1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafiosos Aca

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Relloks, 5 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Con quien te gustaria hacer equipo mafioso y porque?

Padrino:
    Investigador:
    Bloqueador:
    Guardaespaldas, multiusos, asesino, etc:

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Padrino: Obviamente yo, Velli. Me gustaría ser un padrino oculto por la noche y si es posible Mafias con pocas muertes y la mayoría manejadas por mi bando. Si no, hay demasiadas posibilidades de que muera.
    Investigador: Kreuz. Siempre me pareció un buen jugador y la única vez que fuimos juntos como Mafia, ganamos. ¿Casualidad? no lo creo.
    Bloqueador: Kemero. Porque lo amo y me encanta hacer equipo con él, aunque es un poco traidor este hdp.
    Multiusos: Cualquier usuario de perfil bajo y que pase desapercibido. Ahora no sé quiénes son los que más se escabullen, pero quizás Nagisa, en su época Togepi, etc.
    Médico: Tener un sanador en tu bando es mucha ventaja, pero como puedo elegir lo que quiera, pues también me gustaría jugar con Patricio. Ya no está activo en las Mafias, pero era un crack manipulador.

Mención especial también a jugadores como Sturmovik, Ulquiorra, etc. con la cuál me gusta jugar en el mismo equipo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Padrino: solo dos veces fui de la Mafia, en una yo era el padrino pero mi forma de jugar me delata rápido y es que no puedo mentir, pero Ulquiorra es genial.
    Investigador: obviamente que yo, Mr. X sobre todo para ganar la confianza rápida del pueblo.
    Bloqueador: aquí tengo mis dudas, porque bien podría encajar con Kemero y/o Sturmovik.
    Multiusos: aquí tengo mis dudas, porque bien podría encajar con Kemero y/o Sturmovik.
    Médico: alguien de perfil bajo, que no sea blanco de atención y no se le abalancen tan pronto, como keka

Ese sería mi team Mafia mafiosa perfecto :3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Padrino: Ulquiorra... como no, mi primera mafia fue con ella y resultó ser el padrino, simplemente.. es la mejor como padrino x)
    Investigador: Red Helling, me gusta muchísimo la manera de jugar de Red, y es un muy buen compañero x)
    Bloqueador: Luffy, bueno, jugar con Luffy se me ha hecho tradición, y siempre suele aguantar muy bien además de que esté en la mira casi siempre XD pero como compañero es genial.
    Médico: Bueh.. en un grupo así yo sería el médico, mejor ayudarlo que meter la pata, que parece que es lo único que hago XD
    Multiusos: Sturmovik, es el mejor para ese puesto x) me encanta la manera de jugar de Stur y con el aprendí ~

Este sin duda sería mi equipo perfecto, sip :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que interesante xD

Padrino: Kyo o Kemero, creo que tienen un talento innato para tramar conspiraciones y esas cosas tan rulz.
    Investigador: ·KirA·, tiene un sexto sentido xD, fundamental para ser investigador
    Bloqueador/Médico : Sturmovik, tiene un gran sentido de la lógica y suele tener grandes corazonadas, sus aciertos en las habilidades pueden ser bastante útiles
    Desviador/Controlador de Votos : Mr.X, necesitaría a alguien que sea amado por el pueblo, y él es perfecto.
    -inserte aquí cualquier rol no indispensable- : Yo, prefiero tener un rol no importante pero hacerme el importante y distraer xD

Y claro, también me servirian Kreuz, Steiner, Fernando, Ulquiorra y algunos más. A veta y Patricio no los menciono porque no son jugadores en activo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Padrino: Yo, porque el que no me hace caso lo mato e.e
    Investigador: Velli, me acuerdo en la mafia de FT cuando estabamos los 2 como independientes y fuimos haciendo un gran trabajo, lástima hicimos fail al final.
    Bloqueador: Ulquiorra, porque siempre suele hacer buenas trampas, ademas de que puedo dominarla, ok no x'D.
    Otra habilidad random: Sturmovik porque con él puedo planear casi todas las cosas x'D.
    Una habilidad random más: Kyo, porque es cool sacrificarlo (?, ok no, siempre es bueno haciendo cosas inteligentes y cools.

Aunque ese seria equipo "ideal", no es el mejor por el simple echo de que esos 4 mencionados son los que más atacan a cada rato XD. Tambien debo decir que podría cambiar a algunos por alguien con perfil bajo siempre ayuda, no sé, mmmm caso ser Kibary o Skoller, entre otros que tienen perfil bajo en cuanto a que les tiren con todas las habilidades y si o si sobrevivirán gran parte de la partida.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Padrino: Kemero. ¿Por? la simple razón que si dejara de trollear en las partidas y ponerse serio es un master al manipular a los demás aunque les cague o digan "Nah" pero saben que si. Lamentablemente para él es el blanco preferido para 10000 habilidades por día o noche, se que si lo dejaran hacer las cosas seria un padrino demasiado liante y por su modo de juego es el papel que mejor le quede aunque podria después traicionar a su bando si no se le tiene cuidado.
    Investigador: Supongo que para investigador podría dejarselo a Sturmovik, me gusta como juega y nos hemos cagado varias mafias juntos, es listo y aporta demasiado se puede ganar fácil al pueblo si sabe manejarlo bien o quizas Squirel Rawr (Sakurash) a pesar de ser un poco nueva agarro rapido la onda a esto de las mafias, anque le falta un poco puede emplearce muy bien con este rol y ser de gran ayuda a la hora de tirar la informacion para atacar a alguien aunque ahi faltaria arreglarle poco para que no sea descubierta tan facil.
    Bloqueador: Pues quizas usaria a alguien como Skoller, casi nadie sabe su forma de jugar y seria perfecto para dicho rol, aunque también podria colocar a gente como Kyo u Okita que saben lo que hacen.
    Guardaespaldas, multiusos, asesino, etc: Supongo que para alguna habilidad más baja utilizaría a alguien de bajo perfil, claros ejemplos: Kolan o keka.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Padrino: Aqui pondria a alguien activo pero de bajo perfil me gusta Kyo la vez que juege con el me gusto tiene muchas ideas buenas y no llama tanto la atencion en el dia.
    Investigador: Pondria un hablador de los buenos esos que se dan vuelta al pueblo y con info en la mano seria brutal... quien? Kemero
    Bloqueador: Ulquiorra sabe como ganarse al pueblo lee bien la partida y aporta bastante... se camufla bien x'D
    Guardaespaldas, multiusos, asesino, etc: Luffy, Clancb cualquiera de los dos son muy inactivos y pocos se dan cuenta xD y si se ven acorralados tienen como invertir las cosas

Otros que me gustan son Sturmovik, KiBou, Zabie son tantos >.>

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Padrino: No hay nada mas cool que Velli como padrino, para que mentir? Simplemente sabe lo que hace y cada jugada... tiene su fin, hara todo para ganar y es una pareja ideal para una mafia. Aunque tenga la desventaja de ser el Sr. Linchado Dia 1 y tambien el favorito de todas las acciones, valdria la pena.
    Investigador: Kemero, sin duda no hay mejor cosa que ser compañero de Kemero en alguna mafia, opino en general lo mismo de el que de Velli pero el tiene un aire mas manipulador, con las armas adecuadas el solo puede ganar una mafia.
    Bloqueador: En esta ocasion me voy a quedar con Warface, a mi me gusta como juega y aunque solo fue mi compañero, basto para ganar. El sabe jugar muy bien asi que me encantaria que fuera Bloqueador. Sabe jugar como pueblo y camuflarse.
    Guardaespaldas, multiusos, asesino, etc: Tanto Kolan, Ulquiorra, Mr. X, Red Helling serian ideales para este tipico rol extra, a mi me gustaria tenerlos como compañeros porque se que son buenos jugadores en Mafia.

Despues, nominaciones especiales siempre para jugadores como Skoller, Luffy, Kibary y Sturmovik que tambien son buenos jugadores y no estaria mal hacer equipo.

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Padrino: Diria que Yo pero suelo ser muy visto asi que le daria el puesto ha Erza suele durar al menos
    al dia tres a veces se le escapa la actidud y se delata sola pero creo que haria un buen trabajo.

Investigador: Sturmovik siempre hice un buen equipo con el xD jajajaja ademas es muy acertado
    y sabe leer entre lineas, aunque Mr.X tiene un olfato de sabueso muy agudo para toparse
    con roles importantes

Bloqueador: KiBou tiene una facilidad para trollear gente, creo que haria un buen trabajo
    sabe leer y se lleva la partida discreta.

Rol Extra: Clancb, Ulquiorra, Skoller, Pumi , y entre otros tantos hacen un buen trabajo como
    mafioso pero ellos destacan en coordinarse con los demas. Lo eh visto como GM.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La mayoría menciona a los mismos. Y luego se quejan de que maten primero a esas personas :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja te pones celosa Wolfang, es que a los demas no los mencionan
    por que normamente nos matan en el dia uno o ausentamos en aprtidas
    jajajajaajajaja

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis