1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Magi

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 17 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero también podemos hablar del manga xD

• La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive.

Un día, conoce a un joven llamado Alibaba que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura. A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "Magi", una especie de mago capaz de reunir el Rukh a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro Magis en total, de los cuales conoce a Judar, un Magi maligno que controla los Rukh oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al-Thamen.

Con la ayuda de Sinbad, el Rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

¿Quien sigue el anime/manga? *-*

Última edición: 17 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo solo me he visto el anime(las 2 tempos) y pues si me gusto mucho :3 aunque deberia leerme el manga cuando me lata xD

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo vi las dos temporadas muy buenas, pero el manga tiene muchas cosas graciosas que en el anime no pasa xD pero aun asi el anime es bastante decente con respecto ala fidelidad del manga, pero cuando termino la segunda temporada comencé a leer el manga y el arco siguiente después de Magnostad es terriblemente dolorosa ToT no daré spoilers pero si les gusto mucho el anime deberán leer el manga que aunque el ultimo arco como digo es doloroso es sumamente importante en la trama ;O;

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si quieren pueden hablar de spoilers, en spoiler claro xD. Yo apenas estoy terminando de ver la segunda temporada y voy como a mitad del manga, pero en definitiva me atrapo este anime xD, sobretodo por los personajes *-*

5.  
    Hiro

Géminis
    El problemas es que me va a doler si escribo lol tal vez mas adelante me anime -w- también estoy leyendo el Sinbad no Bokuen (toda la historia desde niño del maldito y sexy Siband xD) por que el primer OVA basado en este proyecto dejo con tantas ganas de saber que mas que cai inevitablemente y espero el segundo OVA si no mal recuerdo para Octubre TwT
    Y si los personajes molan mucho, mi preferido por mucho es Hakuryuu *llora por siempre* y después me enamore de Titus y cai en las garras de Sinbad y mejor no le sigo que no terminaria hahaha xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6. El anime es precioso, dios yo me moría de risa con ambas temporadas, Aladdin es súper bonito y adorable <3333 y ayyyy JAJA la mala suerte de Alibaba en los tugurios con las chicas que lo atienden, es épico, rlly x'DDD
    El manga no lo sigo porque es gigantesco, pero mi esposa me hace spoiler cada que lo lee, lol, así que no voy tan perdida :c

Definitivamente es precioso y vale mucho la pena verlo ;3;

AY, es que todos los personajes son hermosos D:
    Yo como que no me decido por alguno en especial, pero Hakuryuu es sbhdszha, TITUS mi amor, Alibaba ;-; y Judal me mueven los ovarios u_u!

Última edición: 18 Agosto 2014
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Un anime que hace referencia a los cuentos del mundo árabe? Suena interesante.
    :sticker20:

Me gustaría verlo si no estuviera tanto tiempo en la compu. ¡Saludos!

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Solo sigo el manga, me esperaré a que salgan más capítulos de anime, porque conociéndome seguramente me los devoraré en solo una semana. alibaba y Morgiana son mis personajes favoritos, Morgiana es tan kawai y Alibaba es muy gracioso.

Es uno de mis mangas favoritos, facilmente entre en mi top 10, y de los mangas que estoy leyendo actualmente es mi 3ro favorito, solo por debajo de One piece y Nanatsu No taiza (que por cierto también saldrá el anime en octubre!! por fin!!)

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es visto tantas imagenes cutes y tan buenos comentarios que comenzaré a verlo xD

10. Nada más leí "Magi" y volé para acá :3

Amo este anime/manga, mi imagen de perfil lo dice todo xD
    Es tan... <3 En definitiva, mi personaje preferido es Sheba/Shiba -aunque quizá pocos la conozcan ahorita xD-, es tan...ella :3 Aunque también adoro a Ugo, Masrur, Morgiana y Aladdin :3

Y en definitiva, mi pareja favorita es el Solomon x Sheba <3 Se ven tan tiernos juntos, aunque es tan triste la forma en que terminó todo ;w;

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Géminis
    Sheba! ;___;!
    Yo te entiendo simplemente el final del arco de Alama Toran fue muy trágico y la pobre de Sheba *llora* y luego saber como Ugo fue que termino cuidando de Aladdin Ugo-kun es demasiado lindo y un gran mago que siempre estuvo ahi para Solomon

12. Ya estoy esperando a que salga en el anime ;w; Ya viste la imagen que hizo Ohtaka de ella? :3
    Uh, si, me sentí muy mal por Ugo que al final tuvo que cargar con todo u.u Pero es un excelente mago, sino no hubiese logrado sacar adelante a los pocos sobrevivientes :') Ya leíste el último capítulo? *-* Aladdin es una copia casi exacta de Solomon en algunos rasgos de su personalidad <3

13.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Me ví ambas temporadas y en el manga he quedado estancado en el 200. Solo he visto que estan aún con un FlashBack interminable de no se quíen

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Yo me lo he leído todo en inglés y ya la última parte 228 para adelante me perdí y abandone el manga en el último capítulo que salio porque ya no me enteraba de la historia.
    Personalmente el comienzo no me gusto en absoluto pero después pega un cambio radical. He de decir que tiene un poco de nakama punch pero aún así la historia es espectacular. Trata aspectos políticos y morales que te dejan entrever que es tan difícil es distinguir entre un héroe y un villano (Un claro ejemplo es la complejidad de Sinbad, personaje que después de hacer lo que hizo ha ganado muchos detractores). Los protagonistas tienen mucho carisma al igual que los secundarios. El manejo de las energías es excelente.

Me encanta el maestro de Alibaba, ambos realizan unos gags cómicos inolvidables. Uno de mis momentos favoritos es la aparición de Masrur para proteger a Morgiana, indescriptible ese momento.

¿Alguien lee las aventuras de Sinbad?

15.  
    ismailmr

ismailmr Cemzoonita

Sagitario
    espero que saquen la 3 temporada ya que dejan lo de hakuryuu un poco suelta y la historia de morgiana no acaba del todo ni el hombre de la brecha. creo que si hiciesen una nueva temporada para acabar lo que dejan sin explicar (por favor más sinbad me encanta ese personaje) estaría perfecto.
    PD: el manga sigue???

16. Owww, esa vez fue genial *-* A todo esto, ¿será verdad entonces que Morgiana no podrá tener hijos?
    Yo lo leo, pero lo dejé desde poco después que Jafar se les une, espero seguirlo pronto u.u

Yo también quiero que salga una 3° temporada, pero nomás no anuncian algo :'(

PD: Todavía, aunque Sinbad ya no ha salido mucho últimamente.

17.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Recuerdo que la seguía, estaba al día y me gustaba mucho, pero en el inicio de la segunda temporada me tranqué y no pude ver más capítulos por más que lo intentaba.

Intentaré retomarla.

Comparte esta página