población de legendarios, y esta solo tiene 3 oficiales. Y uno más conocido pero aún no obtenible.
    Además de que no hay un trío que comparta características en común como tal.
    Aves Legendarias, Perros Legendarios, Regis, Trio del Lago, Espadachines... y aqui sinceramente Diancie, Hoopa y Volcanion tienen poco o nada que ver entre si.

Me gustaría que Magiana fuera parte de un trio legendario de la 6ta generación y aun falten otros dos pokemons legendarios por revelarse (similares en algún sentido a Magiana).

A mi esta generación no me ha disgustado. La verdad Pokemon X/Y tienen las rutas mas bonitas jamas vistas en el mundo Pokemon, con la mayor diversidad de especies. Ya bastanta de los zubats en las cuevas, los geodudes rompiendo rocas y los tentacools surfeando.

Quiero pensar que a final de año GameFreak lanzara Pokemon Z. O Pokemon Beta Esmerald. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SABEN? EN LOS FOROS DE BULBAPEDIA ANDABAN ESPECULANDO QUE DEBIDO AL PARECIDO DE MAGIANA CON LAS POKÉBOLAS TAL VEZ TENGA ALGUNA RELACIÓN CON ESTAS: QUE TENGA UNA FUNCIÓN PARECIDA A LAS POKÉBOLAS O EN ESTE POKÉMON SE BASARON PARA HACERLAS ¿QUÉ OPINAN?

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Asi se Burlan Lucario y Zoroark....xD

Serian los filtrados...xD

Pero eso de los Remakes ya venia desde BW...

Si llegan a hacer los Remakes de Esmerald, no creo que le pongan Beta ( por razones obvias, se siente a medio hacer o incompleto)... por lo que mas seguro seria Gamma o de ahi para alla...

Esas especulaciones como igual que ver el origen de Voltorb que tambien no se parece a una Pokeball tambien y la cosa....

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    lo que veo es que ya estan creando cualquiera cosa, parece un medabot, independientemente de a que Generacion pertenezca, solo revela la falta de ideas para crear nuevos pokes.

16.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    @Magita113 yo estuve metido en la generación BW (demasiado diría yo) y en ningún momento escuche de esos remakes, ni rumores vi. Supongo que lo pospusieron para darle prioridad a XY y para usarlos más adelante, para algún cambio generacional.

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Rumores no mas, cuando anunciaron que saldria juego nuevo se pensaba que podian los Remakes de R/S/E, igual a BW lo quemaron mas rapido que la generacion de DP...

18.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    @Magita113 Cierto, cuando anunciaron XY a principio de año. Esa vez aposte por la nueva generacion, el remake nunca paso por mi mente (en realidad nunca lo pense, quede tan satisfecho con BW que no esperaba eso).

Ni tanto, aun les falto el misterio del legendario original, ya saben, el que dio vida a Kyurem, Reshiram y Zekrom. Salvo eso, no hay nada o tal vez en un remake lo aclaren (bien jugado Game Freak, bien jugado).

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE SUPONE QUE MAGIANA FUE CREADA HACE 500 AÑOS ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS HUMANOS PUDIERAN CREAR UN POKÉMON VIVO? MI HIPÓTESIS ES QUE ELLOS LA CONSTRUYERON Y ALGO MÁS LE DIO VIDA... ¡COMO PINOCHO!

DE HECHO SON 5 OFICIALES Y 1 NO OBTENIBLE

¿LO NECESITAMOS?
    POR CIERTO, BIENVENIDO DE VUELTA VIEJO, ESPERO QUE TE PASES MÁS SEGUIDO
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En ese tiempo considere que quemaron muy pronto la generacion, para mi le quedaba un año mas, lamentablemente de manera indirecta sabia que podia ser quemada en ese momento, cosa que para ahora no se y cosa que me encantaria saber, para tener la seguridad de como se vienen las cosas...

Quizas ahi lo hagan...

Con un Zapdos usado de puente y son mas humildes con una rata basta y sobra...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE HA REVELADO QUE EL NOMBRE DE MAGIANA SE ESCRIBE "MAGEARNA" Y QUE EN AMÉRICA CONSERVARÁ SU NOMBRE JAPONÉS
    FUENTE

22.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Si es cierto. Son 5 oficiales y uno conocido pero no obtenible.

No es que lo necesitemos pero me gusta que no se pierda esa bonita costumbre del trio de legendarios por generación. :)

Tratare de pasarme mas por aca. :P Saludos viejo!

23.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Desconozco si ya se dió por terminado el asunto que "citaré", pues apenas el año pasado conseguí 3Ds para jugar sus respectivos juegos de pokémon... Pero cuando salió X Y, recuerdo que todos andaban revueltos con el asunto de que tenía muy pocos pokémon propios de la generación y que incluso nunca se reveló una lista COMPLETA de dicha generación... si esto es verdad y sigue siendo así, lo mas probable es que sea como con Pokémon Blanco y Negro 2, se me hace lo mas lógico...

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FUERON PUROS RUMORES, INCLUSO HOY EN DÍA ESPERAN QUE MAGEARNA SEA PARTE DE UNA GENERACIÓN 6.5 PERO YO CREO QUE SERÁ DE LA GENERACIÓN 7.
    POR CIERTO, QUE GUSTO VERTE VERDANA, ESPERO QUE TE PASES MÁS SEGUIDO

25.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Es muy posible que tengas razón, casi en un 100% pero después de lo que hicieron con los Megas en los remakes, nunca antes desde la salida de Johto, había pasado que dos juegos puedan interactuar entre si con las restricciones

Pokémon Rojo/Azul - Oro Plata
    X/Y - ORAZ

Fuera de eso, ese sería el único fundamento que reforzaría lo de un 6.5... Sigue siendo mas viable una 7ma gen :x

Agradezco tus palabras, pues a ver que pasa xD Ojalá me sigan dando ganas de pasar por acá, aveces extraño mucho este lugar

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo visto sera asi...

Para mi si hay un trio de legendarios, aunque no sea oficial, pero Diancie, Hoopa y Volcanion ese trio los filtrados...

En BW se filtraron todos los pokemon antes saliera el juego y de manera ilegal, yo creo que eso dejo a los de la Game Freak como que demaciado cuidadosos ( e igual le filtraron algunos de los Pokemon´s en XY) y ademas se escudaron en las megas para Limitar pokemon´s nuevos, como lo dije en los post de Arriba a mi ninguna de las dos opciones no me gustan, en ambas se quema muy rapido la situacion...

Ambas opciones son viables....

Es bueno verte dando vueltas por Aka Verdana :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

Última edición: 16 Febrero 2016
  27. Al final no... aunque casi xD2

Su nombre Americano será "Magearna". Yo creo que le queda ^_^2

Por lo demás...

Podríamos decir entonces que las megas salieron por culpa de los filtradores -w-U. Esos sí merecen... ¡LA MUERTEEEE! :furia:

Y @Verdana ... yo también te extrañé xD2. Bienvenida de vuelta, supongo n__nU. Espero al menos participes en las actividades que pone Magita, como la de "Ponle nota a..."

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Bueno pero es parecido, anda por ahi la cosa...

No por los filtradores nacieron las megas, las filtraciones hicieron que bajaron la cantidad de Pokemon´s y las megas fueron usadas como escusa de ello....

:D

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE SABEMOS EL TIPO DE MAGEARNA, HE DECIDIO REVIVIR LA DISCUSIÓN.
    EN OTROS FOROS ESPECULABAN QUE MAGEARNA FORMABA PARTE DE UN TRÌO DE POKÈMON TIPO HADA JUNTO A DIANCE ¿CREEN QUE SEA CIERTO? ESPERO QUE NO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

30. ¿Y por qué no? Sería bastante bueno tener un trío legendario de puras hadas xD2. Con tanto Pokémon que parece hada pero no lo es (como Celebi, el trío del Lago o incluso Meloetta)

Aunque de por sí, me daría lo mismo -w-U. No pesco mucho a los legendarios

Comparte esta página